Mi ps3 en garantia?

Buenas, pues el otro dia muio la lente de mi ps3..
ya hace mas de 1 año que tengo la ps3 pero por casualidad mi madre encontro el tiket
Fecha del tiket: 3/01/10 en Media Markt

No pone nada de si hay garantia o que.. alguien snabe como lo miro eso? Leí nose donde que son 2 años..
Si la consola esta comprada en España y conservas el ticket de compra, tienes dos años de garantia segun la ley de garantias española.

Un saludo
Acércate a la misma tienda donde la compraste, llévala con todos los cables (todo lo que te venia cuando la compraste), diles que de repente te ha dejado de funcionar correctamente, que la compraste hace un año y la tienes en garantía :)
Si, en teoria tu ps3 tiene que estar en garantia durante 2 años.
Como dice steveo acercate a la tienda donde la compraste.
x lógica según la ley del consumidor en españa y europa tienes dos años de garantía, preséntate en la tienda y que te la reparen, ya nos cuentas
saludos
Acabo de llamar al Mediamarkt donde compre la ps3 (el de Barcelona-La Maquinista) les he dichoq ue se me ha jodido la ps3, primero una me ha dicho que no tiene garantia que es de un año, le he dicho que segun la ley eran 2 años que no me engañara, me ha seguido diciendo que era solo 1 año, y le he dicho: ok, donde puedo encontrar una hoja de reclamaciones? y me dice un momento te paso con postventa (ella ya era postventa..) y bueno esta ya me ha dicho que si que son 2 años y que trajera la ps3 allí, también m,e ha dicho que solo tengo que traer la ps3 con el ticket no hace falta traerlo todo..

Ya os dire a ver que pasa.. hoy o mañana ire.. me llevare algunas hojas de reclamaciones ya preparadas por si se niegan a cogerme la ps3..

Saludos!
Que cabrones los de Mediamarkt yo cuando compre mi ps3 slim en la game me dijeron que era de 2 años de garantia sin decirle nada de la garantia y en Mediamarkt no te dice nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los dependientes de Mediamarkt solo le faltara que te dijera a todos que compra una ps3, sal corriendo de mi vista [+risas]
6 respuestas