Mi PS3 :D

Habro este hilo la verdad direis que tonteria pero a mi me hace ilusion xD

Acabo de adquirir mi PS3 con el GT5 no soy fanatico de los gran turismo pero me costaba lo mismo que la basica asi que traje esta.

Ahora toy en el curro la probare esta noche la e comprado con el cable HDMI para mi LG :P

Bueno me costo decidirme pero al final me hize con la negra de sony :D

No hay mucho catalogo y no esta muy exprimida pero ESPERO que le sacen todo el jugo a la consola y a esperar a los grandes..

METAL GEAR !!!!!!! FF !!!!!!!!!!!! ResiDeNT !!!!!!!!!!! GTA !!!!!!!!

Ya os comentare que tal aunque estoy haun que no me lo creo :D
Welcome to the real world :p
Dale caña a la consola, que merece mucho la pena...que yo estuve decidiendome durante un tiempo y al final solo vi tiempo perdido xDD
Ya nos contarás esta noche que tal el GT5 en HDMI [fies]
cejudin escribió:Habro este hilo la verdad direis que tonteria pero a mi me hace ilusion xD

Acabo de adquirir mi PS3 con el GT5 no soy fanatico de los gran turismo pero me costaba lo mismo que la basica asi que traje esta.

Ahora toy en el curro la probare esta noche la e comprado con el cable HDMI para mi LG :P

Bueno me costo decidirme pero al final me hize con la negra de sony :D

No hay mucho catalogo y no esta muy exprimida pero ESPERO que le sacen todo el jugo a la consola y a esperar a los grandes..

METAL GEAR !!!!!!! FF !!!!!!!!!!!! ResiDeNT !!!!!!!!!!! GTA !!!!!!!!

Ya os comentare que tal aunque estoy haun que no me lo creo :D
cuando veas el GT5P a 1080p no podras dormir en toda la noche [jaja]
Yo al final me he hecho con 2 ps3. espero que saquen mas cosas por que si no [uzi] me veo posteando en el foro de C/V.

Saludos
A disfrutarla, y ya verás el GT5 que pasote.
[beer]
Muy buena compra, pienso que esta noche vas a dormir poco. A mi también me costó decidirme pero compre la negra de 60gb y estoy mas que contento. A disfutar tio
Esta noche os cuento que tal el GT5 pero no es FULL HD es escalado a 1080p porque es una LG ESCALE 1080 de esas xD

Yo tp creo que duerma por cierto... una pregunta tonta pero tengo esa duda:

Todas la playstation han traido al comprarla un cd con demos de algun que otro juego y trailers.

PS3 trae algo o simplemente el GT5 ??

Por cierto algun rumor para poder cargar backpus de nuestros juegos originales xDDD

PD: Que me decis del PES8 para PS3 ? En xbox lo veia un poco oscuro realmente me gustaba mas el de PS2 me daba mas diversion.

Y otra cosa me aconsejais que compre otro sintaxix de esos o espero un meseciko para el dualsock 3 ?
A ver por partes XD:

cejudin escribió:Esta noche os cuento que tal el GT5 pero no es FULL HD es escalado a 1080p porque es una LG ESCALE 1080 de esas xD

No te preocupes, yo también tengo una LG con rescalado a 1080p y se ve fabulosamente bien (hablo de la demo del GT5P).

Todas la playstation han traido al comprarla un cd con demos de algun que otro juego y trailers.

PS3 trae algo o simplemente el GT5 ??

Yo me compré el Starter Pack Motorstorm + Heavenly Sword y no traia ningun CD de emos ni actualizacion ni nada. Asi que no se si este pack traerá algo de demos, no creo.

Por cierto algun rumor para poder cargar backpus de nuestros juegos originales xDDD

Por ahora nada, y por mi que siga asi mucho tiempo.

PD: Que me decis del PES8 para PS3 ? En xbox lo veia un poco oscuro realmente me gustaba mas el de PS2 me daba mas diversion.

Mejor pasate por el hilo oficial y miratelo porque sino esto puede terminar convirtiendose en un hilo PES2008vsFIFA08 o aun peor, PES2008 X360 vs PES2008 PS3 que terminará en un PS3 vs X360 XD

Y otra cosa me aconsejais que compre otro sintaxix de esos o espero un meseciko para el dualsock 3 ?

Y aqui, pues si vas a jugar con amigos o hermanos mucho compratelo y os viciais, pero si vas a jugar solo esperate unos meses que en 2 meses como muy tarde "creo" que salia el DS3.
Yo tb soy un reciente comprador del pack y t puedo decir q no trae dvd con demos.... na de na!!!

Pero eso si el juego, GT5P, va muy pero q muy bien...
pa k kereis dvd con demos, si teneis un churro de demos en la store???
Hola compañeros stoi leyendo el manual de network y e visto que puedo descargarme las demos de los ultimos juegos gratuitamente

¿ Es cierto eso ? Si es asi, a mi me parece realmente bueno ese detalle ya que peudes tenerla gratuitamente y probar el juego para decidirte por el

Aver que me decis los que la teneis ya xD
asi es...en el store te puedes bajar las demos que quieras y que esten puesta en el store. todas las demos son gratuitas
Lo que no entiendo es porque los demos van desapareciendo de la store para dejar paso a los nuevos

Hay alguna forma de descargar los demos antiguos???

Por ejemplo, se que habia un GT gratis y completo y ya no esta...

Un saludo
Hay un hilo en el que están guardadas las demos del store para descargartelas en el PC y con el RedKawa(por ejemplo) pasarlos a la PS3. Así lo hice yo para la demo del GT5P hace unas semanas.
Me podrias decir el enlace de ese hilo de donde sacar el programa y donde ver algun tutorial para saber utilizar el programa porfavor
joo... que envidia yo aun no la tengo pero ya me falta poca pasta jaja
aunk no me hace mucha gracia pillar la de 40...
Hola amigos ya e probado la consola y pfff la verdad esque me he quedado sorprendido el GT se ve espectacular el cable HDMI y la resolucion a 1080p me la reconozio solo no e tenido que configurar nada y la verdad esque es una obra de arte.

Tengo unas dudas aver si me podeis alludar porfavor.

1º - He puesto el Assasins Creed y lo veo como un poco relentizado cuando carga muchas testuras puede ser por la resolucion que no coje 1080p ? :(

2º - La conexion Wifi no me funciona tp me reconoce mi conexion pero cuadno va a asignar la IP me falla me pasaba lo mismo con la psp
¿ Hay algun manual de como configurar la ps3 por wifi ??

Espero que me podais alludar

PD: No me arrepiento para nada de haber comprado esta consola tengo que probar algun juego de futbol aver que tal va porque me da miedo que valla relentizado tb como el assasins :(
cejudin escribió:Hola amigos ya e probado la consola y pfff la verdad esque me he quedado sorprendido el GT se ve espectacular el cable HDMI y la resolucion a 1080p me la reconozio solo no e tenido que configurar nada y la verdad esque es una obra de arte.

Tengo unas dudas aver si me podeis alludar porfavor.

1º - He puesto el Assasins Creed y lo veo como un poco relentizado cuando carga muchas testuras puede ser por la resolucion que no coje 1080p ? :(

2º - La conexion Wifi no me funciona tp me reconoce mi conexion pero cuadno va a asignar la IP me falla me pasaba lo mismo con la psp
¿ Hay algun manual de como configurar la ps3 por wifi ??

Espero que me podais alludar

PD: No me arrepiento para nada de haber comprado esta consola tengo que probar algun juego de futbol aver que tal va porque me da miedo que valla relentizado tb como el assasins :(

Ahora estarás toda la noche jugando sin parar como cuando yo la compré. Te recomiendo que uses la busqueda en la parte superior derecha que encontraras respuesta a todas tus preguntas. Suerte
Hola... lo primero felicidades... y que disfrutes de tu negra..jejeje..que lo haras ;)
El assasin...lento??? .No tiene que ver nada la resolucion de salida para el tema relentizaciones..... que refresco tiene tu LG ? ...por ahi pueden venir los tiros... por que yo tengo una Philips Cineo de 32" LCD HD Ready... conectada via HDMI y va como un tiro... eso si ..a 1080i...
pero la verdad es que es una maravilla.

Si tampoco te va tu PSP... mira a ver si el problema es de tu router... que este en Monopuesto en vez de multipuesto por ejemplo..
depende de con quien tengas el contrato ADSL, y del router que tengas... se pueden hacer muchas cosas para configurarlo, desde abrir puertos, proteger con MAC tu red.. y asignar a cada dispositivo, lease..PSP, PS3, PC, una IP para que no tengas conflictos, etc...

Imagino que tendras activada ..jejeje... la red wireless en tu router..no?? por que por defecto es posible que no lo este... se te deberia encender el Led Wireless... ya se que es una tonteria e imagino ya lo tenias claro esto, pero por si acaso...;)
A mi me llega mañana la PS3 que conseguí en la venta hipermasiva de BuyVip! Joder que ganas que tengo!!!
Si esta puesto el wlan pero no se porque no va hay algun manual por internet para configurarlo paso a paso??

Mi LG es de 5 ms de respuesta no entiendo porque pasa eso :(

PD: COmo puedo cambiar la resolucion de la ps3 para jugar al assasins me lo han dejado y por detras pone k funciona a 700 o algo asi no tene resoluciones altas
Joder, tiene tela que le digáis que el Assassin's Creed funciona como un tiro y dejéis que se coma la olla. El Assassin's a ratos es un CULO y a ratos es una TETA gozosa, es un hecho demostrable, todo el mundo lo sabe. A nivel técnico es tan colosal como su optimización regulera, lo que le convierte, al mismo tiempo, en el abanderado y la vergüenza de la generación actual. Ojo, a mí me gustó y soporto sus defectos y linealidad jugable, pero coño, seamos objetivos. El chico acabará pensando que su juego, su tele y su consola están jodidos, cuando en realidad, lo más normal del mundo es que haya tirones y la consola cargue de golpe ciertos elementos del escenario cuando vas a toda castaña.

Por cierto, qué gustazo leer un hilo de alguien que está contento con Ps3. Por mucha libertad de expresión que tengamos, estoy hasta el moño de ver dos o tres hilos por semana recordándonos lo horrible que es esta consola XD
Pues creo que me he tardado unos cuantos posts, pero felicidades!

Yo ya deseo ponerle las manos a ese GT5 Prologue, espero que no tarde en llegar a México [babas] [oki]
Ya no es solo el assasins, es el ninja gaiden, assasins, PRO

:(

Valla decepcion dicen que con el parche de Assasin Creed se arregla pero a mi no se me soluciono voy a llevarla mañana a GAME a que me den otra porque por lo visto esta es defectuosa :(

¿ Que opinais ?

Gracias pro todo
cejudin escribió:Ya no es solo el assasins, es el ninja gaiden, assasins, PRO

El Ninja Gaiden no se como irá, pero es que has ido a escoger 2 de los juegos que mas ralentizaciones tienen, aunque con el parche se arreglen un poco ambas.
fr1k0 a esto queria llegar, ¿ se soluccionan por ocmpleto las relentizaciones o un poco ?

Porque en los foros leo que tras el parche el assasin va al pelo pero a mi no, se mejora un poco nio digo que no pero sige habiendo muchisimas relentizaciones por lo menos al principio cuando stas en el poblado a descubierto con todas las personas por las calles.

El Ninja no lo pude actualziar porque es un demo del store.

Entonces.. ¿ Es problema de la consola ? ¿ O es que esos juegos no tiran bien?

Gracias
A ver, yo el PRO2008 lo estuve probando unos dias sin el parche y era un suplicio el jugar, con la actualización se mejora, pero sigue habiendo ralentizaciones, menos pero las sigue habiendo y muy molestas.

El Assassin's Creed no te puedo decir como va sin el parche porque yo lo jugue con el parche instalado previamente y si, hay ralentizaciones, cuando sale el icono de guardando, alguna vez que estás entrando en una ciudad, o de vez en cuando cuando te rodean muchos guardas como dices tu, pero vamos, a mi no me resultan nada molestas porque no son muy bruscas y se puede jugar perfectamente.
Si es asi es cuadno me rodea la gente o cuadno stoy subiendo por los edificios te pasa eso? en la plaza del pueblo subo por los edificios y me tironea :(

Aver si al final no la tengo k llevar de todas maneras me van a dejar el TWo ese y el Dark Sector

¿¿¿ Sabeis si estos tiene relentizaciones ??

Para saberlo de antemano
cejudin escribió:¿¿¿ Sabeis si estos tiene relentizaciones ??

Para saberlo de antemano

Ni idea, no he probado ninguno de los dos. Lo que puedes hacer también es alquilarte un par de juegos y probarlos a ver que tal van aparte de esos dos.
Un saludo, yo estoy con la idea de comprarme el Assassins Creed o el COD4, me ha comentado un amigo que el Assassins está de lujo, por lo cual lo considero notablemente, aunque solo aplazo la compra del COD4, el tema de las ralentizaciones es un poco molesto, pero si con el parche se soluciona, me es suficiente XD

Una saludo fr1k0, a ver si un dia jugamos RFOM en linea y comparamos nivel, ya sabes mi psnID, sino, buscalo en el hilo recopilatorio de ID'S [qmparto][qmparto][qmparto]

[bye]
neckou escribió:Una saludo fr1k0, a ver si un dia jugamos RFOM en linea y comparamos nivel, ya sabes mi psnID, sino, buscalo en el hilo recopilatorio de ID'S [qmparto][qmparto][qmparto]

Que cabrón, el hilo más minuciosamente actualizado XD

Por mi perfecto, el único problema es que no tengo el Resistance XD
fR1k0 escribió:
Que cabrón, el hilo más minuciosamente actualizado XD

Por mi perfecto, el único problema es que no tengo el Resistance XD

Pues vamos viendo con que demo jugamos aunque sea online [qmparto] [beer]
Hola amigos hoy estuve probando mas demos y la verdad esque todas me han tirado sin relentizaciones estoy que no me lo creo xDD

Las unicas que por ahora me han dado Assasin ( con parche ) y Ninja Gaiden.

El PES de vez en cuando pero apenas se notan.

Mañana probare DArk Sector, TWO, demos de carreras y os comento o eso espero que pueda probarlos...

Me quedo con DMC pff impresionante

Gran decepcion con las relentizaciones...

Pero Grandisimo asombo al ver las texturas y la fluidez de algunos juegos a 1080p HDMI
cejudin escribió:Hola amigos hoy estuve probando mas demos y la verdad esque todas me han tirado sin relentizaciones estoy que no me lo creo xDD

Mañana probare DArk Sector, TWO, demos de carreras y os comento o eso espero que pueda probarlos...

Pero Grandisimo asombo al ver las texturas y la fluidez de algunos juegos a 1080p HDMI

Una pregunta, ¿tu tienes PS2? Las relentizaciones que he visto en PS3 o en Xbox 360 no tienen nada que ver con lo que habia que soportar en PS2.
cejudin escribió:Hola amigos hoy estuve probando mas demos y la verdad esque todas me han tirado sin relentizaciones estoy que no me lo creo xDD

De todas maneras las relentizaciones no son culpa de la consola sino de los programadores que hacen los juegos sin optimizar, el FIFA por ejemplo tiene bastante mas carga grafica que el PRO y no petardea para nada, como mucho en la animacion de inicio del partido, esa que todo el mundo se salta xDD

Pues yo puedo decir que ni un solo demo de los que he descargado me han fallado (solo el del gatito friki japones), los demás ni una sola ralentizacion he podido encontrar, por lo que segun he leido, solo han existido problemas con assassins creed (Arreglado con el parche) asi como con un jueguito de esos de futbol XD así que por el momento, nada de que preocuparse :-O XD
Hoy descarge demos de conduccion y el nuevo juego de la eurocopa cuadno llege a casa los probare y os comento.

El assasin con el parche sige sin irme fluido creo que es un juego con muchisimos problemas debido a que no lo han programado bien pero me queda verlo en otras consolas aver...

PD: BrunoHK tengo la PS2 pero la compre cuando salio la slim asi que no se como ivan los primeros jeugos pero cuadno yo la tuve todos ivan fluidos 100% y xbox la he probado con PES, Assasin y NFS y me ivan el assasin y el NFS fluido 100% y el PES en los cornes me daba relentizaciones aparte de los parones por el sobrecalentamiento pero weno eso ya es tipico en xbox.. xD
esque as elegido los peores juegos en cuanto a optimizacion.

el pro es una basura.

menos el GT5, todos los demas ponlos a 720p...lo mas seguro esque tu TV no los rescalee bien a 1080p....
pfff no digo que no tengas razon pwero teno una LG que me costo 1200 € hace 2 meses :S

¿Como pongo los juegos a 720?

Lo que hize fue cambiar la configuracion de pantalla y que no cojiera 1080p que cojiera 1080i y seguia igual.

Yo estoy pensando en pillarme la PS3 con el GT5 que sale 369€ el pack. Aver si me decido, y una cosa mas e visto por el foro que va a salir otro mando de ps3.¿Saben si ya viene el DS3 en estos packs?

Salu2!!
cejudin escribió:pfff no digo que no tengas razon pwero teno una LG que me costo 1200 € hace 2 meses :S

¿Como pongo los juegos a 720?

Lo que hize fue cambiar la configuracion de pantalla y que no cojiera 1080p que cojiera 1080i y seguia igual.

Pon que coja 720p y 1080p, pero 1080i no lo pongas, a veces se ve mejor en 720p que en 1080i.
samuto escribió:Yo estoy pensando en pillarme la PS3 con el GT5 que sale 369€ el pack. Aver si me decido, y una cosa mas e visto por el foro que va a salir otro mando de ps3.¿Saben si ya viene el DS3 en estos packs?

Salu2!!

Alguien me puede ayudar ?

Salu2!
samuto escribió:

Alguien me puede ayudar ?

Salu2!

El DualShock3 aun no ha llegado a España, saldrá dentro de un par de meses.
fR1k0 escribió:

Ok Gracias.
fR1k0 escribió:

Acaban de descontinuar la priduccion del SixAxis por lo que mientras se acaba el stock, dentro de poco deben estar vendiendo el DS3, minimo anunciarlo XD
48 respuestas