Mi PS3 creo que peto

Bueno como os conté mi PS3 desde que la piratee la temperatura empezó a subir a 80 grados, pues ahora q lo tenía todo controlado con webman ha petado más porque se bloqueó y al reiniciar se ponen los ventiladores todavía más altos sin ninguna razón, casi al 40% .

Me he metido en el sistema y le he dicho formateo completo...a tomar por culo xd, espero q se arregle porfin
danisimo1 escribió:Bueno como os conté mi PS3 desde que la piratee la temperatura empezó a subir a 80 grados, pues ahora q lo tenía todo controlado con webman ha petado más porque se bloqueó y al reiniciar se ponen los ventiladores todavía más altos sin ninguna razón, casi al 40% .

Me he metido en el sistema y le he dicho formateo completo...a tomar por culo xd, espero q se arregle porfin

No es el cfw el que hace que la consola llegue a 80,de hecho es muy probable que antes del cfw ya lo hiciera, lo que pasa que no tenías forma de saberlo, cómo sabes que es desde que se lo instalaste? Si es porque los ventiladores ahora giran a más revoluciones de lo normal es por webman
Asaduji escribió:
danisimo1 escribió:Bueno como os conté mi PS3 desde que la piratee la temperatura empezó a subir a 80 grados, pues ahora q lo tenía todo controlado con webman ha petado más porque se bloqueó y al reiniciar se ponen los ventiladores todavía más altos sin ninguna razón, casi al 40% .

Me he metido en el sistema y le he dicho formateo completo...a tomar por culo xd, espero q se arregle porfin

No es el cfw el que hace que la consola llegue a 80,de hecho es muy probable que antes del cfw ya lo hiciera, lo que pasa que no tenías forma de saberlo, cómo sabes que es desde que se lo instalaste? Si es porque los ventiladores ahora giran a más revoluciones de lo normal es por webman

Si si los ventiladores van a más velocidad de lo normal, el tema es q era soportable se quedaban estabilizados y la temperatura no subía de 68.

Pero ahora era iniciarla y es que subían a tope tope a velocidad de 10 segundos.

Lo de que sea la propia consola estoy al 90% seguro pero dudo un poco porque antes de instalar el cfw no se apagaba por sobrecalentamiento
Siento que estas mezclando cosas por mezclar, solo por que te suenen logicas y te complacen a ti mismo.

Que la consola comience en 40% no veo que sea lo mas anormal del mundo. He puesto los cfw a 4 o 5 consolas y pasa en las Fat, no siempre es así 1 de 2 ( 1:2 ) de la veces que se enciende comienza de ese modo, luego a los minutos se regula solo y estabiliza la velocidad a la adecuada, para los parámetros que estén configurados. Todo depende de donde vivas, no es lo mismo vivir en Alaska que en medio del desierto, climas hay como colores.

Lo de que ahora se apaga y antes no, me parece simple coincidencia, o podría apostar que puede provenir de la temperatura que ya venia acarreando, si dices que la consola mostraba 80 grados desde que pusiste cfw, concuerdo con el comentario anterior y es que posiblemente siempre tuviste esa temperatura, y claramente la configuración que trae el firmware oficial no hacia subir los ventiladores, como si lo hacen ahora y ahora que eres conciente de ello por el cfw te entro en pánico. Quizás cuanto tiempo estuvo a esas temperaturas ademas con ventiladores bajos...

Hazle una mantención, limpiala completamente, cambia la pasta, y regula las temperaturas o la velocidad en concordancia con las temperaturas deseadas. Si suena como cohete, tienes 2 opciones, o te la mamas y haces durar la consola (que tarde o temprano peta) o juegas placida y silenciosamente con un violín en mano mientras ves como se hunde como el titanic.

PD: Si te sube a 70, 80 o 90% el porcentaje de velocidad y de ahi no para, tendras el que hacer el mod del palito de helado. Saludos
shivoooooo escribió:Siento que estas mezclando cosas por mezclar, solo por que te suenen logicas y te complacen a ti mismo.

Que la consola comience en 40% no veo que sea lo mas anormal del mundo. He puesto los cfw a 4 o 5 consolas y pasa en las Fat, no siempre es así 1 de 2 ( 1:2 ) de la veces que se enciende comienza de ese modo, luego a los minutos se regula solo y estabiliza la velocidad a la adecuada, para los parámetros que estén configurados. Todo depende de donde vivas, no es lo mismo vivir en Alaska que en medio del desierto, climas hay como colores.

Lo de que ahora se apaga y antes no, me parece simple coincidencia, o podría apostar que puede provenir de la temperatura que ya venia acarreando, si dices que la consola mostraba 80 grados desde que pusiste cfw, concuerdo con el comentario anterior y es que posiblemente siempre tuviste esa temperatura, y claramente la configuración que trae el firmware oficial no hacia subir los ventiladores, como si lo hacen ahora y ahora que eres conciente de ello por el cfw te entro en pánico. Quizás cuanto tiempo estuvo a esas temperaturas ademas con ventiladores bajos...

Hazle una mantención, limpiala completamente, cambia la pasta, y regula las temperaturas o la velocidad en concordancia con las temperaturas deseadas. Si suena como cohete, tienes 2 opciones, o te la mamas y haces durar la consola (que tarde o temprano peta) o juegas placida y silenciosamente con un violín en mano mientras ves como se hunde como el titanic.

PD: Si te sube a 70, 80 o 90% el porcentaje de velocidad y de ahi no para, tendras el que hacer el mod del palito de helado. Saludos

No mezclo, prueba de ello es que tanto pasta termica la mx4 como lo del palito esta hecho, gracias a la pasta no peta y se apaga pero sigue subiendo a 79, voy a piratearla de nuevo a ver si se arreglado o sigue a temperatura alta
Creo que las plaquitas metalicas del cell y rsx se han soltado un poquito por lo que daría temperaturas mayores, la solucion seria sacar esas laminitas sea con cortapluma mas un pequeño martillo a que haga fuerza al quitarlo y asi le cambias esa pasta interior que es mas o menos a la MX4, aunque ese metodo se haría en casos extremos que se suba mucha la temperatura de la PS3 porque palito o doblar la parte metalica donde van los tornillos para el ventilador no es solucion definitiva y tarde o temprano volvera a calentarse.
Saludos compañero de EOL hablando un poquito de temperaturas ayer quise borrar un juego en formato carpetas desde el multiman asi q lo deje borrando y luego de un rato entro la pantalla de proteccion la deje otro rato luego movi el jostick para ver el avance de lo borrado y en ese momento la pantalla volvio al multiman y ya no siguio borrandoce o actualizandoce la info del tamaño disponible de disco duro, no recuerdo el tamaño disponible antes de meter el juego pero me parecio q interrumpi el borrado y quede con la sensacion que deberia tener mas espacio del que me mostraba ,cheque la carpeta games y el juego no aparecio pero el espacio del administrador de archivos me dice que tengo 750gb , en la pantalla generica del multiman me dice 733 en la pantalla normal Xbm tambien dice 733gb asi que pense sectores corrompidos, busque la forma de arreglarlos y lo realice con el recovery el cual medijo q tenia q hacer reparaciones, total le di q si la Ps3 realizo todo pero al encender de nuevo la Ps3 el webman no se inicio y noto que los ventiladores no se escuchan , checo el multiman veo el espacio y segua diciendome 733gb el explorador del muntiman 750gb y el xmb 733gb total regreso a iniciar el webman y oh sorpresa me marca error no se pude iniciar la aplicacion :-? :-? :-? jajaja el recovery me lo borro y ahi capte que los ventiladores dejaron de funcionar, el multiman me dijo q andaba x los 75 grados :O :O :O :O luego la misma ps3 me aviso que apagara el equipo y lo dejara enfriar lo hice y luego de un rato la encendi y reinstale el webman [+risas] [+risas] [+risas] y por fortuna los ventiladores volvieron a funcionar de manera normal , en fin una anecdota acerca de temperatura y la aplicacion del Webman este dia por precaucion agregue nueva grasa a los disipadores aunq al destaparla consola note que no le hacia falta ac 3 años q la compre de 2da mano y fue lo primero que hice darle servicio , limpieza y cambio de pasta termica [beer]

PD : lo que si no supe que pasa con mi disco duro y los GB perdidos o agregados puse un juego nuevo y gasto los 13gb en el xmb y en el multiman osea muestran 720gb y el explorador del multiman me dice que tengo 740 :-? lo compre ac 8 dias mas en fin
6 respuestas