Joder, me dejais sorprendido.... Entiendo prefectamente a quien dice que le gusta más la xbox 360, para gustos....
La verdad es que la he probado y me gustó mucho, y si tuviese tiempo para jugar a la ps3 todo lo que quiero y más, y me sobrase, me la compraría porq es un pedazo consolón.
Personalmente prefiero la ps3, por eso la compré, y lejos de decepcionarme, cada día me gusta mas!!!
Lo que no entiendo es al que dice que de juegos no anda bien, y que quieren?? si a mi no me da tiempo a jugar a todos, ni siquiera puedo jugar todo lo que quiero a los juegos que si tengo...eso si que me jode, y mucho!!!
Si hablamos de oferta de entreteniemiento lo tiene todo, solo le falta que se curren más el online de algunos juegos, pero eso depende de los diseñadores, no?
A ver, tiene blueray, online, fotos, musica, divx, y un sinfín de juegos en solo un año... eso me parace a mi que no me da para jugar a todos. Seguro que muchos decis que xbox tb lo tiene, eso es xq es un pedazo de consolon como lo es ps3, pero el blue ray es muy importante,o no?? Y que decir del sixaxis..,. joder como me gusta en los juegos de coches con el sensor de movimiento, el burnout es sencillamente INCREIBLE!!!
La tengo desde el lanzameinto, y estoy encantado!!!