Mi Ps3 Esta Rota!!!???

Hola a todos, sinceramente estoy ''cagado'' os explico lo que le pasa a mi ps3 y si a vosotrs os pasa lo mismo me dejais mucho.... mas tanquilo.

1- cuando juego al F1 por blu-ray, el lector se enciende y va a parones es decir, carga un poco, vuelve a cargar, hace un poco de ruido, un poco menos que cuando se enciende el ventilador para refrigerar. Esto es normal??

2. lo que mas me asusta, me salgo del juego, y 3 minutos despues de haberme salido, mi lector sigue leiendo durante esos 3 minutos seguidos y luego se para. Esto es norma.

Por favor si alguien tan amable lo comprovara en su PS3 se lo agradeceria mucho, SALUDOS!!!
1.Eso es normal.La mia tb lo hace,a si que no te preocupes.

2.Eso no es tan normal.Si no te kieres comer muxo la cabeza coje y descambiala

salu2
lo 2. despues de salir del juego y estar por el menu, el lector sigue encendido unos minutos (2-3) luego se apaga.

nunca te ha pasado eso?

Gracias por la rapidez!
Pos lo he probao y ami no me hace el ruido ese.A ver si va a ser mi play la que esta rota!!!!!!! [jaja]
Cuando sales del juego.. el lector directamente se apaga?
Pues llevas razon tio.He pegao la oreja a la play y se me oye el lector.Asi que sera normal

salu2
gracias.... sinceramente... me quitas un pesod e encima... TK tio.... sin marikonadas... jejeje. enserio muchas gracias por tu rapidez!! saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
Esta totalmente rota
te la compro por un €

Bromas aparte...
no le pasa nada jeje
te acostumbraras a que haga
eso
salU2
lo 2. eso pasa en todos los lectores de discos, se hace por si vas a acceder al disco en un periodo corto de tiempo y asi no tener ke estar arrancando de nuevo el motor y regulando la velocidad. si al cabo de un tiempo no se usa pues se para el motor y se pone en "algun modo stand-by" para arrancar de nuevo el motor cuando sea necesario.
Yo tambien lo acabo de probar y tambien me pasa lo mismo lee cada dos segundos asi que es normal, pero cuando se sale del juego le dos segundos y se para, pero que igualmente no te preocupes porque no todos los lectores son 100% iguales, si no te hace historias raras y ni parones y te le bien en el modo off-line esque no le pasa nada.
Lo que pasa esque es tan silenciosa que es lo unico que oimosss jejejeje.

Saludos y no te ralles.
9 respuestas