Mi Ps3 A Muerto !!! :(

Pues eso que me estoy acordando de los muertos de su puta madre :( !!!! mi ps3 a muerto enciende se conecta a internet y tal pero noseve ni x el hdmi ni x el av y no puedo solucionarlo :'( que a podido pasarle :'( como esto no m lo cubra la garantia voy a suicidarme....
No creo que haya muerto.Haz lo de los 5 seg a ver si se soluciona (usa la busuqeda por que esta puesto unas cuantas veces)
jorge_zk8 escribió:Pues eso que me estoy acordando de los muertos de su puta madre :( !!!! mi ps3 a muerto enciende se conecta a internet y tal pero noseve ni x el hdmi ni x el av y no puedo solucionarlo :'( que a podido pasarle :'( como esto no m lo cubra la garantia voy a suicidarme....

Si la consola no tiene golpes aparentes lo cubre la garantía.
mira haber si se te a desconfigurado el video
creo que yase el motivo el hdmi o se ma roto la tele o algo en placa se a fundido con el calor... la ps3 enciende normal se conecta al router y tal pero noseve x el hdmi voy a probar lo de los 5 segundos pero con mi deo no m sirve haber si biene mi madre ahora os cuetno...

EDITO: la ps3 se ve con el cable av se ve pero x el hdmi no se ve asi que o se a roto x dentro algo o la tele se a cascao :S
pues antes de decir que se ha roto la ps3 asegurate tio, porque vaya susto me has dado, con los buena consola que nos ha salido!
de todas maneras algo se le a roto porque se veia perfectamente esta tarde alas 5 y ahora noseve x hdmi asi que se me a petado... veras tu los del game la de trabas k ponen....
Pruebas en otra tele por el cable normal, si funciona, ya sabes q o es el cable HDMI o la tele.

Si puedes probar el cable HDMI en otra tele pues vas descartando. Vamos, creo q es lo minimo q hace cualqier persona antes de nada..
Nose pk os molestais con migo si tu vieras que hace 30 min as estado jugando x hdmi perfectamente la apagas al rato subes y no se ve tu ps3 ya m contarias como t sientes al ver que tu caprixito de 600€ noseve y que seguramente en game te toquen los webos... asi que perdonad x preocuparme...
tio esque para empezar no debes jugar todo e dia tio como quereis que no pase nada si estas pegado ahi chaval..
primero verifica con calbe de componentes y vereis aver si es falla del cable o la tele..
Welpo escribió:tio esque para empezar no debes jugar todo e dia tio como quereis que no pase nada si estas pegado ahi chaval..

El podra jugar lo que quiera, no?
Welpo escribió:tio esque para empezar no debes jugar todo e dia tio como quereis que no pase nada si estas pegado ahi chaval..
primero verifica con calbe de componentes y vereis aver si es falla del cable o la tele..

eso de que juegue o no creo que es asunto suyo e irrelevante puesto que la consola esta hecha para jugar con ella
lo primero que alas 5 no estubo encendida ni 15 minutos, lo segundo la ps3 deveria estar preparada para aguantar 24 h encendia... vamos sino seria un timo y es imposible que en 30 min con una tv apagada y una ps3 apagada se me pete el cable... o la tele mientras que por el av se ve... nose que a podido ser el caso es que mi ps3 no se ve x hdmi... y no tengo mas tales ni mas aparatos para probar el cable :(
no tienes ningun cable rgb para probarlo?
no solo tengo el av que x ese si seve y el hdmi :S:S:S:S bueno mañana ire a game y estare 1 mes si consola mientas esta en el sat y seguro que luego me dara mas problemas....
Pero yo antes de enviarla probaria otro cable HDMI.Es dificil que se te haya cascao tan pronto,pero no imposible.
jorge_zk8 escribió:Nose pk os molestais con migo si tu vieras que hace 30 min as estado jugando x hdmi perfectamente la apagas al rato subes y no se ve tu ps3 ya m contarias como t sientes al ver que tu caprixito de 600€ noseve y que seguramente en game te toquen los webos... asi que perdonad x preocuparme...

As probado, a cambiarle la salida de imagen de la PS3 a HDMI, en vez de tenerla por AV, que es como viene por defecto?
e estado ablando con black_skull y me a dicho que a leido sobre varias que les a pasado eso... un dia cualquiera el hdmi deja de funcionar vamos que se rompe y yasta no ai solucion.. ademas el cable hdmi me costo 12€ y ahora mismo estoy a 2 velas mañana en game que la prueben si tienen cable y que la manden al sat... :( vaya mierda d suerte que tengo... en fin
jorge_zk8 escribió:e estado ablando con black_skull y me a dicho que a leido sobre varias que les a pasado eso... un dia cualquiera el hdmi deja de funcionar vamos que se rompe y yasta no ai solucion.. ademas el cable hdmi me costo 12€ y ahora mismo estoy a 2 velas mañana en game que la prueben si tienen cable y que la manden al sat... :( vaya mierda d suerte que tengo... en fin

pero que es lo que deja de funcionar de repente,el cable hdmi?? es que si es asi la gente no va a parar de comprar los cables y a 12 € no veas que gracia.que tengas suerte.

salu2.
AlexGil escribió:
pero que es lo que deja de funcionar de repente,el cable hdmi?? es que si es asi la gente no va a parar de comprar los cables y a 12 € no veas que gracia.que tengas suerte.

salu2.

se referira a la salida porke dice ke le ha pasado a VARIAS.

yo lo siento mucho y lo unico que se me ocurre es que si en poco tiempo te vas de vacaciones o lo ke sea pues aguantes a mandarla entonces y sobrevive con el cable AV.
12€.... esa es tu respuesta a mi me paso lo mismo

me casco el hdmi. asi como asi dejo de funcionar. solucion fui y me compre uno mejor. y funciona perfect.

yo creo que es mas probable que se aya roto el cable que la consola.
lo raro es que la ps3 detecta el cable de hdmi el caso es que le digo que no quiero cambiar al inciar me voy a datos de pantaya configuracion le doy a prueba x hdmi y nada cambio mi tv al hdmi y m dice k no hay señal asi que algo faya la ps3,el cable o la tv... que pudo hacer ¿?
a cortisimo plazo salir corriendo y comprar otro cable HD (y deja ya de dar vueltas por aki:p)

a corto plazo (mañana) llevar la consola a donde la comprases para ke la prueben por HD tambien.

a largo plazo..... ya sabes cual es el largo plazo....y muy largo.
Haz caso a lacion, me parece q son los 12€ del cable lo q t ha cascao... En fin, ojala fuera eso no?? Venga suerte

Salu2!!
¿Y no han salido luces rojas? Pos vaya una consola de pacotilla XD

es de cachondeo, que os veo venir xD
Aunque fuera la consola no creo que tenga que cundir el pánico, cualquier tipo de aparato puede salir mal de fábrica aunque sea en pocas unidades, ademas lo cubre la garantía:)
gracias a todos mañana posteare con lo que paso al final ;) saludos !!! y gracias x aguantarme ;)

SALUDDOS Y GRACIAS !!
Prueba con otro cable....ya se sabe que el dinero del pobre...a la tienda va 2 veces....
al game no te molestes en ir por que no te la van a recoger,tienes que llamar a sony y te la recogen en casa,y te la vuelven a dejar en casa.

pero antes de eso,compra un cable en condiciones y lo mismo te llevas una alegria.

un saludo
he llamado a game y me a dicho el tio que es posible que sea del cable que le yebe mañan ala ps3 y el probara en su casa que si es el cable me da otrro nuevo... mañana veremos haber

SALUDOS !!
ami a veces no se me ve el HDMI..alomejor ty jugando..y cuando me va entrar en una partida se me pone todo en negro..y a reiniciar..xDxD..es un cable que ahora mismo no recuerdo marca..sólo se que lo piye en el corte ingles y tambien lo hay en la game..
jorge_zk8 escribió:voy a probar lo de los 5 segundos pero con mi deo no m sirve haber si biene mi madre ahora os cuetno...

Me ha encantado esta frase [+risas]
voy a probar lo de los 5 segundos pero con mi deo no m sirve haber si biene mi madre ahora os cuetno...

Frase de la semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaj
enserio tio mi deo no funciona en la ps3 xD no m lo detecta pa encenderla si pero yasta x muxo k tenga ai el deo no se restauran los datos ni se apga ni na xD siempre tengo k apagar del mando sin embargo mi madre y mis amigos si pueden XD

PD: respecto al tema del post ahora se ve la ijadeputa no e tocado nada solo la e dejado en el pilotiyo rojo hasta ahroa k iva aguardarla para yebarla mañana ala itenda y ara se ve pk puede ser ¿? x la temperatura aun k no m a dado las luces rojas ninada se encendia y se veia perfectamente x el av asi que nose supongo que sera el puto cable de 12€
fidillo escribió:
Frase de la semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaj

Jajaja.

Imaginate que llamas a tu madre,y la dices que deje ahi el dedo apretado,y te dice que si,pa que me de calambre o me pinche jajaja,y se rie de ti.

Y tienes que llamar a la vecina para que deje el dedo,y te dice que si,que pongas tu la ..... [+risas]

Vamos,una tarde pa cagar y no tener con que limpiarse jajajajajjaa.

salu2
A mi me ha pasado hoy mismo eso, solucion? desconectar el cable hdmi de la tv y ponerlo otra vez y ya funcionaba
Tengo dos cables hdmi uno de 50 euros y otro de 19 y tben me ha dado problemas, de vez en cuando se va la imagen 2 segundos y luego vuelve y otra vez salieron unas rallas verdes y tuve q quitar poner, supongo q sera de la tele, no se.
Joder compañero, no se que edad tendrás, aunq me imagino que de 15 no pasas, pero es que parece que se te haya muerto un familiar o algo...Que es un aparato eléctrico hombre. Démosle la importancia que tiene. Además, que tienes garantia(2 añitos) para situaciones como la tuya.

Tómate las cosas con más calma que te va a dar algo. [beer]
yo pense q se abia jodido pero era q la tv philips ay q ponerla en la opcion d HD en lugar del conector dvi o cualkier otro (dvi xq n tiene HDMI)

un saludo
jajajajaj me parto, has probado con los dedos de los pies????. Mira a ver si tu problema va por la config del cable hdmi a mi me ha costado un par de cambios de cable RGB a HDMI hasta que se me ha visto por HDMI.
Joder...si es cosa del cable, ya lo sabéis: "Lo barato sale caro"...

SAlu2 y suerte, ya nos comentas...
Es el cable, ya te lo digo, el dia que la compré no tuve cojones de ver nada y era por el HDMI de mierda que me regalaron, no veas si restauré veces lo del video, fue pa na era el cable.
Es que narices..no puede morirse así como así un integrado, encima, de tan puntera tecnología como es el HDMI...otra cosa es que el cable sea de marca DELFON (DELFONdodelabasura) y te dure 2 días contados....lo dicho, lo barato sale caro.

Salu2!
Gonzo345 escribió:marca DELFON (DELFONdodelabasura)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo suyo es cojerse uno de marca "conocida" , aunque te salga algo mas caro , tienes mas garantias de que no se joda con mirarlo a los 2 dias [fumando]
Está claro...no sé por qué la gente escatima a la hora de comprar cables de esos, pues si se vé que la diferencia de precios es tan grande...será por algo. Otra cosa es que le pidas consejo al de la tienda y sea TAN MAJO de decirte que el bueno es el cable barato (o que es lo mismo) por la simple razón de que se quiere deshacer de él...

DELFON [beer] [beer] [toctoc]
jajaja xD cabrones !!!! es boma bueno nada nose se vuelve a ver x hdmi sera el puto cable este k man vendio xD !!! pero la verda esk no tengo un duro es mas le debo ami padre una pasta xD !!! x eso me compre este cable bueno gracias a todos y cierro el hilo que a bastante abre asustado ya ;) GRACIAS

GRACIAS A TOS !!!!
que compraste el cable?
46 respuestas