Mi PS3 de 60Gb hace mucho ruido

Pues eso

Al rato, o al ver una película en 1080p desde el server empieza a hacer un montón de ruido y me molesta al ver la peli...

La única manera que he encontrado para que haga menos ruido es poniendo el A/C a 16 ºC y a toda potencia, entonces la PS3 deja de hacer ruido, pero entonces me molesta el del A/C

Solución a esto?

PD: Ya le he quitado el polvo a la PS3...

Un Saludo Hamijos, sin acritud
Hace ruido porque tiene que expulsar el calor de dentro de la consola y para ello tiene que dar caña con los ventiladores...xD La solución está en subir el volumen de la pelicula
Ami me pasaba lo mismo y al final opte por lo que ves en este hilo que lo hice este fin de semana, el fallo fue no cambiar la pasta termica pero la proxima vez sera .
Saludos
hilo_prevencion-de-luz-amarilla_1307025
la solucion esta en que la vendas ya a un game o gamestop (no a un particular por que le cargas el marron) ,porque esa es la señal principal de que te saldra la luz amarilla.
Es posible que de luz amarilla por que si los ventiladores se detienen aparece ese fallo como medida de seguridad antes de que se estropee, pero no por sobrecalentamiento como todo el mundo cree.

La solución pasa por abrir la consola en el caso de que no tengas garantia (si tienes la envias al SAT y listo, aunque ahora mismo te dicen que o te la cambian por una de 80 o a esperar 6 meses) y limpiar muy bien los ventiladores, por que se ve que estan llenos de mierda. Si ves que alguno esta obstruido o algo asi y ni limpiandolo se arregla, intenta encontrar uno de PC con el mism tamaño y demas y lo substituyes tu mismo.
Si te suena demasiado puede ser que tenga reseca la pasta termica,quiza deberias de cambiarla.
Un saludo.
Gracias por las respuestas

Creo que llega al penúltimo nivel de los ventiladores

Haciendo el fan test creo que hay 5 o 6 niveles, pues me llega al 5º, y lo de la pasta térmica, la pondría, no tengo garantía ya pero es que tengo miedo de romperla...
Ya llevo 5 PSP...
Si la desmontas con cuidado no tiene por que pasar nada,en el tutorial que puse para reparar la luz amarilla puse un enlace para un videotutorial de como desmontarla de forma segura.
Un saludo.
Cuidado con lo de cambiar la pasta térmica, que no es tan sencillo como parece.
Exacto,hay que poner una pelicula no demasiado fina ni demasiado gorda o te hara el efecto contrario,antes de poner la pasta termica nueva limpia muy bien el Cell,el RSX y el disipador de la pasta vieja y procura dejarlo que quede brillante,luego pones la nueva con una tarjeta vieja(mejor de plastico o plastificada)y la extiendes con cuidado.
Un saludo.
9 respuestas