mi ps3 de 60gb no lee discos

muy buenas compañeros de elotrolado, vereis llevo unos dias intentando reparar mi vieja ps3 fat de 60gb, por desgracia ha dejado de leer discos en su totalidad (cd, dvd y blu ray).

decidi cambiarle la disquetera por la de otra ps3 de 40gb la cual si funciona perfectamente (las 2 disqueteras aparentemente son identicas, son las que tienen circuitos por debajo).

cuando le coloque la nueva disquetera para mi sorpresa tampoco funciono :S, decidi restablecer los valores de mi ps3 a los valores de fabrica y nada, sigue dandome problemas, nose que hacer.

¿que opinan ustedes que deveria hacer? gracias como siempre y saludos
Buenas, en el caso del otro lector que has montado, supongo que no te lo reconoce la consola ¿no? Si es así, deberás recasar la consola para que te pille el lector, por aquí debe haber algún hilo para recasar la PS3, y el otro lector puedes repararlo y así tienes 2.
Edito: hilo para recasar la PS3 por si fuese necesario hacerlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Un saludo.
mmm la putada es que pone que es necesario estar en un CFW y yo tengo un OFW 4.46.

¿que puedo hacer? ¿le cambio la lente a la lectora antigua para que sea compatible? ¿si le cambio la lente puede tener algun tipo de incompatibilidad?

me acabo de percatar de que mi modelo de ps3 es CECHCO4 con disco duro de 60gb ¿seriais tan amables de decirme que tipo de modelo de lente necesito? gracias y saludos

saludos ;)
apietoteae no te compliques, búscate una PS3 de 60gb que tenga el lector en buen estado, que este con YLOD para que te salga barata, y así puedes cambiar los lectores sin problema. No hace falta tener CFW [oki]

Saludos! [bye]
apietoteae escribió:muy buenas compañeros de elotrolado, vereis llevo unos dias intentando reparar mi vieja ps3 fat de 60gb, por desgracia ha dejado de leer discos en su totalidad (cd, dvd y blu ray).

decidi cambiarle la disquetera por la de otra ps3 de 40gb la cual si funciona perfectamente (las 2 disqueteras aparentemente son identicas, son las que tienen circuitos por debajo).

cuando le coloque la nueva disquetera para mi sorpresa tampoco funciono :S, decidi restablecer los valores de mi ps3 a los valores de fabrica y nada, sigue dandome problemas, nose que hacer.

¿que opinan ustedes que deveria hacer? gracias como siempre y saludos

Al cambiar los lectores, le pusiste la controladora de tu ps3 de 60Gb al lector de 40?

Saludos
compañeros, siento deciros que el problema es mas serio, lo que mi ps3 tiene estropeado es la controladora :S :S

creo que es eso porque al meter el disco la lente intenta leer pero el B.R. introducido nisiquiera gira :S, aunque he instalado el singStar ese y la cosa es que lo ha reproducido y no ha dejado la pantalla en negro :S

voy a probar con una demo que me estoy descargando, que mala suerte que haya sido de la controladora macho.....

pd: la demo funciona bien :S no entiendo entonces si es de la controladora o de la lente :S dios que lio....

¿sabeis algun remedio "casero" para repararla? saludos
5 respuestas