Hola a mi me paso un problema con el lector, se quedaba la pantalla pegada pero solo cargando partidas online del Call of duty 2 bastantes veces, hasta tenia que apagar la consola desde atras porque que no me dejaba salir del juego ni sacar el disco,al rato dejaba jugar otra vez un rato solo asi durante una dos semanas hasta que ya peto, no lee ningun disco tampoco parece ningun icono, no hace ruido casi y no gira el disco ni nada.Bueno eso para empezar, me atrevo a cambiar el lector yo mismo con un tutorial del youtube,lo cambié sin problema solucionado,funcionaba perfecto hasta dos semanas con el mismo call of duty 2 se queda colgao,deja sacar el disco y ya murió otra vez ,que ca ga da """tiene el mismo comportamiento este lector. Alguien me puede explicar algo porfa ? será que yo lo puse mal pero funcionó 2 semanas ??? por cierto que la desmonté para chequear si se soltó algo y nada amigos muerta,y gasté 75 € , a la basura y mi mujer ni les cuento .
Alguien que sepa algo os lo agradesco orientación, o a comprarse otra cuando se pueda jeje.Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------