Mi Ps3 esta brickeada

hola, he estado buscando en toda la red algo sobre esto pero no he encontrado mucho, les contare.

soy experto en 360 y cosas relativas y un amigo me paso su ps3 para que la revise.

el me conto que estaba jugando NBA 2K8 y de pronto se apago y no prendio nunca mas, no habia dado indicio anterior de fallo o error.

la consola prende en verde normal, pareciera que trabaja, pero no da imagen
uno pone los dvds y los escicha correr pero no se ve ni se oye nada
intente cambiando cables, puse componente HD, HDMi y nada
formatee el disco duro y nada.

no he leido reportes de este error

escribi a sony y aun no me responden despues de 4 dias.

el control no setea, o sea no conecta con la consola, lo conecte y presione el boton de atras durante 30 segundos pero tampoco hace nada.

alguien tiene una idea de este error??

esta consola es de la de 60GB del primer periodo de fabricacion.

se supone segun lei que es un brick de software como el de la psp, pero no he leido casi nada sobre ello.

alguien le ha pasado algo parecido.

sony respondera estas fallas?
donde podre leer algo para poder reparar esta falla?

saludos desde Chile
El boton que tienes que pulsar es el de delante, no el de detras...
¿Has probado dejando unos segundos el boton de delante para que se reinicie la configuracion de video?, seguro que es por eso
Haz lo que te dicen... supongo que será ese el problema...

Por cierto! como conseguiste formatear el disco duro sin ver la pantalla?
te refiers al boton de delante que esta en el mando o al de power de la consola?
se refiere al boton de encendido de delante de la consola (no el del mando), dejalo pulsado hasta que pite varias veces y reiniciara la configuracion de video...
Yo tambien estoy interesado en el procedimiento para formatear el disco sin tener imagen [flipa]
gcs190 escribió:Yo tambien estoy interesado en el procedimiento para formatear el disco sin tener imagen [flipa]

Lo que habrá echo es formatear el HD con otra PS3, es lo que yo haria vamos.
SKyo escribió:
Lo que habrá echo es formatear el HD con otra PS3, es lo que yo haria vamos.

O conectarlo a un pc sin mayor misterio...
Jori escribió:Haz lo que te dicen... supongo que será ese el problema...

Por cierto! como conseguiste formatear el disco duro sin ver la pantalla?

poniendolo en un pc?puede ser eso
nada sucedio, realmente muy mal.
esta sunto

no he abierto la ps3 ni nada, no se uqe hacer pero nada de lo que ,e dicen funciona.

cuando parte la consola intenta salir la imagen durante una milesima de segundo, pero despues sale en negro y no se escucha ningu sonido tampoco.
conecta el AV que viene con la consola....apagala del POWER.....y enciéndela dejándolo pulsado durante unos 10 segundos hasta que suene un segundo pitido.....y listo.....reiniciada la configuración de video..... [enfado1]

jajaja...tampoco es tan complicado.... [+risas]
Formateando el disco desde un PC, solo se consigue un disco inutil para la PS3 hasta que esta lo formatea. Si dispone de otra ps3, los cables los habría probado e incluso la consola con fallo en la tv de la que funciona, antes de limitarse a formatear un disco que no va a solucionar un problema de imagen.

Sigo preguntando: ¿Como lo formateaste?
walzu escribió:nada sucedio, realmente muy mal.
esta sunto

no he abierto la ps3 ni nada, no se uqe hacer pero nada de lo que ,e dicen funciona.

cuando parte la consola intenta salir la imagen durante una milesima de segundo, pero despues sale en negro y no se escucha ningu sonido tampoco.

no sabes que hacer,con lo facil que es marcar un numero de telefono,dejate de royos y llama al sat,que al final lo que vas a conseguir es tener un pisapapeles de 600€.

un saludo
Curri escribió:

no sabes que hacer,con lo facil que es marcar un numero de telefono,dejate de royos y llama al sat,que al final lo que vas a conseguir es tener un pisapapeles de 600€.

un saludo

Joder, el chaval es de Chile y su PS3 es de USA... no es tan facil enbarcarla hasta USA y quedarte sin consola por meses... es por eso que busca una solucion sencilla que el pueda resolver sin llamar al SAT... aunque si las cosas siguen igual tendras quew enviarla a USA a ejercer esos 2 años de garantia extendida...

Un saludo... [beer]
Cuando hayas probado lo que te recomiendan contesta, nos interesa saber si es un brick o que simplemente necesita ser reconfigurada de fábrica.
probe todo y nada.

ademas de eso si es un brick, o sea al parecer esta reconocido el caso y esta cambiando algunas en estados unidos.

Llame al sat y no es como el de microsoft, no he logrado en 3 dias que me conteste ningun ser humano.

tambien mand 3 mails con mi problema y llevo una semana esperando y aun nadie me contesta ni siquiera el primero.

realmente muy mal el soporte de sony

se ve mal la ps3 y con este nivel de servicio y estsos problemas tecnicos se estan llendo a la punta del cerro....

por lo menos yo despues de esto, nunca mas con sony!.
El problema es que el SAT en Sudamérica no debe ser tan bueno como en otras regiones, aquí te atienden más rápidamente.
walzu escribió:probe todo y nada.

ademas de eso si es un brick, o sea al parecer esta reconocido el caso y esta cambiando algunas en estados unidos.

Llame al sat y no es como el de microsoft, no he logrado en 3 dias que me conteste ningun ser humano.

tambien mand 3 mails con mi problema y llevo una semana esperando y aun nadie me contesta ni siquiera el primero.

realmente muy mal el soporte de sony

se ve mal la ps3 y con este nivel de servicio y estsos problemas tecnicos se estan llendo a la punta del cerro....

por lo menos yo despues de esto, nunca mas con sony!.

esto ultimo me suena a troll pense q eran una leyenda urbana pero es verdad ¡¡¡existen!!! necesito tu autografo... hay gente que se degasta mentalmente hablando mal de una consola increible eso si no es tener vida, saludos. [beer] [beer] [oki]
kabuzaque escribió:
esto ultimo me suena a troll pense q eran una leyenda urbana pero es verdad ¡¡¡existen!!! necesito tu autografo... hay gente que se degasta mentalmente hablando mal de una consola increible eso si no es tener vida, saludos. [beer] [beer] [oki]

El sonara a troll, pero tu suenas a FANBOY... ahora resulta que si se te rompe la consola valorada en 600€ no puedes quejarte!!!... porque si criticas a $ony o Micro$oft eres un troll... [lapota]
¿Que tiene q ver quejarse con ser troll? Creia que esa definicion estaba reservada a la gente que insultaba y metia caña gratuitamente
haber un brick no peede ser, si estas jugando a tu juego original y de repente ts se cuelga y se apaga puede ser muchas cosas:
te se jodio el ventilador y no refrigero y se recalento por que el dispositivo de calor no funcionaba bien o no lo detecto y se a dessoldado algo de dentro o quemedo.
pillo una subida de tension y la alimentacion no la detecto y se ha roto algo de dentro.
mira antes de tirarla la desmontaria enterita que no es dificil te lo digo por que ya tube una esperencia y al final cambie el lector y tiro como la seda. un saludo
estoy llamando a estados unidos, hablo ingles perfecto, estudie en el extranjero y viajo habitualmente fuera de mi pais.

si reclamar por un producto deficiente y un pesimo servicio es ser un troll, bueno... lo soy entonces.

solo creo que al menos tengo derecho a que me contesten los putos mail
y en 1 semana no he logrado que ni siquiera me saluden.

en sudamerica no hay servicio de sony, pero ni siquiera he obtenido servicio como americano.
Pues yo sigo preguntando que como lo formateaste y ya que alguién ha sacado el tema, me explico:

- Desde el principio veo incoherencias en tu argumentación, no hace falta ser un entendido de 360 para poder determinar si un cable esta mal y no has sido capaz de comprobarlo por ti mismo.
- Empiezas hablando de tu consola y despues la derivas "a un amigo"
- Formateas un disco duro a "tientas" sin ver.... cosa que por otra parte no va a solucionar ningún fallo de video
- Directamente hablas de brick, cuando reconoces que la consola enciende y funciona pero esta sin audio y sin video.

Presionando el botón de atras 30 segundos se consigue lo mismo que apoyandote en la pared de lado 45: Nada

Una de dos o de experto en 360 o en cualquier cacharro a pilas no tienes nada o nos estas vacilando comodamente. (Personalmente me inclino a que no has visto una ps3 de cerca todavía)

Ahhh, debes ser el único en el mundo al que no le cojen el teléfono.

P.D.: SIGO PREGUNTANDO QUE COMO FORMATEASTES EL HD

Bueno, revisando tus respuestas me surgen más dudas:

"ademas de eso si es un brick, o sea al parecer esta reconocido el caso y esta cambiando algunas en estados unidos."

Ahora resulta que la PS3 también tiene una plaga como la 360 y sus luces rojas.

"Llame al sat y no es como el de microsoft, no he logrado en 3 dias que me conteste ningun ser humano."

De aquí saco la conclusión de que el servicio tecnico de la 360 es mejor (será porque estan acostumbrados a trabajar y no se han aperrado)

"tambien mand 3 mails con mi problema y llevo una semana esperando y aun nadie me contesta ni siquiera el primero.

realmente muy mal el soporte de sony"

Como te he dicho debes de caerles mal y pasan de tí, conclusión, el servicio tecnico de SONY=CACA 360=GLORIA

"se ve mal la ps3 y con este nivel de servicio y estsos problemas tecnicos se estan llendo a la punta del cerro...."

Se trata de "tú" problema no el del resto de usuarios que no se nos jode por necesidad como la 360

"por lo menos yo despues de esto, nunca mas con sony!."

¿PERO NO ERA DE UN AMIGO?

Venga nos vemos
yo no se de ps3 pq no la tengo.. pero el tema del HD ya te lo han contestado no?... o con otra ps3 o desde el PC...

pues no le dais vueltas al asunto ni na!!!
Yo solo le pregunto a uno que no contesta y si te molestaras en leer, sabrías que formatearlo con un PC ocasiona un problema no una solución, si dispusiera de otra, probarlas sería fácil y se eliminarían cables y panel y no tendría que preguntar que le pasa, porque sabría que esta rota por huevos.
walzu escribió:estoy llamando a estados unidos, hablo ingles perfecto, estudie en el extranjero y viajo habitualmente fuera de mi pais.
en sudamerica no hay servicio de sony, pero ni siquiera he obtenido servicio como americano.

Si en tu pais no hay soporte porque seguramente tampoco esta puesta a la venta oficialmente... de que soporte te quejas?, del USA? XD.

Oiga... Es sony España?? Mire es que le llamo de nigeria, q compre una consola y ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. XD
[qmparto]

La verdad es que este hilo se parece cada vez mas a un Fake-Fud.
gcs190 escribió:Pues yo sigo preguntando que como lo formateaste y ya que alguién ha sacado el tema, me explico:

- Desde el principio veo incoherencias en tu argumentación, no hace falta ser un entendido de 360 para poder determinar si un cable esta mal y no has sido capaz de comprobarlo por ti mismo.
- Empiezas hablando de tu consola y despues la derivas "a un amigo"
- Formateas un disco duro a "tientas" sin ver.... cosa que por otra parte no va a solucionar ningún fallo de video
- Directamente hablas de brick, cuando reconoces que la consola enciende y funciona pero esta sin audio y sin video.

Presionando el botón de atras 30 segundos se consigue lo mismo que apoyandote en la pared de lado 45: Nada

Una de dos o de experto en 360 o en cualquier cacharro a pilas no tienes nada o nos estas vacilando comodamente. (Personalmente me inclino a que no has visto una ps3 de cerca todavía)

Ahhh, debes ser el único en el mundo al que no le cojen el teléfono.

P.D.: SIGO PREGUNTANDO QUE COMO FORMATEASTES EL HD

Bueno, revisando tus respuestas me surgen más dudas:

"ademas de eso si es un brick, o sea al parecer esta reconocido el caso y esta cambiando algunas en estados unidos."

Ahora resulta que la PS3 también tiene una plaga como la 360 y sus luces rojas.

"Llame al sat y no es como el de microsoft, no he logrado en 3 dias que me conteste ningun ser humano."

De aquí saco la conclusión de que el servicio tecnico de la 360 es mejor (será porque estan acostumbrados a trabajar y no se han aperrado)

"tambien mand 3 mails con mi problema y llevo una semana esperando y aun nadie me contesta ni siquiera el primero.

realmente muy mal el soporte de sony"

Como te he dicho debes de caerles mal y pasan de tí, conclusión, el servicio tecnico de SONY=CACA 360=GLORIA

"se ve mal la ps3 y con este nivel de servicio y estsos problemas tecnicos se estan llendo a la punta del cerro...."

Se trata de "tú" problema no el del resto de usuarios que no se nos jode por necesidad como la 360

"por lo menos yo despues de esto, nunca mas con sony!."

¿PERO NO ERA DE UN AMIGO?

Venga nos vemos

huele a nerviosismo.

solo te estoy contando lo que sucede, si tu te crees detective y crees que tengo tiempo para esto, estas muy loco, lo unico que se, es que esta consola fallo sin que hubiese sucedido nada raro.

y pense que quizas alguien por ultimo tenia un link o una idea.

no pretendia molestar a los fanboy de sony.

en todo caso aqui hay reportes del problema.

http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1151338

http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1565112

http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.php?board_id=909102863&topic_id=25915588

y mi post en el foro de sony desaparecio y no me han dado ninguna respuesta aun a mis mails.

y grabe mis llamadas al servicio tecnico de sony usa
sino esta ocupado no atiende ningun ser humano, de que busco una respuesta ya va una semana, y si me empeze a molestar y a publicar lo que me pasa, es para que a otros no les pase.
walzu escribió:
no pretendia molestar a los fanboy de sony.

en todo caso aqui hay reportes del problema.

http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1151338

http://boardsus.playstation.com/rss/message?board.id=ps3&message.id=1565112

http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.php?board_id=909102863&topic_id=25915588

y mi post en el foro de sony desaparecio y no me han dado ninguna respuesta aun a mis mails.

y grabe mis llamadas al servicio tecnico de sony usa
sino esta ocupado no atiende ningun ser humano, de que busco una respuesta ya va una semana, y si me empeze a molestar y a publicar lo que me pasa, es para que a otros no les pase.

Confirmado que eres un troll aburrido. Que tiene que ver los links que has puesto? A parte de buscar ps3 briked en google?. En uno tiene jodido el lector blu-ray, en otro desconfigurado el video y le sale la pantalla negra...

Estoy cada vez mas harto de los vainas estos... y se creen que nos la dan. Como el otro tontopolla que le decia que le fallaba y tenia bien conectado el cable vga-ps3... , o el que ya llevaba 3 y no sabia ni el numero del sat... que cansinos sois. Como diria un gran actor... A LA MIERDA!!.

Por cierto, que si la PS3 es de importacion, como asi es, NO TIENES SOPORTE NI GARANTIA fuera de dicho pais. Que son 8-10 mil kilometros como minimo??
walzu escribió:hola, he estado buscando en toda la red algo sobre esto pero no he encontrado mucho, les contare.

soy experto en 360 y cosas relativas y un amigo me paso su ps3 para que la revise.

el me conto que estaba jugando NBA 2K8 y de pronto se apago y no prendio nunca mas, no habia dado indicio anterior de fallo o error.

la consola prende en verde normal, pareciera que trabaja, pero no da imagen
uno pone los dvds y los escicha correr pero no se ve ni se oye nada
intente cambiando cables, puse componente HD, HDMi y nada
formatee el disco duro y nada.

no he leido reportes de este error

escribi a sony y aun no me responden despues de 4 dias.

el control no setea, o sea no conecta con la consola, lo conecte y presione el boton de atras durante 30 segundos pero tampoco hace nada.

alguien tiene una idea de este error??

esta consola es de la de 60GB del primer periodo de fabricacion.

se supone segun lei que es un brick de software como el de la psp, pero no he leido casi nada sobre ello.

alguien le ha pasado algo parecido.

sony respondera estas fallas?
donde podre leer algo para poder reparar esta falla?

saludos desde Chile

Respondeme a una pregunta... ¿como formateaste el disco duro si no veías nada?

Yo te respondo: TROLLLL!!!!
mascachapa escribió:
Respondeme a una pregunta... ¿como formateaste el disco duro si no veías nada?

Yo te respondo: TROLLLL!!!!

ya se ha dicho como 3 veces que desde un pc...
Y yo ya lo he dicho 4 veces, él no ha contestado, son vuestras suposiciones, él sigue sin contestar a esa pregunta.

Y puesto que es deporte nacional no leer, repito que formatear con un ordenador (en caso de que se disponga controladora SATA, puesto que no es un disco PATA) transforma el disco en un disco inutil para la PS3 hasta que esta lo formatee.

A VER SI LEEMOS COÑO

A algunos os la meten doblada y ni os enterais.

Ahhh, ahora además se han roto en los otros post por otras causas y eso que no la tiene y es de un amigo, además es de lo más curioso el tener conversaciones grabadas con el SAT, ¿no habiamos quedado en que no te lo cojían?

¡Vamos ya!, esto huelo a cuerno quemado. A MAMARLA A PARLA
sefirot666 escribió:
ya se ha dicho como 3 veces que desde un pc...

1) Desde un pc deja inservible el disco duro para usarlo en PS3 hasta que lo formatees en la propia PS3.

2) El no ha dicho que en un PC nunca. Lo ha supuesto otro forero.

3) Si no le cojen el teléfono en el SAT... ¿Como es posible que tenga conversaciones grabadas?

En fin, otro troll más resentido con Ps3. No entiendo como se puede estar resentido con una máquina. Si tu XBOX falla, echalé la culpa a Microsoft, pero no intentes inventarte problemas de PS3 que no tiene. Quedas mal.

A ver si aparece por aqui de nuevo y contesta a las preguntas. Aunque lo más seguro es que tras los OWNEDS que se ha llevado no vuelva por este hilo.
Yo tuve problemas con mi XBOX 360 y no heché pestes sobre Sony, todo lo contrario, me he cambiado a PS3 y listo. No tendremos aun tantos y tan buenos juegos como en la blanquita, pero al menos se que no me aparecerán otra vez las 3 luces rojas.

Volviendo al tema, este tio o es un troll muy aburrido o es un sudamericano que ha comprado una consola a USA de importación y ahora espera tener soporte desde Chile, algo que es completamente imposible. Yo cuando estuve en Japón me pillé una PSP, si alguna vez me falla no voy a llamar al soporte japones, me la comeré con patatas igual que debes hacer tu con esa PS3.

Por favor, que algun admin del foro chape este hilo, que no va a ninguna parte.
Creo que la idea de la pregunta se perdio..... Para empezar, aca en "Sudamerica" principalmente en Chile el hecho de traer una consola del extranjero conlleva un gasto que sumandos a la de la propia maquina no esta al alcanze de cualquier persona, se puede decir que la ps3 equivale a 5 o 6 sueldos mensuales promedio, lo cual es bastante caro desde mi punto de vista. Yo conosco a walzu y el hecho de querer informarse y poder reparar la consola es mas que nada poder "parchear" el servicio tecnico que no existe aca. Encuentro que el endeudarse con la ps3 y luego practicamente botar ese dineral se puede subsanar con la reparacion propia.
Samoth, el ni pregunta ni pide ayuda que le podamos dar, de toda su argumentación solo se extrae que la ps3 se rompe y el SAT (que no le da servicio por los motivos que tu mismo argumentas) es una mierda, perdona pero suena a Troll.

¿Quieres un caso similar pero de Costa Rica? ahora te posteo el link y he ayudado y sigo haciendolo en privado, todo lo que puedo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-ha-danado-el-lector-del-PS3_871335

La única persona que le apoya es un "coleguita" suyo de corredurias 360, esto apunta formas.

Yo le pregunte 5 veces como se puede formatear el disco sin disponer de video y eludio y en ningún momento repondio la pregunta, ¿Como quiere que le ayuden si no responde?

Lo siento, pero para mi es un Troll y este hilo es inútil
samoth escribió:Creo que la idea de la pregunta se perdio..... Para empezar, aca en "Sudamerica" principalmente en Chile el hecho de traer una consola del extranjero conlleva un gasto que sumandos a la de la propia maquina no esta al alcanze de cualquier persona, se puede decir que la ps3 equivale a 5 o 6 sueldos mensuales promedio, lo cual es bastante caro desde mi punto de vista. Yo conosco a walzu y el hecho de querer informarse y poder reparar la consola es mas que nada poder "parchear" el servicio tecnico que no existe aca. Encuentro que el endeudarse con la ps3 y luego practicamente botar ese dineral se puede subsanar con la reparacion propia.

Por favor, deja de crearte usuarios para malmeter en este foro. Lo has hecho muy mal. Te ha salido el tiro por la culata. Porque mira que has puesto incongruencias...
SKyo escribió:Yo tuve problemas con mi XBOX 360 y no heché pestes sobre Sony

Mal hecho, has dejado pasar la oportunidad de ganar 900 trollpoints =\
SKyo escribió:Volviendo al tema, este tio o es un troll muy aburrido o es un sudamericano que ha comprado una consola a USA de importación y ahora espera tener soporte desde Chile, algo que es completamente imposible. Yo cuando estuve en Japón me pillé una PSP, si alguna vez me falla no voy a llamar al soporte japones, me la comeré con patatas igual que debes hacer tu con esa PS3.

Yo soy sudamericano (Chileno tambien), eso no quiere decir que sea tonto, por favor no demuestres racismo, con respecto al soporte, cualquier persona que compra una consola de importacion sabe que no tiene soporte, con esto no deben ni contestar los numeros sudamericanos y los mails menos, y respecto al usuario que se contacte conmigo haber en que le puedo ayudar, aunque realmente me suena a troll, ojala que no.
Un poco raro si que suena: boton de atras... formateos misteriosos... conversaciones grabadas con telefonos que no contestan... posts que desaparecen... amigo que se registra hoy en el foro solo para defenderle...

Menosmal que es un experto de XBOX 360! Ya se a quien NO pedire ayuda cuando se estropee la mia.

Volviendo al tema, este tio o es un troll muy aburrido o es un sudamericano que ha comprado una consola a USA de importación y ahora espera tener soporte desde Chile, algo que es completamente imposible.

Yo soy sudamericano (Chileno tambien), eso no quiere decir que sea tonto, por favor no demuestres racismo

EIIINNN??? [plas] donde dice algo despectivo o racista?

Me veo este hilo chapado y sin saber como termina el culebron.
39 respuestas