Mi ps3 está rara...

Hola, pues no se si llamar al SAT.

Algunas veces no puedo encenderla desde el mando, pero es que tengo tres mandos y nada, los leds del mando parpadean y la consola ni caso.

Si la enciendo desde la propia consola los reconoce sin problemas.

¿Le ha pasado esto a alguien?
pues yo pensaba que solo se encendia la consola desde el boton..
a lo mejor se tan desemparejado. Enchufalo via usb el mando y enciende la consola.

salu2
Donzpinpon escribió:a lo mejor se tan desemparejado. Enchufalo via usb el mando y enciende la consola.

salu2

Ya lo hice y nada [mamaaaaa]
No le des mas vueltas, a devolverla al canto. No tenemos que dejarles pasar ni una que para eso nos hemos gastado los 600 napos.

Caña al mono (en este caso sony) que es de goma.
Se puede encender la consola desde el mando??
xauet escribió:Se puede encender la consola desde el mando??

Pues claro, desde el boton PS (y tambien apagarla desde ahi aunque supongo que eso lo sabrias), asi te evitas de pasar los dedazos por la consola que de esta manera no le dejas ni una huella.
[mamaaaaa] Joer, ahora SAT.

Sabéis cuanto tardan???

La reparan o mandan una nueva???

Tenéis el teléfono???
sareo escribió:Hola, pues no se si llamar al SAT.

Algunas veces no puedo encenderla desde el mando, pero es que tengo tres mandos y nada, los leds del mando parpadean y la consola ni caso.

Si la enciendo desde la propia consola los reconoce sin problemas.

¿Le ha pasado esto a alguien?

si te sirve de consuelo eso tambien me pasa a mi unas cuantas veces esta ultimas semanas; pero de momento no le doy importancia veremos a ver .saludos
Sat o que te la cambien donde la compraste y tirando, no te puedes permitir fallos en un producto tan caro. Te lo digo yo, que ya he cambiado dos, una que murió de repente a los veinte minutos de encenderla por primera vez, configurandola, y la otra con problemas en el disco duro. Veremos si a la tercera va la vencida.

Saludos
no hos rayeis sacando defectos, a mi tb me pasaba a raiz de actualizar, pero si apagais la consola desde el mando luego podeis encenderla desde el mando y no falla, probarlo. y tu consola, no esta rota, es normal.
A mi me ha pasado un par de veces también.

Saludos.
Sinceramente sois unos finolis ...
Hola sareo, antes que nada puedo asegurarte que tu PS3 esta en perfecto estado, el error esta en que si apagas la consola desde la misma, al querer encenderla desde el control no vas a poder, yo siempre lo apago y enciendo desde el control y no hay problemas. Saludos!!!
ola a mi me a psado algo parecido podia encender y apagar desde el mando y como tengo dos decidi usar el otro cual fue mi sorpresa q me decia q conectara el mando al puerto pa cargarlo lo ago y no me lo carga lo pruebo en el pc y tampoko llame al sat exponiendo mi fallo y me dijeron q lo fuese a cambiar lo cambie y cual fue mi otra sorpresa q no me arrancaba la consola desde el mando nuevo y ni me lo reconocia una vez puesta en marcha ni con el cable conectado lo intento conectar al pc pa cargarlo y nada no me funcionaba llame ya to cabreao y preocupao exponiendo el problemay me dijeron q era de la consola y q se la tenia q mandar valla putda todas las vacaciones sin ps3 porq tardan unos 15 20 dias laborales a por cierto el numero del sat es el 902 102 102
Los mandos hay que emparejarlos con la consola, no lo olvideis sino pasan cosas raras...
a un colega le pasa lo mismo y ademas que tenia que conectar el mando a veces para sincronizarlo porque sino no iba y se estaba volviendo loco.

apagamos la ps3, abrimos el mando, le desconectamos la bateria 10 minutos, dejamos todo como estaba, emparejamos de nuevo y perfecto
16 respuestas