mi ps3 agoniza!!!

hola eolianos, tengo un problema muy gordo, esta tarde la play se ha quedado colgada, y despues de apagarla con el boton de atras, pues no hacia caso a nada mas... se ha iniciado pero el xmb parece matrix, no se ve nada claro, y a parte tmb se cuelga.
entonces lo que he decidido ha sido dejarla apagada un rato, y despues la he encendido y va todo bien, ya sea por av o por hdmi, esta ultima es la que uso. despues me ha dado por moverla estando encendida y ha aparecido otra vez la pantalla "matrix".
joer, la tengo desde el 23 de marzo del 2007 y ninca me habia dado ningun fallo, y ara parece que se esta muriendo... [buuuaaaa]

a alguien le ha pasado algo parecido?
deberia llamar al sat?

EDITO: POR CIERTO, CREO QUE AHORA SE CALIENTA DEMASIADO DEPRISA, MAS QUE ANTES
Llama al sat y que te comenten...pero vamos estando en garantia no te preocupes, lo malo es kedarte un time sin ella...pero kitando eso volvera para darte vicietes jeje
lo malo es la garantia, la tengo año y medio y solo tenia garantia de un año. entonces seguro que me meteran un sablazo.
q mierda...
Prueba a formatear cuando consigas ver el xmb. Salu2
he puesto la play en marcha, pero solo me ha durado cinco minutos, se ha congelado y ha vuelto matrix...
y formateando no creo que arregle los problemas de graficos no?
pues creo que es algo de eso, ¿que tarjeta grafica lleva?, yo creo que se calienta demasiado y me pasa esto, por eso lo de formatear pos nose.... pero lo hare a ver si se soluciona algo.
no es nada de eso

formatea y se solucionara. y restablece ajustes de la PS3

al apagar desde atras abras echo que los archivos que manejaba se quedaran a medias y se jodieran.

formateando y restableciendo deveria funcionar o esperar a un nuevo firm para que sustituya los datos dañados.

en todo caso "SAT"

y no te preocupes, no te pegaran sablazo
si la maquina no ha sido manipulada seran unos 100€ por alli y 3-6 meses
weno voy a formatear ahora y a restablecer los ajustes a ver si se arregla.
mmiiqquueell escribió:no es nada de eso

formatea y se solucionara. y restablece ajustes de la PS3

al apagar desde atras abras echo que los archivos que manejaba se quedaran a medias y se jodieran.

formateando y restableciendo deveria funcionar o esperar a un nuevo firm para que sustituya los datos dañados.

en todo caso "SAT"

y no te preocupes, no te pegaran sablazo

100? creo que el SAT cobra 250 eurazos.
estoy intentando formatear el disco duro, pero poco que lleva encendida la consola, se queda en formato matrix colgada.

joer, y encima ara no inicia para nada...
me parece que se a muerto, pero del to (RIP)
hombre si se te apaga asi igual fue un calenton que te ha jodido pero bueno lo mejor que puedes hacer es llamar al sat y via te clavaran una pasta y estaras un time sin consola pero por lo menos la tendras

salu2
a la izquierda hay sponsors q te reparan la play TENGA EL ERROR QUE TENGA,y no salía caro, 150 euros. Además te daban garantía de 6 meses.
Prueba lo del disco duro como te han dicho pero por lo q describes me parece q esa grafica esta muriendo.

Si que es raro ver una ps3 con fallas graficas, si m edices del lector es mas comun pero las gpu son bastante buenas, has tenido mala suerte :-|
al final la voy allevar a una tienda de al lao de mi casa que me la arreglen, que paso de tar 3 meses minimo sin mi negra, jejeje
ya os contare
formatea el disco duro con un ordenador en formato NTFS luego se lo colocas a la ps3 te pedira ke lo formatees lo formateas y listo, si no desaparece el problema al SAT ke son 2 años de garantia ;)
lo he yevao a arreglar, lo he comprobado con la play de un amigo, y la suya esta muxo mas fresca que la mia, solamente al par de minutos encendida, yo creo que es porque se me calienta muxo, espero que sea algo de los ventiladotres y no la gpu, ojala...
No sé si lo que ves es algo así: Imagen

Eso es lo que veía yo cuando me petó la gráfica. Resultado: Al SAT 3 meses (60gb). Suerte, espero que lo tuyo no sea nada grave!
jou, me he acojonado con tu foto, parece lo típico del cartucho de megadrive caundo se movía y se iba a la mierda la partida XD XD XD

lo típico de sakarlo, soplarle y pa dentro de un pepinazo ! XD XD XD

que se solucione pronto lo tuyo tyio !
siento decirte que esta RIP,debe de ser algo similar a la luz amarilla de la muerte

mucha suerte compañero
enrt escribió:siento decirte que esta RIP,debe de ser algo similar a la luz amarilla de la muerte

mucha suerte compañero

pajaro mal aguero xD no asustes al xaval......
pues va a ser q mas o menos es asi, como la foto esa...
pos entonces sera la gpu, menuda mierda...
en fin, el 17 voy a recoger la play ya os dire.
mmiiqquueell escribió:y no te preocupes, no te pegaran sablazo

Sablazo no, apenas.

3-6 meses ademas..........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta tarde voy a ver si me la han podido arreglar, ojala q si :-?
ya os dire algo.
majhony escribió:esta tarde voy a ver si me la han podido arreglar, ojala q si :-?
ya os dire algo.

suerte tio, porque sino... xDD
22 respuestas