Mi PS3 60GB ha muerto!!! Ayuda :-?

Hola a tod@s.

Tras 5 años con mi ps3 de 60GB, la semana pasado me a salido la luz amarilla, seguido de los pitidos y la luz roja intermitente. La llevé a que le hiciesen un reballing, pero al hacerselo los de la tienda me comentan que al hacerles las pruebas para darmela con la garantía, esta a vuelto a fallar y que no se puede raparar (no me han cobrado nada, gente profesional).

Bueno, el caso es que dejó a mi hijo a medias con el libro de los hechizos y nos ha pedido para su cumpleaños (dentro de casí un mes) una consola nueva. Pero como esta la economía, nos duele gastar 185€ en la PS3 superslim de 12GB.

Todo este tocho que os cuento (perdón) es para preguntar si alguíen sabe de algún sitio con cierta confianza donde conseguirla a mejor precio (o mucho mejor precio :-| )?

Un saludo a tod@s [beer]
Ahora en los opencor está la PS3, y todas las consolas, a mitad de precio. Mientras haya stock seguirá así.
Tambien puedes mirar en el foro de compra-venta que suelen vender ps3 de todos los modelos y te ahorras algo de dinero
La verdad es que los sitios para hacer un reballing en condiciones son pocos y.... No muy de fiar...
Yo te puedo recomendar entre comillas tecniconsolas yo e ido 2 veces a la tienda de Elche y el primer reballing me lo hicieron un poco chapuzas y los ventiladores se ponian a todo trapo, con la consecuencia de que se cargó el chip de video, el segundo que me hicieron estuvo mejor y funciona la consola sin problema, la pequeña pega es que creo que al hacerle el reballing se cargaron el chip del EE de ps2 ( la mia es de las retrocompatible ) pero como no lo se seguro no puedo acusarles. Yo es la unica tienda que he probado y con sus fallos como muchos SAT, pero aun así, medio te la recomiendo. Visita su pagina web, mira precios y si tienes dudas llama. Depende del tecnico al que le toque reparar tu consola vendrá mejor o peor el trabajo. Suerte.
Hola.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

He llamado al opencor de mi ciudad y de mano me dicen que estan al 50%, pero la segunda unidad y le digo, seguro. Quien va a comprar 2 consolas, en fin. Al final, le pregunte si tenia una ps3 y me dice que las ps3 no entran en esta promoción. Así que ná. Gracias por la información de todas formas [oki]

No puedo acceder al foro de compra-venta por no cumplir los requisitos.

Lleve la PS3 a hacer el reballing a una tienda de mi ciudad que me recomendaron y la verda es que la atención fué muy buena. Según ellos la intentarón reparar 2 veces y en las dos ocasiones daba la consola fallo. Quiero pensar que realmente no pudieron, ya que no me cobraron nada de nada.

Un saludo a tod@s
4 respuestas