Mi ps3 a muerto pobesita...

Pues eso, que a petado, cuando he ido a jugar al cod4, se a puesto todo pixelado y el monitor ya no reconocia nada, la enciendo y el boton de I/O no va.

Voy a esperar a que se enfrie porq estava ardiendo a ver si ahora va.

Pero lo veo chungo!!
has mirado si por donde respira la ps3 estaba cubierto o lo tenias al aire? alomejor se ha sobrecalentado por eso :S
Espero que no sea nada amigo, solo un pequeño susto y toque de atención [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esperemos que haya sido una simple ida de oya de PS3 y tire de nuevo como una campeona, y encima como colofón para terminar el año, enga PS3 rota.......ufff tio no me molaria nada.

Dale un tiempecito y pruebala ya mañana cuando esté mas freskita [toctoc]
Nada, se a enfriado un poco, la enciendo, bien, me meto en el cod 4, pero la pantalla se queda congelada, y asi con todo, mañana llamare al sat, pero joder, que asco...
que versión de ps3 es?, un saludo y espero que se solucione rapido tu problema :(.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio,me estais dando miedo...Me iba a comprar xbox pero con las luces rojas me decidi por ps3 ya que creia que era mucho más fiable,pero esta semana que estoy en este foro he visto problemas de fallos en lentes y cuelgues a tutiplen...que está pasando??? O.o,ahora ya si que estoy dudoso de narices,creo que esperare a comprar mi ps3 a verano aver como andan las cosas.
salu2
pepefiest2 escribió:Nada, se a enfriado un poco, la enciendo, bien, me meto en el cod 4, pero la pantalla se queda congelada, y asi con todo, mañana llamare al sat, pero joder, que asco...
que mala suerte tio, lo siento mucho.... a ver si puedes recuperarla antes de mandarla al sat.

Un saludo y suerte
Es la de 60 gigas, cuanto suelen tardar los del sat? 1 saludo
pepefiest2 escribió:Es la de 60 gigas, cuanto suelen tardar los del sat? 1 saludo

Ponle unos 15 dias o asi..
Y todas las partidas que tengo se me joden? Como las puedo salvar?
Sacandole el HDD, intenta hacer un backup desde la ps3 antes de que pete, o desde la ps3 de un colega, no recuerdo bien si se podia hacer conectandola al findus.., perdon windows...
pepefiest2 escribió:Y todas las partidas que tengo se me joden? Como las puedo salvar?

Creo que las puedes copiar a una tarjeta..CREO..
pepefiest2 escribió:Y todas las partidas que tengo se me joden? Como las puedo salvar?

coje una mstick y t copias los save games o una sd o un pendrive o lo k sea ;)
Ah, ok guay, pos lo meto en un pendrive y listo.
Joe muchas gracias, que me estais ayudando un monton! [ok]
Te acompaño en el sentimiento tio, para encima en estas fechas, vergonzoso. A ver que te dicen, ¿no tendrías al lado una psp o ps2, no? Lo digo porque las PS3 a veces se ponen un poco cachonditas y les sube la temperatura ... xD jaja, es por poner un poco de humor. Suerte.
A mi se me acaba de congelar jugando al COD [mad] pero a encendido bien [+risas]
Bueeeeno, creo que tiene solucion..

La partida se congela cuando tengo el cable de sonido blanco y rojo enchufado a la play (el video va por hdmi-dvi) en cuanto lo quito y empiezo una partida va como la seda, pero cuando lo pongo se congela la imagen, aunque el sonido sigue...

Lo que voy a hacer es pillarme un home cinema por dts (que lo tenia ya visto) y a ver si va, y cuando acaben las fiestas pues ya la llevo al sat...

Por cierto, la estoy formateando despues de hace una safety copy...a ver que tal.

1 saludo!

EDITO: Creo que la he cagado, estaba formateano el disco duro, pero en 0% lo he cancelado porque creia que iba a tardar mucho, y ahora la enciendo y mi tv no detecta nada...aaa la he cagado...
joder tio despues de haberla revivido vas y la cagas? suerte :)
creo que si lo formateas en un pc y luego lo metes en la ps3, esta te pedira que lo formatees. no estoy seguro, pero creo que si lo hacia.
por suerte ahora como mucho te habras cargado el disco duro que con 75 € tienes uno de 2,5" (interno) de 160 gb... por si te sirve de consuelo lo digo..
joder tio...estan cayendo como moscas...
WaFe escribió:joder tio...estan cayendo como moscas...

No es que caigan como moscas, es que antes eramos 4 la que la tenian, y a ninguno le daba fallos..

Al bajarla de precio, mucha mas gente la tiene, por tanto se conocen mas fallos..yo lo veo asi..

PD:Toco madera, no vaya seer que la mia se joda xD..
22 respuestas