Mi ps3 es un avion

Pues bueno, mi play murió por luz amarilla, mi cuñao me la llevó a un videoclub dnde tienen un servicio tecnico y me la an reparado, el caso esq ayer cuando la enciendo, a los 5 minuto me sale un mensaje de sorbcalentamiento q la encienda en un rato, la enciendo y lo mismo, total la enciendo por tercera vez y todo bien pero el ventilador a tope y la play estaba en el pollete de la ventana las 1 y media de la mañana (nada de calor [+risas] ) total digo que raro aqui aire caliente no hay... y total jugue y to eso bien sin probelmas y hoy abajo en el salón grande bien ventilado con el ventilador... es encenderla y sonar el ventilador..... he pensado que puede ser q como la tocaron por dentro alomjor tiene algo hay de calor hasta q se acostumbre no? aver a quien le pasa lo mismo y me explica...
juanmatarin9 escribió:Pues bueno, mi play murió por luz amarilla, mi cuñao me la llevó a un videoclub dnde tienen un servicio tecnico y me la an reparado, el caso esq ayer cuando la enciendo, a los 5 minuto me sale un mensaje de sorbcalentamiento q la encienda en un rato, la enciendo y lo mismo, total la enciendo por tercera vez y todo bien pero el ventilador a tope y la play estaba en el pollete de la ventana las 1 y media de la mañana (nada de calor [+risas] ) total digo que raro aqui aire caliente no hay... y total jugue y to eso bien sin probelmas y hoy abajo en el salón grande bien ventilado con el ventilador... es encenderla y sonar el ventilador..... he pensado que puede ser q como la tocaron por dentro alomjor tiene algo hay de calor hasta q se acostumbre no? aver a quien le pasa lo mismo y me explica...

mirale el lado bueno, asi no tendras que pagar el billete de Ryanair x-D podras viajar gratis.
ahora enserio x-D la mia tambien parece un avion, pero porque la tengo puesta a 12V constantes, reparada de Luz Amarilla tambien, tengo que bajarle un poco las revoluciones al ventilador con un potenciometro.
yo si fuera tu la abriria y miraria a ver si es que la pasta termica brilla por su ausencia, o si se han dejado los disipadores mal puestos o algo, que podria ser por eso, o si no quieres hacer nada de eso enviala de nuevo al SAT
Si te hicieron un reballing hay que poner una goma disipadora debajo del Cell si tiene hecho un reballing, si es un reflow comprueba que el RSX haga buen contacto termico con el disipador.
Un saludo.
Pues la mía la piloto con el Dualshock, tu no? XD
Vete a otro a que te lo mire a ver si te la dejo bien o te hizo una chapuza rápida
Gracias aver como va en los proximos dias...pero es raro no? porq las primera vece que la encendí no hizo eso... y ahora si cada vez que la enciendo, si fuera algo que está mal puesto hubiera pasado desde un primer momento no?
juanmatarin9 escribió:Gracias aver como va en los proximos dias...pero es raro no? porq las primera vece que la encendí no hizo eso... y ahora si cada vez que la enciendo, si fuera algo que está mal puesto hubiera pasado desde un primer momento no?

Entonces seguramente sea un problema de contacto termico entre el nucleo del Cell y el disipador, se arregla poniendo la goma en la parte posterior de la placa para que presione el nucleo del Cell para que haga contacto termico.
Un saludo.
Amigo, siento decirte que a tu ps3 le quedan dos telediarios. A mi me salía el mismo mensaje, despues de haberla reparado, y ni 4 meses ha durado. Antes de ayer, precisamente me pillé la slim nueva. No te gastes mas dinero en reparacion, no merece la pena.
P.D: Y con el mismo ruido, tengo hasta un video grabado.
Yo si fuera tu la llevaría a Game o Gamestop y le sacaría algún beneficio antes de que se muera del todo.
julioquince escribió:Yo si fuera tu la llevaría a Game o Gamestop y le sacaría algún beneficio antes de que se muera del todo.

Luego esa ps3 la comprarás tu no?
Anda que vaya consejos...
En ese videoclub no se si os cobraron algo pero si os han cobrado os han robado porque lo que han hecho ha sido meterle el secador y ale asi te ha durado lo que te ha durado nada.
Yo iva y les cantaba las cuarenta y que te devuelvan el dinero si no les denuncias, fijo sera el tipico videoclub de un flipao "hacker" que chipea consolas o las "piratea" del barrio.

Las reparaciones de las consolas no son pegar un moco con un chicle y ale arreglado.

Podrias haberla llevado a un sitio de reparacion el cual en el foro, tienes informacion de varias tiendas donde hacen un buen trabajo.
Igual ahora te la han jodido mas.

Aun asi las reparaciones son reparaciones que te pueden durar 4 meses o toda la vida o te pueden derivar luego otro problema mas grabe o que se te vuelva a petar por el mismo.

Y si no haz lo que te dice el usuario julioquince

Yo si fuera tu la llevaría a Game o Gamestop y le sacaría algún beneficio antes de que se muera del todo.

Que es lo unico que sabe hacer bien el Game, porque desprecintar juegos nuevos, no dar garantias en una consola nueva y quedarse con dlcs promocionales se les da de lujo.
mir2 escribió:En ese videoclub no se si os cobraron algo pero si os han cobrado os han robado porque lo que han hecho ha sido meterle el secador y ale asi te ha durado lo que te ha durado nada.
Yo iva y les cantaba las cuarenta y que te devuelvan el dinero si no les denuncias, fijo sera el tipico videoclub de un flipao "hacker" que chipea consolas o las "piratea" del barrio.

Las reparaciones de las consolas no son pegar un moco con un chicle y ale arreglado.

Podrias haberla llevado a un sitio de reparacion el cual en el foro, tienes informacion de varias tiendas donde hacen un buen trabajo.
Igual ahora te la han jodido mas.

Aun asi las reparaciones son reparaciones que te pueden durar 4 meses o toda la vida o te pueden derivar luego otro problema mas grabe o que se te vuelva a petar por el mismo.

Y si no haz lo que te dice el usuario julioquince

Que es lo unico que sabe hacer bien el Game, porque desprecintar juegos nuevos, no dar garantias en una consola nueva y quedarse con dlcs promocionales se les da de lujo.

Pero la play me funciona perfectamente, simplemente es q hace muchisimo ruido al encerla... y al game no creo sin el plastiquito ese q tiene q traer q se quita cuando la abres no? aparte q no tngo dinero para la nueva xD
Sino haz lo del tutorial que te ha puesto ratoncito_perez, por lo general la aceleracion de los ventiladores sino es por el tema del reflow se soluciona con eso.
Un saludo.
El caso es que hagas algo porque igual te quedas con un bonito pisapapeles
vamos haber si me entiendo,es q soy nuevo pero con muchas horas de investigacion,hacer lo del secador,pasta termica,cambiar las x por tornillos y arandelas mas ponerle una buena refrigeracion o un buen modding,deciis q no sirve de nada,no lo creo y es q yo soy un cabezon cabezon y si me dicen q no hay solucion es mentira siempre hay solucion el problema es cuanto cuesta [fumando] [fumando] [fumando]
14 respuestas