MI PS3 AL BORDE DE LA MUERTE! AYUDAA!!!

Buenas, Mi Play 3 a actuado muuuy raro cuando pongo los juegos a los 20 minutos se quedan pegados y cuando suelo apagarlo suena pipipi como cuando lo prendes (OJO CUANDO SUENA 3 VECES ESTA EN VERDE) pienso que es el lector de Blu-Ray por que desde que lo lleve a casa de un amigo el lector estaba como debil, jala el Blu-Ray mas lento y aveces necesita mi ayuda para introducirlo a la cosola.
¡¡¡AYUDA!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sankiller escribió:Buenas, Mi Play 3 a actuado muuuy raro cuando pongo los juegos a los 20 minutos se quedan pegados y cuando suelo apagarlo suena pipipi como cuando lo prendes (OJO CUANDO SUENA 3 VECES ESTA EN VERDE) pienso que es el lector de Blu-Ray por que desde que lo lleve a casa de un amigo el lector estaba como debil, jala el Blu-Ray mas lento y aveces necesita mi ayuda para introducirlo a la cosola.
¡¡¡AYUDA!!!

por un lado se te esta qedando muerto el lector y por otro tienes un problema para introducir los juegos y que los "absorba".

no se para que pides ayuda, llama al sat y comentales lo mismo, tendran que repararla.
Si tu consola está debil, dale vitamina de SAT.
2 respuestas