gcs190 escribió:Pues yo sigo preguntando que como lo formateaste y ya que alguién ha sacado el tema, me explico:
- Desde el principio veo incoherencias en tu argumentación, no hace falta ser un entendido de 360 para poder determinar si un cable esta mal y no has sido capaz de comprobarlo por ti mismo.
- Empiezas hablando de tu consola y despues la derivas "a un amigo"
- Formateas un disco duro a "tientas" sin ver.... cosa que por otra parte no va a solucionar ningún fallo de video
- Directamente hablas de brick, cuando reconoces que la consola enciende y funciona pero esta sin audio y sin video.
Presionando el botón de atras 30 segundos se consigue lo mismo que apoyandote en la pared de lado 45: Nada
Una de dos o de experto en 360 o en cualquier cacharro a pilas no tienes nada o nos estas vacilando comodamente. (Personalmente me inclino a que no has visto una ps3 de cerca todavía)
Ahhh, debes ser el único en el mundo al que no le cojen el teléfono.
P.D.: SIGO PREGUNTANDO QUE COMO FORMATEASTES EL HD
Bueno, revisando tus respuestas me surgen más dudas:
"ademas de eso si es un brick, o sea al parecer esta reconocido el caso y esta cambiando algunas en estados unidos."
Ahora resulta que la PS3 también tiene una plaga como la 360 y sus luces rojas.
"Llame al sat y no es como el de microsoft, no he logrado en 3 dias que me conteste ningun ser humano."
De aquí saco la conclusión de que el servicio tecnico de la 360 es mejor (será porque estan acostumbrados a trabajar y no se han aperrado)
"tambien mand 3 mails con mi problema y llevo una semana esperando y aun nadie me contesta ni siquiera el primero.
realmente muy mal el soporte de sony"
Como te he dicho debes de caerles mal y pasan de tí, conclusión, el servicio tecnico de SONY=CACA 360=GLORIA
"se ve mal la ps3 y con este nivel de servicio y estsos problemas tecnicos se estan llendo a la punta del cerro...."
Se trata de "tú" problema no el del resto de usuarios que no se nos jode por necesidad como la 360
"por lo menos yo despues de esto, nunca mas con sony!."
¿PERO NO ERA DE UN AMIGO?
Venga nos vemos
huele a nerviosismo.
solo te estoy contando lo que sucede, si tu te crees detective y crees que tengo tiempo para esto, estas muy loco, lo unico que se, es que esta consola fallo sin que hubiese sucedido nada raro.
y pense que quizas alguien por ultimo tenia un link o una idea.
no pretendia molestar a los fanboy de sony.
en todo caso aqui hay reportes del problema.
http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1151338
http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1565112
http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.php?board_id=909102863&topic_id=25915588
y mi post en el foro de sony desaparecio y no me han dado ninguna respuesta aun a mis mails.
y grabe mis llamadas al servicio tecnico de sony usa
sino esta ocupado no atiende ningun ser humano, de que busco una respuesta ya va una semana, y si me empeze a molestar y a publicar lo que me pasa, es para que a otros no les pase.