Mi ps3 como muchas cumple 1 año

... vaya cagada de compra que hize , lo siento tenia que decirlo , quizas algun dia cuando pille killzone 2 me coma estas palabras pero hoy lo digo , kaka de compra total , eah ahora ya podeis cruzificarme sonyers ........
menos mal que me hace olvidar la cagada de compra mi xbox360 y mi wii
pues vendela [plas] [plas]..yo tb tuve na cagada este fine cando sali d efiesta,y cage y se me paso el arrepentimiento [plas] [plas]
Hola, buenas noches;

La verdad es que yo tambien estoy bastante decepcionado con la compra de PS3. Creo que los que la adquirimos de salida hemos venido sufriendo continuos problemas de retrasos continuos, de software referidos a titulos muy importantes (PES08, Assassin's Creed) que han sido hasta perjudiciales con el hardware (lectores principalmente). Otro de los factores negativos que a mi parecer la han venido acompañando es la triste interfaz online y la falta de respaldo del store con respecto al americano y nipon.

De seguro que acabara llevandose la palma aunque con una lucha reñida vs XBOX 360 pero objetivamente hablando creo que ha hecho mas cosas malas que buenas (por no hablar del dinero que ha perdido la gente que la compro de lanzamiento) y que la resaca PSX/PS2 la acompaña beneficiandole ampliamente de las ventas.

Por otro lado y aunque por ley la garantia del producto sea de 2 años solo hace falta una llamada a SONY para dejar claro que dan 1 año respondiendo a partir de entonces con un coste bastante alto de reparacion.

A ver si con la salida de nuevos lanzamientos inminentes de caracter exclusivo y con la actualizacion online encuentra de nuevo su sitio y esta al nivel que merecen sus usuarios.

Salu2
con el titulo tan bonito que tenia el post, y luego entras y... un post Troll, joder, si no te gusta coges y la vendes y ya esta, que ni jugais ni dejais jugar, menos trollear y mas follar [inlove] , es lo que le hace falta a mas de uno, yo tengo las tres y tan contento con ellas, un saludo.
coko escribió:... vaya cagada de compra que hize , lo siento tenia que decirlo , quizas algun dia cuando pille killzone 2 me coma estas palabras pero hoy lo digo , kaka de compra total , eah ahora ya podeis cruzificarme sonyers ........

Yo me compré la Playstation 1 en el día de su lanzamiento, y ahora me arrepiento mazo. Ya no sacan juegos.. Si es que, con lo que me gasté en su día y ahora ni un mísero título..
Bueno, si pillaste la PS3, seguramente no fue por consumismo espero, sino porque te gustan las franquicias de Sony, como a mí, que pierdo el culo con ellas, espera a junio al MGS4 a ver si te levanta la moral, y juegos como Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII, pues espera con tu wii y con x360 mientras salen, sino, pues caso perdido, vendela.

Y bueno, soy Sonyer y no te sacrifico XD si me la hubiera comprado de lanzamiento seguro que me pasa lo mismo, al principio casi no hay juegos :S bueno, espera los titulazos y suerte [beer]

Saludos!
Pues mi ps3 tambien es del dia de lanzamiento :D

Yo tengo "operativas" es decir que uso con frecuencia la psp, nds, wii, xbox360, ps3 y sinceramente no estoi para NADA decepcionado con ps3 es mas como maquina es la que veo mas completa, el linux me ha permitido disfrutar de un monton de cosas, los vicies online de resistance han siro milenarios y iva de lujo, el cod 4 tambien me ha gustado mucho aunque aqui hay mas fallicos, soy betatester y sigo con ilusion el avance de Home que como siga avanzando y tomando ideas de los tester de los foros oficiales va ha ser una gran plataforma online.

Tiempo al tiempo, tengo mucha confianza en ps3 ;) y en el resto de mis consolas claro :D

PD: a lo que mas uso le doy es a la psp ( para mi el gadget perfecto, benditos emuladores! ) y al pc :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues en mi opinion PS3 es la consola mas potente y con mas prestaciones. dale tiempo y veras. psx barrio a sus competidoras, ps2 barrio a sus compatidoras...no hay 2 sin 3. solo hay que ver los titulos del futuro: GTA IV, MGS4, RE5, FFXIII, Tekken 6, GT5, GOW3, Killzone 2, COD5, Resistance 2... ect
new_tokyo está baneado por "insultos"
coko escribió:... vaya cagada de compra que hize , lo siento tenia que decirlo , quizas algun dia cuando pille killzone 2 me coma estas palabras pero hoy lo digo , kaka de compra total , eah ahora ya podeis cruzificarme sonyers ........
Imagen
Metroidx escribió:Bueno, si pillaste la PS3, seguramente no fue por consumismo espero, sino porque te gustan las franquicias de Sony, como a mí, que pierdo el culo con ellas, espera a junio al MGS4 a ver si te levanta la moral, y juegos como Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII, pues espera con tu wii y con x360 mientras salen, sino, pues caso perdido, vendela.

Y bueno, soy Sonyer y no te sacrifico XD si me la hubiera comprado de lanzamiento seguro que me pasa lo mismo, al principio casi no hay juegos :S bueno, espera los titulazos y suerte [beer]

Saludos!

Resident Evil 5 saldra en Xbox 360. XD

Mientras esperas, puedes disfrutar en Xbox 360 de juegazos como Gears Of War, Lost Odyssey, Mass Effect, Bioshock, PGR4, Forza 2, Condemned 2, Halo 3........... [poraki]
Joder, me dejais sorprendido.... Entiendo prefectamente a quien dice que le gusta más la xbox 360, para gustos....
La verdad es que la he probado y me gustó mucho, y si tuviese tiempo para jugar a la ps3 todo lo que quiero y más, y me sobrase, me la compraría porq es un pedazo consolón.

Personalmente prefiero la ps3, por eso la compré, y lejos de decepcionarme, cada día me gusta mas!!!
Lo que no entiendo es al que dice que de juegos no anda bien, y que quieren?? si a mi no me da tiempo a jugar a todos, ni siquiera puedo jugar todo lo que quiero a los juegos que si tengo...eso si que me jode, y mucho!!!

Si hablamos de oferta de entreteniemiento lo tiene todo, solo le falta que se curren más el online de algunos juegos, pero eso depende de los diseñadores, no?
A ver, tiene blueray, online, fotos, musica, divx, y un sinfín de juegos en solo un año... eso me parace a mi que no me da para jugar a todos. Seguro que muchos decis que xbox tb lo tiene, eso es xq es un pedazo de consolon como lo es ps3, pero el blue ray es muy importante,o no?? Y que decir del sixaxis..,. joder como me gusta en los juegos de coches con el sensor de movimiento, el burnout es sencillamente INCREIBLE!!!

La tengo desde el lanzameinto, y estoy encantado!!!
11 respuestas