Mi Ps3 a roto mi Re5!

Bueno... Hoy por la tarde estaba yo tan contento jugando a mi Re5, entonces apago la ps3 y me voy.. Y al volver Voy a jugar Y... [mad] [mad] [mad] :O La ps3 no me reconoce el juego.. bueno me intento tranquilizar lo saco.. lo vuelvo a meter.. y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego me di cuenta de que el juego estaba roto por la parte de dentro 1 o 2 cm [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo estoy segurisimo que no lo e rayado por que funcionaba perfectamente hasta que me fui... Y LA PS3 ENCIMA QUE NO TIENE NI 1 MES!! Que hago? Si llamo a los de SAT me daran otro Re5 si les explico mi problema? O voy a la tienda donde lo compre? Buff.. que ascoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lugi escribió:Bueno... Hoy por la tarde estaba yo tan contento jugando a mi Re5, entonces apago la ps3 y me voy.. Y al volver Voy a jugar Y... [mad] [mad] [mad] :O La ps3 no me reconoce el juego.. bueno me intento tranquilizar lo saco.. lo vuelvo a meter.. y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego me di cuenta de que el juego estaba roto por la parte de dentro 1 o 2 cm [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo estoy segurisimo que no lo e rayado por que funcionaba perfectamente hasta que me fui... Y LA PS3 ENCIMA QUE NO TIENE NI 1 MES!! Que hago? Si llamo a los de SAT me daran otro Re5 si les explico mi problema? O voy a la tienda donde lo compre? Buff.. que ascoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te darán otro RE5, porqué sistemáticamente es imposible que la Ps3 rompa/fracture el disco mientras lo está leyendo...
-OlYmPuS- escribió:
lugi escribió:Bueno... Hoy por la tarde estaba yo tan contento jugando a mi Re5, entonces apago la ps3 y me voy.. Y al volver Voy a jugar Y... [mad] [mad] [mad] :O La ps3 no me reconoce el juego.. bueno me intento tranquilizar lo saco.. lo vuelvo a meter.. y nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego me di cuenta de que el juego estaba roto por la parte de dentro 1 o 2 cm [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo estoy segurisimo que no lo e rayado por que funcionaba perfectamente hasta que me fui... Y LA PS3 ENCIMA QUE NO TIENE NI 1 MES!! Que hago? Si llamo a los de SAT me daran otro Re5 si les explico mi problema? O voy a la tienda donde lo compre? Buff.. que ascoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te darán otro RE5, porqué sistemáticamente es imposible que la Ps3 rompa/fracture el disco mientras lo está leyendo...

y pude ser que sea por la temperatura por dejarse el disco dentro ect por que cuando saco yo los discos de la consola salen ardiendo?

saludos

edito: tambien puede ser que tubiera una rajita el juego de sacarlo dela caja ect y no te fijaste
Tienes hermanos pequeños?¿ Madres patosas?¿

En el tiempo que dices que te has ido, ha podido ocurrir algo
Aún que salgan ardiendo, la consola debería de pegarles un golpe muy fuerte en el interior, para así romperlo. Es imposible, creo yo...
-OlYmPuS- escribió:Aún que salgan ardiendo, la consola debería de pegarles un golpe muy fuerte en el interior, para así romperlo. Es imposible, creo yo...

Lo que ya han dicho, el hermano estaba jugando por la casa y le daría una patada o algo así.
=S... Es imposible que lo tocase mi madre, ya que el juego estaba dentro y cuando volvi seguia dentro... [buuuaaaa] Buscando por google encontre algunos casos... Y en este foro tambien asinque parece que no solo me a pasado ami... Aqui dejo el post que encontrado en EOL: hilo_parece-que-mi-ps3-raja-los-discos-ayuda-please_960483
EDIT: Otro mas... hilo_mi-ps3-me-ha-roto-un-juego_1171921
EDIT2: Bueno.. Señores me voy a dormir.. =( Mañana intentare llamar a SAT a ver que me dicen... y si no pues.. me lo como con patatas..
La PS3 no quiere juegos tan malos dentro suya [+risas] [+risas]

Ahora en serio, la verdad es que es una putada... A lo mejor tu madre estaba limpiando el cuarto y le dio al botón de sacar el disco, puse la play boca abajo para limpiarla por detrás se le cayó el disco y se rompío, luego lo cogió y lo volvió a meter dentro de la consola para hacer que no ha pasado nada [+risas] [+risas]
alfon1995 escribió:La PS3 no quiere juegos tan malos dentro suya [+risas] [+risas]

Ahora en serio, la verdad es que es una putada... A lo mejor tu madre estaba limpiando el cuarto y le dio al botón de sacar el disco, puse la play boca abajo para limpiarla por detrás se le cayó el disco y se rompío, luego lo cogió y lo volvió a meter dentro de la consola para hacer que no ha pasado nada [+risas] [+risas]

Es una buena suposicion, pero no creo que llegue a tanto.
A partir de ahora tendre mas cuidado (aun) con los BR...siempre me dicen que son "irrompibles", pero ya veo que no.
Espero que encuentres una solucion!
Es posible que te haya tocado un BD defectuoso. Aunque tambien puede ser por el enganche de la caja, o un factor de ambos.
es imposible que te parta el disco estando dentro, aún dándole golpes a la consola.

esas rajas en la parte interior del disco suelen ser por el mal uso al meter/sacar el juego de la caja.

espero que puedas solucionar lo del RE5.
yo tambien coincido en que este tipo de roturas se suelen dar al sacar el juego de la caja, los BR son dificiles de romper pero segun como se haga pues puedes hacerle rajas, y por la zona que comentas tiene toda la pinta...
A mi me ocurrió algo parecido con el COD 4, estaba jugando una noche, apagué la consola y al día siguiente voy a jugar y resulta que no reconoce el juego, al sacar el blueray veo que en el centro tiene una raja pequeñita, (seguramente esa rajita ya la tendría de antes, pero más pequeña), de meterlo y sacarlo de su caja. Posiblemente, al estar el blueray continuamente girando en el interior de la PS3, dicha "rajita" se hay ido agrandando hasta hacer que no lo pueda leer la consola.
Pues al precio que están los blurays ya podrían utilizar otro sistema para guardar los juegos en las cajas, tiene tela.
Yo creo que fuera posible que ya tuvieras una pequeña rajita, y se a ido agrandando hasta que la consola no lo pueda leer.
que versión de resident evil tienes? porque si es la metalica, las pestañitas suelen joder los discos por el centro...
Yo lo que hago muchas veces, si es un juego que no paro de sacar y meter lo pongo en alguna cajilla de cd, se saca con facilidad, suena un poco mal el mensaje [carcajad]
esto..por loq ue e leido en el pimer post apagaste la consola con le juego dentro? porque no creo que a ps3 pueda romper un disc aunque hagas eso pero en las instrucciones pone que no la apagues con juego dentro asi que ten por seguro que el SAT no te dara otro nuevo.
Bueno tambien puede ser que de sacarlo y meterlo... Pero lo que veo extraño esque le pase a bastante mas gente exactamente lo mismo :S
Bueno llame a SAT Y me dijeron que me lo comiera con patatas xD Que es imposible que La ps3 lo rompa...
Asinque apartir de ahora tendre mas cuidado..
Mir74 escribió:Pues al precio que están los blurays ya podrían utilizar otro sistema para guardar los juegos en las cajas, tiene tela.

la cuestion es tener mas cuidado porque yo jamas he roto un juego de ps2 ni ps3 y siempre han llevado este sistema
peko_sonic escribió:
Mir74 escribió:Pues al precio que están los blurays ya podrían utilizar otro sistema para guardar los juegos en las cajas, tiene tela.

la cuestion es tener mas cuidado porque yo jamas he roto un juego de ps2 ni ps3 y siempre han llevado este sistema

+1, hay gente que en vez de meterlo de 1 presionando, "arrastra" el CD o BR hasta que encuentran donde hay que presionar, no se si me explico bien...
A ver.. Yo jamas e roto ningun juego(Ps1,Ps2,Psp,Wii y otras consolas pero por cartuchos) los suelo tratar bien.. parece que mi re5 fue la exepcion.. :(
peko_sonic escribió:la cuestion es tener mas cuidado porque yo jamas he roto un juego de ps2 ni ps3 y siempre han llevado este sistema

Idem, el unico problema que e tenido fue con los de PSX pero porque esos cds eran faciles de rallar, yo creo que asta se rallaban de usarlos. pero nunca e llegado a romper un juego de PSX/2/3
Tranquilo,lo mismo se le ha quedado pillado en la ps3 y se rajo, a mi se me rompio el pro2008 a las dos semanas de comprarlo como a ti,por el aro de adentro una pequeña raja lo suficiente como para no leerlo,desde entonces no me ha pasado nada y va de puta madre aunque estoy como tu,con la incognita de como se me rompio ese disco estando dentr de la ps3
Al parecer ese es un problema muy común del BD, a mi se me jodió el Unreal rajado también por el centro pero fue por culpa de la caja y no de la ps3 que al sacarlo lo rajó.
Pues se han lucido con los Bluray... Ami ningun Dvd/CD se me a roto asin en la vida... Ahora me da miedo sacar los BD de las cajas.. xD Me tendre que pillar una funda para meter todos los juegos...
lugi pero que se te rompio al sacarlo de la caja o de la ps3?a mi es que el pro se me rompio dentro de la ps3
A ver.. Lo que dije en el primer post, Yo estaba jugando, luego me fui y deje el disco dentro, luego al volver y encender la ps3 no me detectaba el disco, lo saque y ¡¡¡..!!! Alli estaba la raja en el interior del BD de 1 o 2 cm... Por eso me parece raro que sea de sacar el juego.. ya que funcionaba hasta que la apage... y mientras este apagada no creo que el disco siga girando.. por eso no entiendo como se a roto.. si fuera mientras jugaba pues vale, Estaba un poco rajado y se a ido abriendo... Pero bueno.. espero que no me vuelva a pasar..
A lo mejor no ayuda en nada, pero en que posicion tenias la consola?

Un saludo
Pues en Vertical por cuestion de espacio... Yo tambien e pensado en lo de la posicion....
lugi escribió:Pues se han lucido con los Bluray... Ami ningun Dvd/CD se me a roto asin en la vida... Ahora me da miedo sacar los BD de las cajas.. xD Me tendre que pillar una funda para meter todos los juegos...

No creo que se rompan millones y millones de discos como para decir que se han lucido. A mi no se me ha roto nunca ninguno
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ludop escribió:Al parecer ese es un problema muy común del BD, a mi se me jodió el Unreal rajado también por el centro pero fue por culpa de la caja y no de la ps3 que al sacarlo lo rajó.

Es que la caja del UT 3 tiene algo recio o mas grande de la cuenta el sistema de enganchar el disco, a mi tambien me entra forzado.
Puede que haya sido por la posicion...(nunca me ha gustado ponerla vertical) buscate algo y ponla horizontal
Pues a mi me ha pasado lo mismo con el killzone 2 y estoy asustado. El juego lo lee pero la raja está ahí.. no se me partirá el disco dentro ni nada por el estilo, no? si llamo al fabricante del killzone 2 me lo cambiarán?
Mmmm... Lo malo esque no tengo sitio para ponerla en horizontal... Yeyo No se si te lo cambiaran por que te van a decir que la raja la has hecho tu..(Lo que me dijeron ami en SAT) Pero bueno prueba a llamar no pierdes nada... [mad] [mad]
Míralo por el lado bueno,mejor así que el RE5 te joda la Ps3 XD
lugi escribió:Mmmm... Lo malo esque no tengo sitio para ponerla en horizontal... Yeyo No se si te lo cambiaran por que te van a decir que la raja la has hecho tu..(Lo que me dijeron ami en SAT) Pero bueno prueba a llamar no pierdes nada... [mad] [mad]

lo de la posicon es una chorrada a mi se me jodio horizontal y a el en vertical eso es lo de menos aunque te recomiendo mas en horizontal al ser su posicion natural la consola y no forzarla en vertical
hola a todos,en mi opinion es muy posible k el juego se te estropeara de la siguiente forma:al meter el juego en el forro de plastico lo has forzado mucho lo cual crea una pekeña rajita en su parte interior sin llegar a romperlo del todo,al meterlo en la play esta inicia el arranke del juegoal darle vueltas en su interior te lo va estropeando poco a poco hasta k llega al interior y ya no lo puede leer.........espero servirte de ayuda,compra un estuche de cd y asi no los estropeas.salu2
Hay que tener cuidado al sacar los discos de sus cajas, porque donde hay que poner el dedo en la caja para poder sacar el disco hay que ahcerlo de manera que no se fuerce la parte interna de dicho disco.

Yamás me ha pasado eso a mi, a lo mejor es porque yo tengo los juegos en archivadores, y no en sus cajas originales, y por lo tanto nuca fuerzo la parte interna de los discos al sacarlos de sus cajas.
sarago escribió:hola a todos,en mi opinion es muy posible k el juego se te estropeara de la siguiente forma:al meter el juego en el forro de plastico lo has forzado mucho lo cual crea una pekeña rajita en su parte interior sin llegar a romperlo del todo,al meterlo en la play esta inicia el arranke del juegoal darle vueltas en su interior te lo va estropeando poco a poco hasta k llega al interior y ya no lo puede leer.........espero servirte de ayuda,compra un estuche de cd y asi no los estropeas.salu2

Si... lo que pasa esque se rompio mientras estaba apagada.. osea sin dar vueltas.. [+risas] [+risas] Pero lo mas seguro esque sea esa la razon..
Creo que hare como ER_PERE comprare archivadores de esos xD
Yo creo que, simplemente, sus ha tocao la china.

Llevo trajinando con DVD, CD y BR desde que existen, sin prestarles nunca un especial cuidado al sacarlos de la caja (sólo procuro no tocar la parte de abajo) y jamás se me ha roto ninguno.

Lo más probable es que esos BR fuesen defectuosos desde su fabricación, y con el calor y lo poco que lo haáis tocao han acabado de petar.

Una putada.
esto es tan misterioso como aquella noticia de que una chica quedo embarazada de su xbox360 [mad] [+risas] [qmparto]
vergil escribió:esto es tan misterioso como aquella noticia de que una chica quedo embarazada de su xbox360 [mad] [+risas] [qmparto]

LOL?? :O :-?
vergil escribió:esto es tan misterioso como aquella noticia de que una chica quedo embarazada de su xbox360 [mad] [+risas] [qmparto]

WTF?? LOL Que noticia es esa?

EDIT: Buscando en google: http://www.dasumo.com/blog/chica-embara ... -xbox-360/ XDDD
madre mia que lista de sandeces en la noticia: que si el novio no tiene celos porque no fue jugando online, que si esta orgulloso de que se quedase preñada de la x360 y no de la psp de su hermano... cuanto se aburre la gente por dios
Me paso lo mismo con el ninja gaiden sigma....nunca se me habia roto un disco desde los tiempos del cd, es una pequeña raya de dentro hacia afura que no permite que el disco sea reconocido en la play 3
=S Parece que le pasa a bastante gente o que? =S [mad] [mad] [mad]
46 respuestas