› Foros › PlayStation 3 › Scene
danisimo1 escribió:Bueno como os conté mi PS3 desde que la piratee la temperatura empezó a subir a 80 grados, pues ahora q lo tenía todo controlado con webman ha petado más porque se bloqueó y al reiniciar se ponen los ventiladores todavía más altos sin ninguna razón, casi al 40% .
Me he metido en el sistema y le he dicho formateo completo...a tomar por culo xd, espero q se arregle porfin
Asaduji escribió:danisimo1 escribió:Bueno como os conté mi PS3 desde que la piratee la temperatura empezó a subir a 80 grados, pues ahora q lo tenía todo controlado con webman ha petado más porque se bloqueó y al reiniciar se ponen los ventiladores todavía más altos sin ninguna razón, casi al 40% .
Me he metido en el sistema y le he dicho formateo completo...a tomar por culo xd, espero q se arregle porfin
No es el cfw el que hace que la consola llegue a 80,de hecho es muy probable que antes del cfw ya lo hiciera, lo que pasa que no tenías forma de saberlo, cómo sabes que es desde que se lo instalaste? Si es porque los ventiladores ahora giran a más revoluciones de lo normal es por webman
shivoooooo escribió:Siento que estas mezclando cosas por mezclar, solo por que te suenen logicas y te complacen a ti mismo.
Que la consola comience en 40% no veo que sea lo mas anormal del mundo. He puesto los cfw a 4 o 5 consolas y pasa en las Fat, no siempre es así 1 de 2 ( 1:2 ) de la veces que se enciende comienza de ese modo, luego a los minutos se regula solo y estabiliza la velocidad a la adecuada, para los parámetros que estén configurados. Todo depende de donde vivas, no es lo mismo vivir en Alaska que en medio del desierto, climas hay como colores.
Lo de que ahora se apaga y antes no, me parece simple coincidencia, o podría apostar que puede provenir de la temperatura que ya venia acarreando, si dices que la consola mostraba 80 grados desde que pusiste cfw, concuerdo con el comentario anterior y es que posiblemente siempre tuviste esa temperatura, y claramente la configuración que trae el firmware oficial no hacia subir los ventiladores, como si lo hacen ahora y ahora que eres conciente de ello por el cfw te entro en pánico. Quizás cuanto tiempo estuvo a esas temperaturas ademas con ventiladores bajos...
Hazle una mantención, limpiala completamente, cambia la pasta, y regula las temperaturas o la velocidad en concordancia con las temperaturas deseadas. Si suena como cohete, tienes 2 opciones, o te la mamas y haces durar la consola (que tarde o temprano peta) o juegas placida y silenciosamente con un violín en mano mientras ves como se hunde como el titanic.
PD: Si te sube a 70, 80 o 90% el porcentaje de velocidad y de ahi no para, tendras el que hacer el mod del palito de helado. Saludos