Mi PS3 esta semicadaver (creo)

Estaba alegremente navegando desde esta cuando de repento se apagado sola, quedandose en standby. Todod estrañado he ido a encenderla, pero solo ha echo un amago de encenderse antes de volverse a apagar. La he desenchufado y a la media hora la he vuelto ha encender y he jugado una media hora sin problema,un par de demos y he navegado un poco.

Ningun problema, pero me temo que esta tocada de muerte y si es asi la verdad casi prefiero que me pete definitivamente para mandarla de vacaciones (creo que la garantia la pillo justojusto). Me interesaria saber la experiencia de los manos a los que la consola se les ha estropeado y si alguien me puede dar indicios de lo que le ocurre a la mia. Cosa del lector no es porque se me apago navegando. Esperos respuestas y consejos, gracias de antemano.
Manurnohara escribió:Estaba alegremente navegando desde esta cuando de repento se apagado sola, quedandose en standby. Todod estrañado he ido a encenderla, pero solo ha echo un amago de encenderse antes de volverse a apagar. La he desenchufado y a la media hora la he vuelto ha encender y he jugado una media hora sin problema,un par de demos y he navegado un poco.

Ningun problema, pero me temo que esta tocada de muerte y si es asi la verdad casi prefiero que me pete definitivamente para mandarla de vacaciones (creo que la garantia la pillo justojusto). Me interesaria saber la experiencia de los manos a los que la consola se les ha estropeado y si alguien me puede dar indicios de lo que le ocurre a la mia. Cosa del lector no es porque se me apago navegando. Esperos respuestas y consejos, gracias de antemano.

Puede ser que se te calentó demasiado y se apagó por seguridad y a la media hora al estar ya fría se encendió normal... La tienes en un sitio bien refrigerado?

PD: El navegador en PS3 es bastante inestable, por lo menos en mi experiencia. He sufrido muchos cuelgues con él.

Un salu2!
Es lo primero que pense que era cosa del calor, pero lo que mas me mosquea es que cuando se apago la primera vez apenas llevaba 15min. La consola esta vertical y con espacio de sobra para refirgerarse. El echo de que despues de desconectarla un rato, me funcionara cerca de 30 minutos sin fallar espero que sea un indicativo de que solo fuera un calentamiento situacional. Gracias por la respuesta, alguien que le haya ocurrido esto o algo similar?
A mi me paso lo mismo hace unos dias (luz amarilla). La consola ya esta tocada, asi que mejor que tires de garantia cuanto antes.
Lo raro es que a mi no se me ha encendido ninguna luz amarilla, pero si, lo mas probable es que este apunto de palmarla. Thankiu.
Lo tienes fácil. Llama al SAT, exagera y diles que se te apaga sola muchas veces y/o se reinicia, impidiendote jugar y que alguna vez ni siquiera enciende, que sólo hace el amago (en parte es verdad, pero échale cuento...), con esto probablemente te la cambiarán y ya tienes PS3 nueva.

Hazme caso, no esperes y pal SAT de cabeza porque como tu PS3 la diñe fuera de garantía... mal asunto.

Saludos!
Yo que tu no me alarmaba, como dicen mas arriba el navegador es muy inestable y da muchas sorpresas dependiendo de donde te metas alomejor le dio una paranoia con el Java y patapim, si te sirve de consuelo con cosas raras, yo si apago la ps3 desde el boton con el inFamous metido, se em vuelve a encender sola en modo remoto xDDDDDD, y solo es con ese juego... cosas que pasan :)
Os cuento, esta mañana he jugado cerca de hopra y media y ningun problema de momento. Espero que la cosa siga asi, os informare en caso de novedad, un saludo a todos.
Vale la respuesta anterior es mia, pero no me habia dado cuenta de que estaba activa la cuenta de mi hermano, sorry.
Ya sabes, si estás con la mosca detrás de la oreja, exagera y tira de SAT antes de que se te acabe la garantía y te pueda palmar la PS3

Un salu2!
9 respuestas