MI PS3 DE 60 GB HA PETADO

No hacía ni 2 minutos que la habia encendido, se apaga, y luz amarilla de la muerte.

He logrado arreglarla con el metodo del secador, y la he vendido.

Cuando salga la de 250 gigas me la comprare con el dinero que me han dado.

La consola estaba tratada como un hijo, no me habia dado NI UN SOLO PROBLEMA, ni uno ni uno ni uno, y hoy ha llegado su fin. Mi consejo es que todos los que tengais una PS3 de 60gb la vendais, porque tiene fecha de caducidad y al final acabarán cayendo todas.
La consola ya está un poco tocada aún después del "arreglo", espero que al menos se lo hayas comentado al comprador.
OMG se avecina una hecatombe...
Siento lo de tu Ps3, de verdad, pero te ha quedado un post un tanto apocalíptico.
Si se la has vendido a un particular y no le has comentado lo del problema eres un verdadero ca......, espero que la hayas vendido en el game o gamestop pero que sepas que el particular tiene un año de garantia contigo asique si se le jode te puede exigir que se la pagues.
ajalavala escribió:Si se la has vendido a un particular y no le has comentado lo del problema eres un verdadero ca......, espero que la hayas vendido en el game o gamestop pero que sepas que el particular tiene un año de garantia contigo asique si se le jode te puede exigir que se la pagues.

para nada, los del game o gamestop se limitan a darte otra y a correr... pues no he tenido que cambiar cosas yo en el Game... desde un DMC4 de ps3, a una nintendo DS tocha pasando por una GC que ni leia los juegos
Cuando se te peto´??? Tenias actualizado el Firmware???
ajalavala escribió:..., espero que la hayas vendido en el game o gamestop pero que sepas que el particular tiene un año de garantia contigo asique si se le jode te puede exigir que se la pagues.

Claro, seguro que le podrá reclamar porque oye, le habrá dado el ticket de garantía, como lo damos todos, por si surge algún problema ¿no? :-| :-| :-| :-|

Si el vendedor se hace el loco, el chaval tendrá que joderse y comérsela enterita.
Valvemi en C/V escribió:La consola está fuera de garantia, tiene 2 años y 2 meses. ( No me hago responsable si se rompe a posteriori de que yo la venda )

Retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 usb... modelo MTK ( en teoria los que menos se rompen )

2 sixaxis, cables, caja original, instrucciones, en perfecto estado, no ha dado nunca ningun problema, muy bien cuidada.

De regalo, motrstorm 2 y fifa 08.

No me interesan cambios y preferiblemete entrega en mano en barcelona, sinó tendreis que añadir gastos.

250 € en mano Barcelona y alrededores.
250 + Gastos si no es en mano

XD
Chacho lo suyo hubiera sido que no abrieras este hilo, aunque ya veo que el de venta lo chapaste sin respuestas, se la habrás colado a alguien de fuera del foro.
Esto ya lo ha hecho mas de 1 y mas de 2... por eso al final no me pillé ninguna PS3 de 60gb de segunda mano, lo siento por los que la venden con buena intención, no digo que todos lo hagan, pero siempre pagan justos por pecadores.

saludos
Tu ps3 no es mi ps3 tio, que la tuya haya petado sin dar problemas anteriormente no quiere decir que lo hagan todas.
KuroShad escribió:
Valvemi en C/V escribió:La consola está fuera de garantia, tiene 2 años y 2 meses. ( No me hago responsable si se rompe a posteriori de que yo la venda )

Retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 usb... modelo MTK ( en teoria los que menos se rompen )

2 sixaxis, cables, caja original, instrucciones, en perfecto estado, no ha dado nunca ningun problema, muy bien cuidada.

De regalo, motrstorm 2 y fifa 08.

No me interesan cambios y preferiblemete entrega en mano en barcelona, sinó tendreis que añadir gastos.

250 € en mano Barcelona y alrededores.
250 + Gastos si no es en mano

XD
Chacho lo suyo hubiera sido que no abrieras este hilo, aunque ya veo que el de venta lo chapaste sin respuestas, se la habrás colado a alguien de fuera del foro.

La consla se me ha petado esta mañana, y este hilo lo abrí unos dias antes, precisamente por el canguelo de que me petara. No se la he encasquetado a nadie, no es mi filosofia, la he vendido a un game, el cual te da UN AÑO DE GARANTIA EN SEMINUEVOS y que cuando uan consola se les rompa la cambiaran por otra y ellos NI lo notaran.

Hay que ver que falsa moral que teneis algunos. Vaya tela. Me gustaria saber que hariais vosotros si un trasto de 600 euros se os rompiera a los 2 años por un error de fabricacion. Seguramente lo dejariais pasar, la tirariais a la basura y os comprariais vuestra consola nueva por 300 euros porque teneis mucho dinero. Como no es mi caso y a mi me costó 2 años de dejar de ir al cine entre otras cosas para comprarme la consola, tampoco tengo porque apechugar por un error DE FABRICA mi unica solución ha sido esa.

Y los que pensais que no se os petará, solo os digo que hasta ayer yo también lo pensaba. Cuando el rio suena...
No, si yo haría lo mismo que tú, llevarla al Game.
Lo único que comentaba es que si pensabas venderla a alguien lo mejor no era poner el problema después, pero si dices que la fuiste a vender antes de que petara, está bien.
(mensaje borrado)
12 respuestas