Mi PS3 (60gb) ha muerto... Me recomendais una Slim ???

Estoy jodido... Se me jodio la PS3 antes de ayer cuando me pase el Heavy Rain justo en los créditos, se me apagó y cuando la fui a encender la consola me salia la luz amarilla. Y me informe por internet y que aunque la arreglase me duraría un tiempo hasta que se volviera a joder...

Y he optado por ahorrar un poco y comprarme la PS3 Slim. Pero claro no se si esta tiene problemas con algun modelo del estilo PS3(60gb). Quería que me recomendaseis algun modelo o algo... No quiero que se me joda la consola a largo plazo...

Gracias de antemano !!
A mi por precio y confianza tiraria más de la fat 80gb que es la que estoy buscando yo tras la muerte de la mia. Saludos!!!
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
Entonces creeis que la mejor opcion es pillar una Fat de 80 gb ??? Lo de la fuente de alimentacion de la slim me echa para atras...
Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.
Pero que cansino eres... uffff...

Primero porque TODOS tus post son quejas, quejas y mas quejas. Aun no te he oido decir algo bueno. No sabes hablar de otra cosa que no sea la puñetera luz amarilla y los lectores petados, estas obsesionado.

Segundo, estas afirmando cosas que no sabes, como siempre vamos. El tema de la fuente en las Slim es una minoria y es que esas consolas ya salieron con defecto de fabrica. Los foros representan % bajo a la hora de saber averias.

Ale.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Close escribió:
Trololo escribió:Todas las PS3 tienen las horas contadas y fecha de caducidad. Ahora saldrá una nueva Slim que puede quizás que sea la solución definitva pero sólo el tiempo lo dirá. Mi recomendación sería comprar la nueva slim después de unos meses a ver como evolucionan y una extensión de garantía con la tienda para asegurarte como mínimo la consola unos años(estaría interesante ver las condiciones generales). Por cierto la slim actual su fallo más común es la fuente de alimentación, provoca que la consola se apague sola.

Primero porque TODOS tus post son quejas, quejas y mas quejas. Aun no te he oido decir algo bueno. No sabes hablar de otra cosa que no sea la puñetera luz amarilla y los lectores petados, estas obsesionado.

Segundo, estas afirmando cosas que no sabes, como siempre vamos. El tema de la fuente en las Slim es una minoria y es que esas consolas ya salieron con defecto de fabrica. Los foros representan % bajo a la hora de saber averias.

Ale.

Tienes alguna fuente/noticia que diga que las fuentes de alimentación de la slim tuvieron un fallo de fabricación y han sido subsanados? La PS3 sigue usando la misma soldadura y la misma pasta térmica que es lo que provoca la luz amarilla. Otra cosa es que seas un fanboy de la PS3 y no quieras verlo.
Trololo escribió:
Close escribió:

Ale.

Tienes alguna fuente/noticia que diga que las fuentes de alimentación de la slim tuvieron un fallo de fabricación y han sido subsanados? La PS3 sigue usando la misma soldadura y la misma pasta térmica que es lo que provoca la luz amarilla. Otra cosa es que seas un fanboy de la PS3 y no quieras verlo.
El otro dia me llamaron xboxer en el hilo del RDR por poner una comparativa donde salia bastante peor para la version PS3, y ahora me llaman sonyer, en que quedamos? XD

Que una fuente pete en tan poco tiempo suele ser por una tirada mala de ese componenete. Las PS3 siguen usando la misma soldadura, si, pero te olvidas que las Slim consumen mucho menos que las primreras y su sistema de refrigeracion esta mas refinado. Y otra cosa, las luz amarilla no es solo por el deterioro de las soladuras.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Yo tambien creo que ya lo tienes bien, todos tus post son para despotricar sobre luces, lectores, fuentes de alimentacion y demas averias que lees por aki y no tienes ni idea de lo que hablas. Si no te gusta esta consola te compras la caja x o mejor aun un perrico, que macho ya cansas [toctoc] [noop]
Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.

En cuanto a tu post Link Ilia, yo en tu lugar tiraria de una slim, que son las ultimas que han salido y por logica las mejor preparadas, de hecho tengo 2 colegas que se la compraron y vendieron sus fats (eso me parece un poco descabellado pero bueno).

Saludos y gracias de antemano.
lo que no entiendo es que alguien te recomiende comprar algo que va a durar poco,imaginaos si en vez de la play pasara este problema con los ordenadores,comprar un ordenador para que pete al año??pues esto igual yo no te la recomendaria pero como a la gente aun no le duele gastarse 1000 euros en una misma consola por fallos de fabricacion pues no pasa anda y a seguir tragando que nos estafen.
antonioc4 escribió:Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.

En cuanto a tu post Link Ilia, yo en tu lugar tiraria de una slim, que son las ultimas que han salido y por logica las mejor preparadas, de hecho tengo 2 colegas que se la compraron y vendieron sus fats (eso me parece un poco descabellado pero bueno).

Desde un punto de vista objetivo y sin animo de ser alarmista te comunico que la ps3 de 40 gigas es la que peor sale parada en cuanto indice de fallos de todas las que han visto la luz. Fue la primera que sacaron tras la de 60 gigas intentando reducir costes y por lo visto no fue una gran obra... fallos mas comunes lector y luces amarillas, como las de 60 gbs vamos. Una buena limpieza y un cambio de pasta termica te vendrian bien ; )

En cuanto al autor del post, si tienes el dinero, comprate la slim ya. Es mi consejo, no se si merece la pena estar esperando meses para una nueva "revision" de la consola que tampoco sabes si va a distanciarse mucho de la actual. La slim tiene un indice de fallos bajisimo (por otro lado normal con el poco tiempo que lleva a la venta, pero bueno, el sondeo de que tal ha salido lo tendremos que hacer en 2 o 3 años). No te rayes, comprate una slim, y disfrutala! y mas si ya tienes juegos y mandos de tu consola actual (que luego puedes vender por piezas tranquilamente).

Saludos
BaRZe escribió:
antonioc4 escribió:Yo tengo una ps3 de 40 Gb que me ha vendido un colega. La tengo desde hace un mes y el no es que la haya usado mucho porque jugaba bastante mas a la 360 flasheada que tiene, pero bueno, lo que quiero preguntaros es que tal salieron las de 40 Gb, pero alguien que me hable con conocimientos por favor, no quiero respuestas tipo: tu consola tiene las horas contadas como el de arriba y ese tipo de cosas, objetividad por favor.

Desde un punto de vista objetivo y sin animo de ser alarmista te comunico que la ps3 de 40 gigas es la que peor sale parada en cuanto indice de fallos de todas las que han visto la luz. Fue la primera que sacaron tras la de 60 gigas intentando reducir costes y por lo visto no fue una gran obra... fallos mas comunes lector y luces amarillas, como las de 60 gbs vamos. Una buena limpieza y un cambio de pasta termica te vendrian bien ; )

En cuanto al autor del post, si tienes el dinero, comprate la slim ya. Es mi consejo, no se si merece la pena estar esperando meses para una nueva "revision" de la consola que tampoco sabes si va a distanciarse mucho de la actual. La slim tiene un indice de fallos bajisimo (por otro lado normal con el poco tiempo que lleva a la venta, pero bueno, el sondeo de que tal ha salido lo tendremos que hacer en 2 o 3 años). No te rayes, comprate una slim, y disfrutala! y mas si ya tienes juegos y mandos de tu consola actual (que luego puedes vender por piezas tranquilamente).

Saludos

como va el rollo ese de la limpieza y pasta termica ? basicamente precio y procedimiento. Gracias.
Yo creo que la mejor opción es coger una Slim, ya que ha un amigo mío le sucedio lo mismo y ahora está muy contento [ok] [ok]

SaludooOOos
antonioc4 escribió:
BaRZe escribió:

Saludos

como va el rollo ese de la limpieza y pasta termica ? basicamente precio y procedimiento. Gracias.

hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

En ese hilo lo tienes todo explicado. El coste unos 5 - 10 € que cuesta la pasta termica y ya depende del ventilador que tengas tendrias que cambiarlo o no.

Pero bueno, si tienes alguna duda ponlo en ese hilo que este es para otro fin.

Saludos
la verdad es que la que menos fallos y a mi vista parece mas segura son las 80 gb pero si yo me tuviera que comprar otra ps3 tiraría por una slim.
Yo tengo una slim y lo unico que no me gusta es que es mu fea, pero como que la consola la uso para jugar y lo que me tiene que dejar embobao son los juegos y no la carcasa, pues ya ves que importancia tiene... :P

Te aconsejo que pilles una slim por la comodidad de tener tantos gigas de disco duro (120 o 250) y el hecho de que imagino encontrar una 80gigas será ahora algo jodido...

saludos!
Link_Ilia escribió:Estoy jodido... Se me jodio la PS3 antes de ayer cuando me pase el Heavy Rain justo en los créditos, se me apagó y cuando la fui a encender la consola me salia la luz amarilla. Y me informe por internet y que aunque la arreglase me duraría un tiempo hasta que se volviera a joder...

Y he optado por ahorrar un poco y comprarme la PS3 Slim. Pero claro no se si esta tiene problemas con algun modelo del estilo PS3(60gb). Quería que me recomendaseis algun modelo o algo... No quiero que se me joda la consola a largo plazo...

Gracias de antemano !!

Te la recomiendo, pero de la misma manera que te recomiendo una de 80gb
Tengo una de 80 gb y si se me estropea compraría una Slim, pero claro es normal porque no voy a comprar otra de 80 gb si ya se me ha estropeado una (espero que no pase nunca). Compra la de 80 gb o la Slim, son bastante fiables. Elige la que más te guste estéticamente o si vas a necesitar mucho HDD.
Y porque no le haces un reballing,en caracteristicas la de 60gb es la mejor la mia peto y la vendi,más tarde me hice con una en el foro de compra-venta y no me pienso desprender de ella,antes le hago el reballing.
Támbien tengo la slim y hasta hace unos dias que se pusieron los ventiladores al 100% viendo una peli en dvd :-? imagino que por el calor todo perfecto,veremos que resultado dá. ;)
Un saludo.
te recomiendo si pudieras encontrala, que es dificil, la de 80gb, por que es bastante fiable y personalmente me gusta mas el modelo fat, sino la slim es una muy buena compra, sobre todo con algun pack.
busca una de 80, mucho mas bonitas que la slim...
REBALLING del bueno y se feliz para siempre P.D. si no quieres tu PS3 de 60 antes de tirarla mandame un privado.
Pero con el Reballing funcionaria a la perfeccion para siempre ?? O hay alguna probabilidad de que se me joda... ? Es que tengo la duda de enviarla a ''Tecni-consolas.com'' pero no se... Aun me lo puedo pensar porque no tengo el dinero y de aqui a que lo tenga... xDD.
Link_Ilia escribió:Pero con el Reballing funcionaria a la perfeccion para siempre ?? O hay alguna probabilidad de que se me joda... ? Es que tengo la duda de enviarla a ''Tecni-consolas.com'' pero no se... Aun me lo puedo pensar porque no tengo el dinero y de aqui a que lo tenga... xDD.
No, no es seguro al 100%

De hecho, hay casos que despues de hacer un reballing ha vuelto a petar.
sin lugar a dudas si,yo tenia otra de 60 que peto y estoy esperando a la nueva revision que no creo tarde ya en verse por aqui,esa podria tener otros problemas pero con la reduccion del cell y rsx creo que se acabaron las yellows lights.
Nada es seguro 100% ni siquiera la nueva slim. Hay algun caso k ha petado despues del reballing pero ninguno por causa del estaño. La luz amarilla aparece por varias causas
schedar escribió:Nada es seguro 100% ni siquiera la nueva slim. Hay algun caso k ha petado despues del reballing pero ninguno por causa del estaño. La luz amarilla aparece por varias causas

Dimelo a mi, en la mia de 80 me apareció después de un buen rayo xDDD.
salu2!
javibarreiro escribió:
schedar escribió:Nada es seguro 100% ni siquiera la nueva slim. Hay algun caso k ha petado despues del reballing pero ninguno por causa del estaño. La luz amarilla aparece por varias causas

Dimelo a mi, en la mia de 80 me apareció después de un buen rayo xDDD.
salu2!

Amigo... Eso sí es una putada en toda regla.

La Ps3 de 60 es la unica retrocompatible con Ps2 y eso para mí y mi catalogo de Ps2 es algo primordial y con las mejoras k añade la Ps3 a los juegos de la 2..
Pero bueno por suerte el seguro pagó, ya he ido hoy a recoger los 300 pavos que me dieron jeje, ahora o a esperar por la nueva revisión de slim o encontrar una de 80.
salu2!
Es que segun Tecni-consolas:Esta es tu reparación definitiva nunca mas tendrá que volver a reparar la consola la garantía es de 6 meses ampliable a un año o mas...

En Tecni-consolas estamos seguros y lo garantizamos por escrito de la eficacia de este tipo de reparación,

consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo, el que tiene plomo no se deteriora y aguanta más de 30g que el que viene de fabrica así solucionamos el problema de raíz, no volverá a romperse nunca mas.

Segun parece estan muy seguros de que lo arreglan bastante bien...
Se me acaba de joder la play con la pu.. luz amarilla, me estado leyendo y no se que deciis de reballing o algo asi ? me lo podeis explicar.. es para saber si me compro la slim i me gasto 300 ñapos o me sale mas a cuenta arreglarla, gracias.
Terency justo en la pagina 3 el ultimo post he puesto en que consiste el Reballing. Yo estoy igual que tu... No se que saldria mas a cuenta... Yo creo que voy a repararla y que sea lo que dios quiera... en la pagina http://www.tecni-consolas.com aseguran que arreglan el problema y que no volvera a suceder nunca mas. Ya veremos a ver xD.
Sabes que puede costar mas o menos? (PRECIO)

merci tio.

PD: vale ya lo e encontrado, (100) ñapos.
Creo que haré el truco del secador.
No te recomiendo que hagas lo del secador, eso termina de joder la consola y total solo te puede durar 5 o 10 min... o 1 hora como mucho...
Tarde.. lo he hecho T_T

Solo me a durado 10 minutos, tiempo suficiente para sacar el juego que había dentro.
Dauragon85 escribió:Tengo una de 80 gb y si se me estropea compraría una Slim, pero claro es normal porque no voy a comprar otra de 80 gb si ya se me ha estropeado una (espero que no pase nunca). Compra la de 80 gb o la Slim, son bastante fiables. Elige la que más te guste estéticamente o si vas a necesitar mucho HDD.

Yo tb tengo una de 80 , y si se me estropea me pillare tb una slim. La verdad que la de 80 va como un tiro. He leido bastante sobre luces amarilla, y no recuerdo leer nada de una de 80 con luz amarilla, aunk seguramente si le habra pasado a alguien. Muchos prefieron la slim por el disco duro , yo tengo uno de 320 externo por Usb y es una maravilla.
35 respuestas