Mi PS3 de 60 Gb no me lee los juegos

Pues ayer cuando enciendo la play me puse a jugar al NBA 2K8 y de repente me empezo a hacer un ruido cada 3 o 4 segundos un toc toc toc y lo que hice fue apagar la play y no le di mas importancia pero hoy cuando he intentado jugar me he llevado la sorpresa de que cuando inserto el juego no me lo lee ni los de la ps3 ni los de la ps2 ni los de la psOne [buuuaaaa] la play la compre como hace medio año en carrefour y creo que aun consevo el tiquet de compra, que debo hacer para que me la miren?

Gracias de antemano, amigos.
madre de dios esto parece una plaga k miedo [tomaaa] [tomaaa] por dios k no me pase ahora k sale el gta ..... tio siento muchiiisimo lo de tu ps3 si no me ekivoco t toca mandarla al SAT y esperar aprox 2 meses joder k putado
lo siento debes enviarla al sat lo antes posible , tardara en traertela 3 meses , tu meteles caña a los del sat[uzi] para poder jugar lo antes posible al gtaIV
«Solo se oían los gemidos de las mujeres, el llanto de los niños, el clamor de los hombres. Unos llamaban a sus padres, otros a sus hijos, otros a sus esposas. Muchos clamaban a los dioses, pero la mayoría estaban convencidos de que se le había roto la ps3 y esa noche era la última del mundo».
migmf escribió: que debo hacer para que me la miren?

¿La cabeza? un psicologo, es lo mejor :P (sorry, es broma)

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

Si usaras el buscador del foro no necesitarias ni preguntar ^^U cada dos dias alguien postea lo mismo que tu.
4 respuestas