Mi PS3, ¿Esta Averiada?

Si, lo pregunto porque ni yo mismo lo sé. Me explico. Recientemente he puesto internet por fibra optica. Hago un test de velocidad en el PC y me da unos resultados excelentes para jugar online, 19 megas bajada, 1,5 subida y 22 ms ping. Ahora hago lo mismo en la PS3 y me da unos resultados nefastos: 2,5 bajada, 1 subida y lo que es peor 180 ms ping o incluso mas.
La PS3 la tengo conectada por cable con una ip manual, upnp activado, dmz activado hacia la ip de la ps3 y tambien he probado a no activarlo por si entraba en conflicto con el UPNP.
Tres amigos mios han hecho los tests igual que yo y le dan los mismos resultados tanto en el PC como el la PS3.
Esto me ha llevado ha hacerle un formateo completo a mi PS3 y dejarla de fabrica, pero sigue igual.
No te preocupes, tu PS3 está genial, lo que ocurre que la PS3 o falsea los datos, o no gestiona como debiera la capacidad de información recibida, pero no por ello te tienes que preocupar, o pensar que está jodida. A todos nos da unos resultados los test de velocidad que da lastima verlos......

Lo que tienes que ver es que no te vaya mal el online. Si ves que te va muy muy mal, si puede ser, pero vamos que si es por el test y puedes jugar online yo ni me preocuparia.

Un saludo.
No te preocupes. El test de PSN es algo malo a la hora de fiarse, porqué tienes que tener en cuenta la gente conectada al servicio y esas cosas.

Respuesta corta: El test es un valor aproximado basado en el estado de la propia Network también. Así que no te preocupes. Lo que te importa es a la hora de bajar juegos y contenidos, que si como yo has subido la velocidad mucho, lo notarás XD
pefalu1 escribió:No te preocupes, tu PS3 está genial, lo que ocurre que la PS3 o falsea los datos, o no gestiona como debiera la capacidad de información recibida, pero no por ello te tienes que preocupar, o pensar que está jodida. A todos nos da unos resultados los test de velocidad que da lastima verlos......

Lo que tienes que ver es que no te vaya mal el online. Si ves que te va muy muy mal, si puede ser, pero vamos que si es por el test y puedes jugar online yo ni me preocuparia.

Un saludo.

Eso es lo que me preocupa, que no noto diferencia con el internet que tenia antes. Tenia 6 megas de bajada 400 de subida y 150 de ping. Me hice ilusiones al poner el internet por fibra optica por el ping tan bajo que tenia y por los 1,5 megas de subida.

Juego principalmente al COD. No soy un maquina jugando pero tampoco soy manco. No se si lo teneis pero 4 rayas es la maxima conexion posible. Esa es la que tengo ahora mismo cuando con mi anterior internet lo maximo que tenia eran tres rayas. Y muchas veces soy el host de la partida. Pero de nada sirve eso, por que cuando me matan veo como en la camara de muerte difiere bastante de lo que sucedió en realidad. Y eso es debido al lag. Por lo tanto he llegado a la conclusion de que aunque tenga 22 ms ping en el Pc, en la PS3 sigo teniendo 180.
Lo que puedo hacer es probar con la PS3 de algun amigo en mi casa.
3 respuestas