Mi ps3 a muerto (luz amarilla)

Estaba jugando el mgs4 cuando de repente se apago la consola y dio los pitidos .la apage por atras..luego la encendi y verde , amarillo y rojo pispileante..murio al año y 3 meses joo

es de 40 gb..estaba jugando desde las..7:20 hasta las 11:43

bueno ya vere que puedo hacer

PD: no me dio ningun sintoma ni nada..todo muy sorpresibo

no tengo garantia para nada por el lugar en donde vivo y ademas la ps3 es de otro pais..me dicen que el priblema fue la fuente de alimentacion de la corriente de la ps3...es facil de arreglar??

graciaass
suele pasar intenta llevarlo a un tecnico para ver donde se rompio porque la mia se suponia que fallo la fuente de alimentacion y al final fue la placa, asi qeu ten cuidao mirala y demas, en mi caso los del game me hicieron un favor porque como sony no hacia nada para arreglarmela, me la cambiaron por otra llevando 1año y 1 mes recien cumplidito pero ya al ser de otro pais, chungico
si es la placa esta total mente muerta..pero si es la fuente de alimentacion hay esperanza??
Zero XxX111 escribió:si es la placa esta total mente muerta..pero si es la fuente de alimentacion hay esperanza??

Si, con cambiarle la fuente reviviria.
RMB escribió:
Zero XxX111 escribió:si es la placa esta total mente muerta..pero si es la fuente de alimentacion hay esperanza??

Si, con cambiarle la fuente reviviria.

y que "Especificaciones tecnicas" debe tener???

gracias te agradezco muxo [sonrisa]
4 respuestas