¿Mi PS3 a muerto?

Hola a todos, resulta que hoy estaba dispuesto a echar una partida al Call of Dutty 5 con un amigo y al encender la consola al cabo de unos dos segundos en el piloto se ha puesto una especie de luz blanca/amarilla y se apaga quedandose el piloto rojo parpadeando. ¿Me la he cargado? ¿Tiene solucion? haber si me echais un cable que estoy muy perdido y acojonado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La compre en Elcorteingles ¿Que tiempo de garantia tiene?¿Un año o dos?
has probado a desconectarla por completo y quitar y poner de nuevos todos los cables?.

Lo digo por si se trata de un error tonto y se te ha soltado el cable de imagen o yo que sé.

Sino, en mi firma tengo un enlace donde estoy buscando ps3 que estén totalmente estropeadas.

Saludos y suerte.
junajo escribió:has probado a desconectarla por completo y quitar y poner de nuevos todos los cables?.

Lo digo por si se trata de un error tonto y se te ha soltado el cable de imagen o yo que sé.

Sino, en mi firma tengo un enlace donde estoy buscando ps3 que estén totalmente estropeadas.

Saludos y suerte.

Si he probado a quitar todos los cables pero nada
Neowers escribió:
junajo escribió:has probado a desconectarla por completo y quitar y poner de nuevos todos los cables?.

Saludos y suerte.

Si he probado a quitar todos los cables pero nada

pues entonces desconozco el error y no sabría decirte como solucionarlo. Si ha petado algo de la placa base, dala por perdida.

Lo dicho, si al final no consigues nada, tienes ahí mi hilo en mi firma, que busco una ps3 que no funcione y cuanto menos funcione mejor (lo digo porque algunas sólo tienen el problema del lector) pero busco lo más barato.

Saludos y suerte.
Kolmo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Saludos.

No encuentro ayuda a mi problema
Siento decirte que tu ps3 ha muerto. Te ha pasado lo mismo que a mi.
tiene muchos numeros de haberla palmado... a mí me pasó algo similar con mi vieja 60gigas y me la quité de encima rápidamente xD
¿Entonces a palmado? es comprada en El Corte Ingles ¿Cuanto tiene de garantia un año o dos?
Tengo entendido que son 2 años en ECI, yo mañana voy a por la mia, así que mañana te lo puedo decir al 100% seguro
Ansor escribió:Tengo entendido que son 2 años en ECI, yo mañana voy a por la mia, así que mañana te lo puedo decir al 100% seguro

Pues mira si me haces el favor pregunta haber que te dicen y si puedes preguntar por pasado el año quien se hace cargo me haces un gran favor, ya que ECI mas cercano lo tengo a 30 min en coche y he llamado por telefono y no han echo mas que pasarme de un sitio a otro sin dar solucion
Tu sabes como puedes averiguarlo facil bonito y para toda la familia?¿ajajaja, llama al numero de ventas las 24H de ECI 902 22 44 11 y preguntas cuantos años de garantia tienen las PS3, hay te lo dirán sin pasarte con nadie seguro,

Saludosss
Me acaba de pasar exáctamente lo mismo que al chico que ha abierto el post.

Os cuento lo que me ha pasado:
Tengo una PS3 60Gb desde octubre de 2008, es decir, que ya la tengo sin garantía.
Pues bien, estaba jugando cuando, de repente, se apaga. He podido sacar el disco sin problemas, pero a la hora de encender, se apaga al momento, aparece una lucecita amarilla y rápidamente desaparece para dejar el led rojo parpadeando. Total, que no sale de ese estado.

Me parece que ha muerto, verdad?

Por cierto, si saco el HDD y se lo pongo a otra PS3, podré mantener mis partidas y continuar jugándolas?, es que tenía en Assassin's Creed 2 a medias y me jodería tener que empezar otra partida nueva para que me reconozca los trofeos.

Muchas gracias
Por aqui hay bastantes hilos sobre las famosas "Luces amarillas", usa el buscador que seguro que encontrarás respuestas a tus preguntas con solo leer,

Saludoss

ACTUALIZO: Neowers, acabo de hablar ahora mismo con El Corte Ingles y me han confirmado, palabras textuales,
(Damos una semana de prueba y después 2 años de garantia) CONFIRMADO Y ASEGURADO.

Saludos y espero que te lo solucionen sin problemas,

Pd: Mi opinion personal, es que con ECI no creo que tengas problemas si está todo en regla son bastante profesionales.
Ansor escribió:Por aqui hay bastantes hilos sobre las famosas "Luces amarillas", usa el buscador que seguro que encontrarás respuestas a tus preguntas con solo leer,

Saludoss

ACTUALIZO: Neowers, acabo de hablar ahora mismo con El Corte Ingles y me han confirmado, palabras textuales,
(Damos una semana de prueba y después 2 años de garantia) CONFIRMADO Y ASEGURADO.

Saludos y espero que te lo solucionen sin problemas,

Pd: Mi opinion personal, es que con ECI no creo que tengas problemas si está todo en regla son bastante profesionales.

Muchas gracias!!!!!!
Supongo que se hara cargo SAT no? ¿O se hace cargo ECI?
Yo creo que se ara cargo el corte ingles, sony da solo 1 año el segundo año te lo da el corte ingles.
Un saludo
albertosh escribió:Yo creo que se ara cargo el corte ingles, sony da solo 1 año el segundo año te lo da el corte ingles.
Un saludo

Bueno nuevas noticias.
Acabo de llamar al ECI de donde lo compre y me a atendido una chica, le he contado lo que pasa y me a dicho que solo tengo un año de garantia, despues de eso me a dicho que terminaba de atender a unos clientes y hablaba con el encargado a los 10 min de escuchar una musica insufrible xDD, me ha confirmado que solo tengo un año de garantia, diciendo que si miro la garantia de la maquina lo pone en los papeles. Asi que ECI se ha lavado las manos completamente y me a proporcionado el numero de sony diciendo que me entienda con ellos ¬_¬

EDIT: Bueno parece ser que me va a tocar pagar la reparacion he llamado a Sony y ellos dicen que solo se hacen cargo el 1er año
dile que por ley tiene 2 años 1 es sony el otro ellos asi q si se pone tontos pide hoja de reclamaciones y llamas a la laey del consumidor que eso le ha pasado a todo el mundo en carrefour mediamarket,fnac etc....y cuando pides hojas reclamaciones te la cambian enseguida hazme casoooooooo
Por ley estan obligados a dar 2 anos de garantia. Enviala a sony pero yo de ti le dAria 1 poco de calor con secador por detras para que puedas guardar tus partidas, sino lo perderas todo...
Si tienes la factura o el ticket de la consola y no han pasado 2 años presentate en el Corte Ingles y les indicas que son dos años de garantia,tienen la obligacion de tramitarte todo el proceso de reparacion con el Sat de Sony de forma totalmente gratuita.Si se niegan pide la hoja de reclamaciones y lo mas seguro es que cambien de opinion y se hagan cargo.
Si pasaron mas de dos años entonces no hay nada que hacer y solo te quedan dos opciones enviarla al Sat de Sony que por 180 euros te dan otra reparada o enviar la tuya a hacer un reballing por 120 euros y 6 meses de garantia,la ventaja de esto ultimo es que puedes conservar todos los datos del disco duro,si pretendes enviarla a hacer reballing ni se te ocurra aplicarle lo del secador porque entonces no hay arreglo posible.
Saludos
SAM!! escribió:Por cierto, si saco el HDD y se lo pongo a otra PS3, podré mantener mis partidas y continuar jugándolas?, es que tenía en Assassin's Creed 2 a medias y me jodería tener que empezar otra partida nueva para que me reconozca los trofeos.

Pues tiene pinta de que la tuyo también, que mala suerte compañero.

Lo que te quería comentar es lo de las partidas, siento decirte que el disco duro se encripta por consola así que hasta que salga alguna forma de ver el contenido saltándose la encriptación de alguna forma, no vas a poder acceder a ninguna partida guarda, me se que es ya tarde si pregunta eso, pero deberías haber hecho una copia de vez en cuando de tu/s perfil/es a un pendrive o similar.
hola queria saber alguna pagina o alguna tienda para comprar el modulo completo de la lente de mi ps3 (KEM400AAA).

espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano
Bueno he llevado la consola a el corte ingles he hablado con la chica y decia que era un año y tal dije yo de hablar con el encargado vino el encargado y despues de una discursion, dijo dejanos la consola que nos haremos cargo y me dio un papelito donde ponia Garantia: ''Si'' XDD asi que estoy a la espera de que me llamen para ir a recojer la consola reparada o nueva no se que me daran jeje. Asi que parece ser que final feliz y menos mas que no a pasado 24 dias despues ya que se abria acabado la garantia(eso es tener suerte jeje).
Bueno decir que muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
P.D ahora cuando reciba mi consola tengo algun tipo de garantia adicional aunque sea 2 meses o algo por si la consola sigue teniendo fallos o en cuanto me entregen esta si se rompe a pagar???
Creo que te dan otro año de garantia,de todos modos preguntale a los del CorteIngles a ver que te dicen.
Un saludo.
-yo tengo un colega en jugeteria del ECI y Sony hace lo de empaquetarle el segundo año a la tienda de acuerdo privado, no se hasta que punto es legal pero en el ECI les devuelven lo que les da la gana y ni le rechistan a mi me cambio un mando (que nunca se hacen cargo en Sony) abriendo uno nuevo y metiendo el otro en el sitio si no quieren hacerlo es por comodidad si les protestas un minimo siempre ceden y se encargan de todo.

En electronica igual: una tele con 6 meses en vez de mandarla reparar, como el vendedor me la recomendara al llegar tenia una nueva en un carrito esperando, me dio los papeles y en 10 min ya de vuelta con tele nueva ademas se nota que no tienen problemas lo hacen mecanicante.

-Si te pone pegas igual pides hablar con el encargado suena a topico pero suelen intentar arreglar sin conflicto y pueden hacer tramites en que el dependiente se escuda al no aceptarlo el programa de cobros.
Saben que esta facilidad compensa el precio mas elevado a mucha gente
tan solo hay que leerse el articulo de la ley de garantía de septiembre 2003 la ley te ampara , también hay un plazo de entrega máximo regulado si se pasan puedes exigir el cambio por una nueva , esto esta escrito por la ley , yo me acogi con un electrodoméstico y al pasarse el plazo de entrega de la reparación exigí uno nuevo , se negaron como es natural , como llevaba los deberes hechos llame al encargado de seccion le enseñe una fotocopia del articulo y le comente que iba derecho a poner al centro una denuncia , no ante sociedad de consumidores si no al juzgado de guardia directamente , y me dieron una nueva en menos que se persigna un cura loco.
25 respuestas