Mi ps3 enciende pero no se apaga :O

HOla amigos, bueno, soy nuevo en este foro, y supuse que esto iria aqui ya que no hay un subforo de soporte tecnico.
Bueno la cosa es que yo coloque mi ps3 encima de un televisor que esta encima de un mueble, deberia ser unos 1.5 m de distancia contra el suelo, la cosa es que mi sobrino de 2 años se enredo con los cables (si deberia matarlo xd) y se le cayo la ps3, la ps3 cayo lateral (me dijeron y veo las marcas que quedaron contra el piso), pero la ps3 no sufrio ningun daño fisico solo unas rayas en la parte lateral que supongo que son de la caida. Bueno la cosa es que llego y lo primero que hago es prenderla, en el televisor no se ve nada de imagen, absolutamente nada. (Utilizando el cable que incluye el a/v no e probado con HDMI y no poseo un televisor con capacidad HDMI XD) y lo curioso es que la ps3 prende PERO NO SE PUEDE APAGAR CON EL BOTON, SOLO DESENCHUFANDOLA XD. Que hago lo llevo a SONY STYLE??? llamo a los numeros que salen en la caja. La ps3 tiene un periodo de vida de 2 meses.
Bueno gracias por su atencion salu2 amigos :P
Yo la llevaría a ver si cuela, y si no cuela, pues te la comes con patatas, que total, mientras sea el apagado...
jajajaja el tema es que no se ve nada en el televisor, no e probado con HDMI. Sera que jodio el RSX?????
SE las va a ver mi hermana :@
Ah, que no se ve nada, leche; pues llévala pero corriendo a usar la garantía y hazte el bueno, porque vamos..., tiene una mala pinta que echa p'atrás.
3 respuestas