mi ps3 esta en zona de peligro.SOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!a todos los españoles y no españoles que visitan este foro jeje soy nuevo aqui,bien el problema es el siguiente,resulta que yo tenia varias semanas sin jugar al resistance 2 y cuando me vinieron las ganas de jugar habro la caja del disco cuando lo hago el disco sale volando,como si hubiera sido impulsado para arriba,lo cojo rapido para asegurarme que no le haya ocurrido nada,y cual es la sorpresa que me llevo????el disco esta roto en el centro,me cague como un niñito y me ariesgue a ponerlo en el ps3 para ver si funcionaba,y si,funciona excelente todavia,la pregunta es es seguro para la maquina que yo le meta ese disco????jajaja y todavia noce como se pudo ronper,salu2 y gracias de antemano
edgar120 escribió:Hola!!!!!!a todos los españoles y no españoles que visitan este foro jeje soy nuevo aqui,bien el problema es el siguiente,resulta que yo tenia varias semanas sin jugar al resistance 2 y cuando me vinieron las ganas de jugar habro la caja del disco cuando lo hago el disco sale volando,como si hubiera sido impulsado para arriba,lo cojo rapido para asegurarme que no le haya ocurrido nada,y cual es la sorpresa que me llevo????el disco esta roto en el centro,me cague como un niñito y me ariesgue a ponerlo en el ps3 para ver si funcionaba,y si,funciona excelente todavia,la pregunta es es seguro para la maquina que yo le meta ese disco????jajaja y todavia noce como se pudo ronper,salu2 y gracias de antemano

Si está roto en el centro, pero no completamente fracturado no creo que haya ningún problema. Sinceramente los BD se leen por la parte central, y sino has tenido ningún problema quiere decir diós bendeció tu disco. Aún así no me creo para nada el caso que acabas de poner...
Sale volando? :-? ¬_¬

Si la fractura no muestra señales de que puedan saltar "restos" yo no creo que haya problema. Y supongo que no habrá llegado a la parte metalizada, no?

[bye]
vale,vale creo que excedi un poco jeje,digamos que no salio valando,sino que pego un pequeño brinco y se salio de la cosita que lo sostiene,yo cuido los discos que tengo como si fueran mis propios hijos jeje,porque en este pais donde vivo las cosas son el doble de caras que en españa,los discos salen a 120 euritos aqui jeje,no saben como me senti al ver ese disco roto,pero muchas gracias a ustedes 2 por sus rapidas respuestas,se les agradece jejeje salu2!!!!!!!!!!
edgar120 escribió:vale,vale creo que excedi un poco jeje,digamos que no salio valando,sino que pego un pequeño brinco y se salio de la cosita que lo sostiene,yo cuido los discos que tengo como si fueran mis propios hijos jeje,porque en este pais donde vivo las cosas son el doble de caras que en españa,los discos salen a 120 euritos aqui jeje,no saben como me senti al ver ese disco roto,pero muchas gracias a ustedes 2 por sus rapidas respuestas,se les agradece jejeje salu2!!!!!!!!!!

De nada hombre, lo importante es que vaya bien, en ese caso no hay de qué preocuparse.

Un saludo.
Puedes hacer lo que quieras, pero con un disco rajado por el centro te estás jugando el lector de la consola cada vez que lo metas. Por la fuerza de rotación, lo más seguro es que la raja vaya a más hasta que el disco se haga pedazos en el interior del lector.
A mi me trajeron un equipo al que le habían metido un cd de fotos de las vacaciones que se les habia roto un poco por el centro de llevarlo en la maleta y les había estallado en pedazos dentro del lector de dvd cuando fueron a hacer una copia. Abrí el lector y no veas como estaba de minúsculos trozos de plastico y estrellitas de la capa metalica. Sobra decir que el lector no se pudo arreglar y entonces no era precisamente barato....
Tu mismo.
Saludos.
120 euros por un juego?? joer tio ke vives en estafalandia?? y por encima te venden platillos volantes, por eso debe valer el doble xDD, volviendo al tema yo tu por si acaso le echaba un poquito de loctite o algo similar en poca cantidad para que no se siguiese agrietando.
salu2!
alguien ha pisado la caajaaaaa xD
entonces que hago???????hay alguna forma de reparar el disco????yo no lo quiero perder ni quiero que joda mi ps3,que hago????le pongo algun tipo de pegamento????por favor respondan!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
a que vives en rep. dom.
yo estoy de acuerdo con eso de pegarlo un poco con loctite.... pero claro esta bajo tu responsabilidad.....

No lo puedes devolver diciendo que cuando lo abriste te lo encontraste asi????? creo que en tu situacion es lo que yo haria.... pero bueno tu mismo...

Sobre todo si decides volverlo a poner en la play, no lo pongas sin haber pasado las grietas con loctite para evitar que se te acabe fracturando y entonces si que tenbgas q echar la play a la basura...

salu2!!!!
Hay unas pegatinas circulares con un agujero en medio que sirven precisamente para eso, para reforzar o reparar el centro del disco si es que esta un poco rajado, no se donde las venden ni lo que cuestan pero las he visto en algunos juegos de 2ª mano del GAME.
Si no las encuentras puedes fabricartelas tú pero creo que esas que vi eran de un plastico como mas duro que las pegatinas normales. Saludos
11 respuestas