mi ps3 esta muriendo?

La semana pasada jugando al AC 3 empecé a notar parones en el juego, tampoco le puse más atención puesto que eran un par de segundos, supuse que con algún parche se arreglaría. El caso es que ha ido a peor, tiempos de carga de cinco minutos o incluso más, tener que apagar desde el botón. pongo el uncharted 3 y colgada justo cuando voy a entrar a una partida online. He restaurado de fábrica con formateo completo. parecía que todo iba bien cuando he puesto al mediodía el uncharted 3, carga sin problema hasta que de repente Puff otra vez colgada. Me han aconsejado pasarle el hdd regenerator al disco duro,y ahora mismo tengo el pc en ello. Otra cosa que he observado es que desde el menú recovery en la opción reconstruir base de datos siempre me dice que esta dañada. Tengo una slim de 250 gb de 2009.
fran83 escribió:La semana pasada jugando al AC 3 empecé a notar parones en el juego, tampoco le puse más atención puesto que eran un par de segundos, supuse que con algún parche se arreglaría. El caso es que ha ido a peor, tiempos de carga de cinco minutos o incluso más, tener que apagar desde el botón. pongo el uncharted 3 y colgada justo cuando voy a entrar a una partida online. He restaurado de fábrica con formateo completo. parecía que todo iba bien cuando he puesto al mediodía el uncharted 3, carga sin problema hasta que de repente Puff otra vez colgada. Me han aconsejado pasarle el hdd regenerator al disco duro,y ahora mismo tengo el pc en ello. Otra cosa que he observado es que desde el menú recovery en la opción reconstruir base de datos siempre me dice que esta dañada. Tengo una slim de 250 gb de 2009.

Puede ser que tengas el disco duro jodido,espera a ver que dice el hdd regenerator,y se te sigue dando problemas cambia el disco duro...
Sí luego cuando termine pongo los resultados del hdd ....
Tendrías que haberlo probado antes con el hd tune,que es más visual, una vez te salga en algún punto en rojo ya es suficiente como para saber que el hdd está tocado.
Nada, he reinstalado el firm, pongo el uncharted tal cual en modo offline, le doy a empezar partida nueva y el anillo dando vueltas y de ahí no pasa. Le doy para salir al menú ps y se queda pensando. He tenido que apagarla del botón. Y la luz naranja del disco duro todo el rato fija. El hdd regenerator no me ha detectado ningún sector dañado, pero eso tampoco quiere decir que el disco falle digo yo.
Parece que lo que a ti te pasa le pasa a más gente con la actualización 4.30 de la semana anterior, ahora van a sacar la 4.31, prueba a ver si ya te va bien todo
Vale gracias por la información, cómo me van a dejar un disco duro esta tarde le instalo esa directamente
salva10_GTA escribió:Parece que lo que a ti te pasa le pasa a más gente con la actualización 4.30 de la semana anterior, ahora van a sacar la 4.31, prueba a ver si ya te va bien todo

Ojala como te han dicho, se solucionara tu problema, porque anda que no jode tener que comprarte una consola nueva, por la mierda de actualizaciones de los "genios" de Sony.
Eso digo yo, aunque quizás el problema viene de atrás, ya tuve algún fallo raro con el online del uncharted 3. Quizás esa actualización terminó de romper

Edito. Parece que es el disco duro, he probado el uncharted y el Assasins y va perfecto, de hecho la instalación del Assasins me tardo la otra vez una hora y con este disco diez minutos. Y la luz parpadea de vez en cuando y poco más.

Menos mal porque no esta el asunto como para cambiar de consola.

Edito, ya tengo mi nuevo disco duro de 500 gb y va perfecta de nuevo.
8 respuestas