MI PS3 60GB NO LEE JUEGOS

Hola, hoy encendido la ps3 y la gran sorpresa es que no me lee ningun juego, en cambio peliculas blueray si que me funcionan. Alguien me puede ayudar?

Gracias y Saludos
Has actualizado recientemente? Hoy sale la nueva actualización 3.10, quizás cuando la puedas descargar se te solucione.
Espero que si me sirva la actualizacion,porque me lo lee las pelis tanto dvd como bluy ray y los juegos nada.
A mi el otro día me ocurrió con la PS3 de 40 Gb, estaba terminandome el GTA IV y se me petó, reinicié y ya no cargaba ningún juego ni blu-ray (si cargada dvd) me quede acojonado pero llame al SAT y me dijeron que reiniciase la PS3 en modo de recuperación y usase la opción 3. Restablecer sistema de archivos.
Prueba a ver si te funciona.
Para acceder al menú de recuperacion del sistema, presionando el botón de encendido durante 3 segundos cuando está apagada.(o hasta que escuches 3 pitidos)
Bueno, en mi caso me leia peliculas blue ray y peliculas Dvd, en cambio los juegos de play 2 y los juegos de ps3 no me funcionava apenas. Pero me fije que cuando abria una aplicación y luego la cerraba si que salia en pantalla el juego, pense que era problemas del disco duero y asi hice, me hice una copia de seguriadad y luego formatee el disco duro. Ahora funciona todo perfectamente.

Gracias y saludos.
4 respuestas