Mi ps3 creo que a muerto

Hola foreros! Bueno os cuento lo que me pasa: Ayer fuí a jugar a la ps3 y puse el modern warfare 2 pero mientras cargaba se quedo bloqueado, y tuve que reiniciar la play, y despues ya no me leyo los juegos, ninguno, ni las pelis dvds ni nada. Llame al SAT y me dijeron que tengo que comprarme otra play, es una putada porque ando algo justo pero bueno... Mi pregunta es... no hay otra alternativa???
Saludos compis, vamos haber voy con lo tuyo da mas datos de tu ps3 modelo,etccc parece que tiene sintomas de que la lente esta KO :( chao.
Bueno mi ps3 es de la primera remesa de las de 60gb y ya tiene unos 4 años, ya no existe garantía. Crees que en algún sitio como gamestop me la arreglaran o tengo k comprarme otra? Gracias colega x cnt saludos
xavimallorca escribió:Hola foreros! Bueno os cuento lo que me pasa: Ayer fuí a jugar a la ps3 y puse el modern warfare 2 pero mientras cargaba se quedo bloqueado, y tuve que reiniciar la play, y despues ya no me leyo los juegos, ninguno, ni las pelis dvds ni nada. Llame al SAT y me dijeron que tengo que comprarme otra play, es una putada porque ando algo justo pero bueno... Mi pregunta es... no hay otra alternativa???

Por lo que parece es cosa del lector, asi que por un poco te lo cambia alguno de los patrocinadores.

Saludos
que quieres decir con: que con un poco te lo cambia alguno de los patrocinadores??
quiere decir que en la parte izquierda de la web hay anuncios de tiendas (patrocinadores de eol) que tienen algunos servicio de reparacion...

que preguntes en esas tiendas que ellos te pueden mirar de que falla y hacerte un presupuesto....

si tienes dudas sobre alguna tienda en concreto busca info en los foros o pregunta que casi todos los patrocinadores son muy buenos... ne muchos te venden piezas y en algunos incluso ellos reparan....
Hay muchas tiendas que te la arreglaran por unos 100€ aprox. Por ejemplo, tienes Repairpart (para lector esta muy bien, si fuera luz amarilla te recomendaba otra) si ademas justificas que eres estudiante o estas en el paro te hacen descuento.

Por cierto, en esta sección arriba del todo siempre siempre siempre tienes un hilo que es el siguiente:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

La proxima vez si no ves a simple vista un hilo que coincida con tu consulta o problema, usa el buscador y postea ahi en vez de crear hilos nuevos.
Comprar una ps3 nueva solo por el lector? Eso si se llama gastar dinero, cambiale el lector y listo!!
Eso paso de enviarla fuera pa k tarde 1 mes... Sabéis si en game o gamestop arreglan?? Gracias x vuestras respuestas
xavimallorca escribió:Eso paso de enviarla fuera pa k tarde 1 mes... Sabéis si en game o gamestop arreglan?? Gracias x vuestras respuestas

No, no la arreglan.

Tambien puedes comprar un lector y ponerselo tu, no hay que ser ingeniero.

Salu2
9 respuestas