Mi PS3 Agoniza parpadea la imagen y ya no soporta 1080p

Hola que tal a todos los foreros. Ando muy triste porque mi ps3 slim esta apunto de dar las ultimas, resulta que volvi a sacarla de su caja, conectarla y el primer problema salio. No daba imagen, (recordaba que estaba a 1080p, pensé que el problema era el hdmi, conecte con otro y el problema seguía, cambie la resolución y efectivamente no habia manera de cambiarla a dicha resolución solo soportaba 480p, 720p y 1080i, el problema es que con esta ultima la pantalla parpadea.

Probé con 4 cables diferentes y 3 pantallas diferentes (se que ambas soportan dicha resolución y uno de los cables es de mi xbox 360 que si funciona sin problemas en dicha resolución) y no hay manera sigue teniendo el mismo problema.

Total que la lleve con un técnico y también hizo lo mismo, dice que hay que hacer el reballing que el procesador gráfico esta fallando y que eso terminara como luz amarilla si lo dejo y que la posibilidad de que libre y se corrija es de 50% que el otro 50% puede morir en el proceso :(

Ha estas alturas no se que hacer y no se, me dice que todas las ps3 ya sea fat, slim y ultra slim sufren de lo mismo. por lo que comprar otra podría terminar en lo mismo a la larga.

Ustedes que opinan ?
Hola, conecta el cable rca o sea del pero paralelo de ps2/ps3 a ver si te da sonido, sino quita el hdd e intenta iniciarla sin el
Fat Slim y Super Slim sufren de lo mismo si no se mantiene en un lugar apropiado cuando se esta jugando y si se deja guardada en la caja agarra humedad y eso afecta igual,no importa si el lugar es seco o humedo.

Como consejo,pilla una super slim de segunda mano,mantenla siempre conectada para jugar y si donde estas es muy humedo te recomiendo que la dejes encendida un par de horas al menos 1-2 dias a la semana. para evitar que las bajas temperaturas + el frio ambiente genere humedad en las partes metalicas,yo hago eso en mis consolas para las estaciones frias,ahora mismo estoy en invierno y la Wii y Xbox no las he usado mucho,pero las dejo encendidas sin usarlas para que no genere humedad,lo hago desde que abri una PS2 slim que tenia guardada en caja y estaba toda humeda,como si le hubieran puesto vapor.
2 respuestas