› Foros › PlayStation 3 › General
Xx_Lobos88_xX escribió:y las partidas, videos, fotos que tenia en mi dico duro?
AzagraMac escribió:Una pregunta...
podrias hacer unas fotos?
Que sean la parte delantera, donde los USB.
Parte lateral izquierda (mirandola de frente)
y lugar donde la tienes habitualmente.
A donde quiero llegar? muy facil, comprobar el estado de la PS3, si ha sido por calentamiento, que luego a derivado en otras cosas que ya conocemos.
Saludos, y animo. ahora te toca decidir que hacer.
AzagraMac escribió:Joer que putada, lo siento tio.
yo tengo la mia igual, impecable. hace poco tiempo, la desmonte para limpiarla por dentro, y tenia pelusas y eso que la limpio a diario, la tengo de pie, y ventilada.
Ya que la desmonte, la puse pasta termica artic silver 5, y limpie a fondo el ventilador y disipador.
Xx_Lobos88_xX escribió:AzagraMac escribió:Joer que putada, lo siento tio.
yo tengo la mia igual, impecable. hace poco tiempo, la desmonte para limpiarla por dentro, y tenia pelusas y eso que la limpio a diario, la tengo de pie, y ventilada.
Ya que la desmonte, la puse pasta termica artic silver 5, y limpie a fondo el ventilador y disipador.
Tu me podrias decir, seguro, que no hay manera alguna de que el sat de Sony me la repare gratis?
Si es asi.. podrias echarme un cable para repararla yo mismo?esque mi economia esta jodidisima...
Desmontala, limpiala A FONDO, cambia la guarreria de pasta termica que lleva, y montala de nuevo. y pruebas, si va..
Rendar28 escribió:Wenas...
No he podido resistirme a postear....
![]()
Haz lo que recomienda AzagraMac:Desmontala, limpiala A FONDO, cambia la guarreria de pasta termica que lleva, y montala de nuevo. y pruebas, si va..
Si te ves capacitado para desmontar la PS3, hay videotutoriales de como desmontarla, es super facil y con pocos riesgos, el unico riesgo mas grande es cambiar la pasta termica (recomendamos la Artic Silver 5) y volver a montar el disipador perfectamente, importantisimo, luego volver a montar la PS3 es exactamente igual de facil... Pasate por el Hilo de nuestro compy "No Fate", [MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!, aqui tiene informacion detallada de como realizar la limpieza y el cambio de la masilla con excelentes resultados, no damos el 100% de la fiabilidad de que reviva, pero mas de una ha salido de la "Maldita Luz Amarilla".
Puede que tengas un 25% de probabilidades, de que almenos puedas acceder al XMB y poder sacar toda la informacion a un Pendrive USB, pero no podras jugar al no ser que no tenga nada averiado en la placa... tendrias que ver el transcurso de las velocidades del ventilador. LLeva 3 velocidades, al principio en los primeros minutos saltara la 1º velocidad, a los 10 o 15 mins te saltara la segunda velocidad y a otros 15 o 20 mins te saltara la 3º velocidad, si pasado otros 15 o 20 minutos te baja a 2º velocidad, pues que tengas mas suerte, tienes el 50% de probabilidades de que no este estropeada tu PS3, y probar con algun juego, haber si aguanta minimo 30 mins en adelante...
Saludos y Suerte...
dany0015 escribió:Ami tambien se me a jodido la PS3 de 60 gigas, y eh conseguido una ampliacion de garantia, asique la llebaré al SAT.
Y tengo una duda.
Por lo que decis, la consola no te la reparan si no que te dan una nueva y por lo tanto tus datos los pierdes.
Nose aquien oí por el foro, que ahora los del SAT se fijaban mucho si haces el metodo del secador, y te podian poner alguna pega en caso de haberlo echo. Nose si es cierto o no.
Pero mi pregunta es, si me van a cambiar la consola. Yo quiero hacer el metodo del secador para sacar las partidas que tengo guardadas.
¿ Me pondran alguna pega ?
RataWeb escribió:dany0015 escribió:Ami tambien se me a jodido la PS3 de 60 gigas, y eh conseguido una ampliacion de garantia, asique la llebaré al SAT.
Y tengo una duda.
Por lo que decis, la consola no te la reparan si no que te dan una nueva y por lo tanto tus datos los pierdes.
Nose aquien oí por el foro, que ahora los del SAT se fijaban mucho si haces el metodo del secador, y te podian poner alguna pega en caso de haberlo echo. Nose si es cierto o no.
Pero mi pregunta es, si me van a cambiar la consola. Yo quiero hacer el metodo del secador para sacar las partidas que tengo guardadas.
¿ Me pondran alguna pega ?
Perderás la garantia!!!!! Fijo!!!!
AzagraMac escribió:Como curiosidad, como has conseguido una ampliacion de garantia
Xx_Lobos88_xX escribió:Y hay alguna manera de "hacer una factura"? esque no me puedo permitir ningun gasto en este momento y no quiero quedarme sin ps3 asi porque si...
yudarme por favor.. no la quiero abrir ni hacer nada porque se que la puedo dejar peor...
He llamado al sat y dije que tenia la consola en garantia (supuestamente de sep 2008, comprada en un videoclub)... pero tal factura no existe.. porque la que tengo es de gamestop y del 2007.
Total que me han dejado a la epera un rato y luego me han dado un numero de "pedido" y me han pasado con una grabación para como enviar el paquete y como concertar el envio.
AYUDAAAAAAAA!
miki_098 escribió:¿Te refieres a estafar? Supongo que habrá muchas formas de hacerlo, pero éste no es el sitio en el que preguntar. Ándate con ojo que te van a banear...
Un saludo
Xx_Lobos88_xX escribió:miki_098 escribió:¿Te refieres a estafar? Supongo que habrá muchas formas de hacerlo, pero éste no es el sitio en el que preguntar. Ándate con ojo que te van a banear...
Un saludo
A que viene eso de esttafar? en tal caso el estafado seria yo que pague casi 730€ por algo q no me ha durado ni 3 años
En fin... parece mentira que te pongas de parte de una multinacional "trillonaria"... como si yo les fuese a arruinar por querer que me reparen mi ps3 sin dar nada como deberia de ser...