mi ps3 esta en coma....

muy buenas foreros,
como dice el nombre del tema,mi ps3 esta en coma. mi hermano le ha dado mucha traca jugando y tras 20 minutos jugando online al gta se apago la consola.al intentar volver a encenderla sale una luz azul y y verde y se apaga.es imposible poder sacar el juego.alguien sabe a que se puede deber?
Lo de la luz amarilla me sale a mi desde ayer estaba bajando uno de los espacios del Home me dio error la descarga, no puedo encenderla con el mando, con el botón si pero se poner verde luego amarilla se apaga y queda en roja parpadeante, a mi si me dejo sacar el cd.

Esto tiene solución????
Falcon_23 escribió:Lo de la luz amarilla me sale a mi desde ayer estaba bajando uno de los espacios del Home me dio error la descarga, no puedo encenderla con el mando, con el botón si pero se poner verde luego amarilla se apaga y queda en roja parpadeante, a mi si me dejo sacar el cd.

Esto tiene solución????

Si, mandarla al SAT si tienes garantia si no pues creo que ya la puedes ir tirando o probar unos metodos que rondaban por el foro. Losiento
Si al encenderla se pone amarilla y despues se queda roja parpadeando, es que ha muerto. Si esta en el primer año de vida, llama a sony (ellos solo dan un año de garantia), si esta en el segundo año de vida, ves a la tienda donde la compraste.
Un saludo.
El problema es que la compre de 2º mano hace 2 años, tenia garantía de un año pero ya paso, asi que na a pillar otra supongo que pille la de 160 por que la de 80 cuesta 50 € menos y por la diferencia prefiero espera a que me traigan la otra.
Si, mandarla al SAT si tienes garantia si no pues creo que ya la puedes ir tirando o probar unos metodos que rondaban por el foro. Losiento

O la puede llevar a una tienda especializada en reparaciones de consola NO???

Por curiosidad por cuanto te salio la broma ??? mas o menos para hacerme una idea y mirar algún sitio donde las reparen.
si que me sale la luz amarilla y luego parpadea... o sea,a llevarla a arreglar porque mi ps3 no tiene garantia ajajajja gracias por vuestras respuestas,a ver si alguien que la arreglo pone lo que le costo para hacerme una idea yo tambien [buuuaaaa]
Por ciento y algo, no recuerdo pero tambien me cambiaron el ic que controla el lector, vamos pero mas contento que unas castañuelas, ayer la mando un amigo mio con el que jugaba online ya os contare.
un saludo.
JOSITZI escribió:Por ciento y algo, no recuerdo pero tambien me cambiaron el ic que controla el lector, vamos pero mas contento que unas castañuelas, ayer la mando un amigo mio con el que jugaba online ya os contare.
un saludo.

Ok JOSITZ pos mirare por mi cuidad aver si encuentro algún sitio y haber si hay suerte y no sube mucho.
12 respuestas