Mi ps3 falla mas que una escopeta de feria

desde que meti la ultima actualizacion,no se si tendra algo que ver, cada vez que estoy jugando y pulso el boton ps la consola se me queda pillada con un disco arriba a la derecha girando, pero lo raro que ves tu que el juego no esta pillao veo la gente jugando y me deja hablar con ellos(online).este fallo me pasa tambien sin jugar online y aparte de esto se me cuelga la consola bastante y el beijing como tenga el cable de red puesto no me deja jugar a el, ya no te cuento para jugar en red, intento actualizarlo que te lo pide de mano y se me queda la pantalla en negro, a alguien mas le pasa o le paso esto.¿Que puedo hacer o la mando para sony?.
LLama a Sony y comentalo, ya que eso no es nada normal.
muchas gracias vaya rapidez ni el servicio tecnico jeje.nada buscare el numero y lo comentare haber pero antes de mandarla no se si probar a formatearla porque estuve viendo unos post y tienen a la gente esperando por la ps3 mas de 2 meses vaya verguenza.
piston escribió:muchas gracias vaya rapidez ni el servicio tecnico jeje.nada buscare el numero y lo comentare haber pero antes de mandarla no se si probar a formatearla porque estuve viendo unos post y tienen a la gente esperando por la ps3 mas de 2 meses vaya verguenza.

Yo mande una ps3 de 60Gb al sat el viernes y me an dado plazo de 10 semanas yo tengo la esperansa de que llege antes aver si ahy suerte y lo mejor no es eso que tengo 2 y se jodieron la dos casi juntas y ahora pues me queda esperar aver si le dan la gana de mandarme la de 60gb antes de esas 10 semanas si no lo tengo jodido
menuda eternidad no hay derecho. estoy leyendo y lo mismo que a mi lo del boton ps le paso a otro al meter la actualizacion 2.42. se puede arreglar por lo visto formateando, el problema es que se corrompen los datos del disco duro.mira que busque antes de hacer el post y no encontre nada jeje.¿podeis decirme si estoy en lo cierto y la unica solucion es formatear o este problema se solucionara con la proxima actualizacion?.
OnLain está baneado por "Troll"
Escribe bien el titulo del hilo, seria: 'Mi ps3 falla mas que una escopeta de feria'

Conozco mucha gente con la PS3 y solo veo gente aqui en EOL a la que le falla [+risas]

Llama al SAT [ginyo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
OnLain escribió:Escribe bien el titulo del hilo, seria: 'Mi ps3 falla mas que una escopeta de feria'

Conozco mucha gente con la PS3 y solo veo gente aqui en EOL a la que le falla [+risas]

Llama al SAT [ginyo]

conosco 100 personas con PS3 en mi pais muchas personalmente y muchas otras por foro, y solo le ha fallado la consola a 4, pero en eol el % de fallos es mucho mayor, yo no se si solo se mete al foro la gente que le falla o que.
Porque les molesta tanto que haya gente que postee que su maquina se a malogrado , yo entiend oque haya gente que por ser "fan" de otra consola invente que tenga la maquina , pero hay algunos que en realidad se nos a malogrado, yo antes que se malograra veia los post de lector y no le daba importancia pero cuando a uno le pasa ahi se da cuenta , en el mismo foro de sony gente comenta de el lector , no entiendo porque la molestia si el problema existe saludos
lo que no entiendo es porque estas cosas se ponen en un hilo nuevo y no se aprovechan los que ya hay abiertos.

Es como si todos los que tenemos ps3 y no nos ha dado ningun fallo, abrieramos un mensaje para decirlo.

Si te falla la consola, pues la mandas al SAT y listo, que para eso tenemos la garantía, y al igual que hay gente que le ha tardado tanto, tambien hay otra que le ha tardado poco mas de una semana, pero eso, no destaca tanto
Maximilian escribió:
conosco 100 personas con PS3 en mi pais muchas personalmente y muchas otras por foro, y solo le ha fallado la consola a 4, pero en eol el % de fallos es mucho mayor, yo no se si solo se mete al foro la gente que le falla o que.

pues claro, es lo que pasa con los foros....

nadie se mete en un foro para comentar que le funciona bien la consola....ya se supone

nadie se mete en un foro para decir que tal o cual juego no da problemas.... ya se supone.

etc etc etc

y asi hay gigantescos alarmismos porque a los 40 que se les rompe de 100.000 consolas, se meten aqui y sueltan mierda o 50 que tienen mal configurada su red y no tienen ni idea tb se meten a echar pestes sobre el online de los juegos y asi varios casos, al final, otra gente entra en el foro y ve 40 post de consolas rotas y 30 de fallos de red añadiendole los de fallos de juegos y ale, tal o cual consola es una mierda... y luego de la gente que lo lee en los foros lo repite como un loro sin saber.

el unico problema reconocido fue el de las luces rojas de ms y ya esta solucionado; y los tirones del pes tb (aunque ese si... el online salvo que tengais los dos una buena configuracion y conexion, no va decente ni de coña)
OnLain está baneado por "Troll"
Si, pero impresionante toda la peña que entra en EOL para decir que su consola va mal, y yo conociendo gente con PS3 que no le fallan, me quedo flipado [carcajad]
Disculpad que discrepe con vosotros, pero es evidente que practicamente nadie habla de que su consola funciona, ya que es un hecho que se debe presuponer en un articulo con apenas unos meses de vida...mi experiencia personal es que mi ps3 esta en el SAT y respecto a que tan apenas conoceis gente que la tenga rota...la realidad es que tardan unas 6 semanas en reparalas y según me comentaron en el Corte Ingles hablamos de un 10% de ps3 defectuosas (eso sí, no dan problema alguno al reparalas)(es un dato dicho por el jefe de departamento, que es amigo eprsonal de mi familia...no gana naad engañandome)

Un saludo a todos y suerte a aquellos que dudan sobre la escasa fiabilidad de la ps3...que ojalá no lo tengan que comprobar en primera persona
Yo he tenido 2 de 60 gb y las dos perfectas siempre.

Un saludo
-doc- escribió:Disculpad que discrepe con vosotros, pero es evidente que practicamente nadie habla de que su consola funciona, ya que es un hecho que se debe presuponer en un articulo con apenas unos meses de vida...mi experiencia personal es que mi ps3 esta en el SAT y respecto a que tan apenas conoceis gente que la tenga rota...la realidad es que tardan unas 6 semanas en reparalas y según me comentaron en el Corte Ingles hablamos de un 10% de ps3 defectuosas (eso sí, no dan problema alguno al reparalas)(es un dato dicho por el jefe de departamento, que es amigo eprsonal de mi familia...no gana naad engañandome)

Un saludo a todos y suerte a aquellos que dudan sobre la escasa fiabilidad de la ps3...que ojalá no lo tengan que comprobar en primera persona

No es que en el corteingles te vayan a engañar, lo que ocurre, es que muchos vendedores de muchas tiendas, para pasarse de listos, se inventan datos que no conocen, game son unos expertos en esos, diciendote hasta fechas de consolas aun no anunciadas.

El dato de las consolas con fallos, solo lo sabe sony, ya que es la que controla cuantas vende y cuantas fallan, en el corte ingles, solo controlan las que venden, y solo ven las que fallan que llevan a devolver, ya que si alguien compra la consola en el corte ingles y la manda al Sat, el corte ingles ni se entera.

Un jefe de departamento de una sección de videojuegos, no es absolutamente nadie para tener y dar esos datos, y lo se de buena tinta, ya que estuve currando en un Alcampo, y la jefa de la sección de videojuegos, tenia menos idea de videojuegos que Marujita Diaz, solo sabia decir playstation2 y poco mas

Y ni por asomo los fallos son de un 10%, aunque siempre serian mejor que el 100% que reconoció microsoft con sus 360, ya que antes de la revisión de placas, todas estaban defectuosas.

Y rara vez cuando se envia la consola al sat te mandan la tuya reparada, sony suele mandar una nueva, ahora creo que está mandando los nuevos modelos con los nuevos lectores, y otras veces tambien mandan consolas reparadas, pero no la tuya, sino otra, y ojo, esto tambien lo hace microsoft, que en este tema pecan las dos.

Y claro que no nos vamos a poner a abrir un mensaje todos los que nos va bien, eso era una coña, pero tambien,los que le fallan podrian usar el post oficial y no abrir nuevos temas

y algo que siempre me ha parecido curioso es que muchos son "recien llegados" a los que le fallan, y claro, se registran porque les falla para consultarlo, pero lo curioso es que no se registran antes de comprarla para consultarlo, ya que yo cuando voy a hacer un gran gasto suelo entrar en foros a leer opiniones, o me registro para exponer dudas

Que por supuesto que muchos de ellos exponen casos veridicos, pero otros muchos cuantos, dicen que se les ha roto cuando en su vida la han tenido ni la tendrán, por eso mejor que todo esto se concentre en el post oficial, pero claro, no es tan impactante, mola mas poner que una consola falla mas que una escopeta de feria a usar el post oficial
CrazyJapan escribió:
-doc- escribió:
No es que en el corteingles te vayan a engañar, lo que ocurre, es que muchos vendedores de muchas tiendas, para pasarse de listos, se inventan datos que no conocen, game son unos expertos en esos, diciendote hasta fechas de consolas aun no anunciadas.

El dato de las consolas con fallos, solo lo sabe sony, ya que es la que controla cuantas vende y cuantas fallan, en el corte ingles, solo controlan las que venden, y solo ven las que fallan que llevan a devolver, ya que si alguien compra la consola en el corte ingles y la manda al Sat, el corte ingles ni se entera.

Un jefe de departamento de una sección de videojuegos, no es absolutamente nadie para tener y dar esos datos, y lo se de buena tinta, ya que estuve currando en un Alcampo, y la jefa de la sección de videojuegos, tenia menos idea de videojuegos que Marujita Diaz, solo sabia decir playstation2 y poco mas

Y ni por asomo los fallos son de un 10%, aunque siempre serian mejor que el 100% que reconoció microsoft con sus 360, ya que antes de la revisión de placas, todas estaban defectuosas.

Y rara vez cuando se envia la consola al sat te mandan la tuya reparada, sony suele mandar una nueva, ahora creo que está mandando los nuevos modelos con los nuevos lectores, y otras veces tambien mandan consolas reparadas, pero no la tuya, sino otra, y ojo, esto tambien lo hace microsoft, que en este tema pecan las dos.

Y claro que no nos vamos a poner a abrir un mensaje todos los que nos va bien, eso era una coña, pero tambien,los que le fallan podrian usar el post oficial y no abrir nuevos temas

y algo que siempre me ha parecido curioso es que muchos son "recien llegados" a los que le fallan, y claro, se registran porque les falla para consultarlo, pero lo curioso es que no se registran antes de comprarla para consultarlo, ya que yo cuando voy a hacer un gran gasto suelo entrar en foros a leer opiniones, o me registro para exponer dudas

Que por supuesto que muchos de ellos exponen casos veridicos, pero otros muchos cuantos, dicen que se les ha roto cuando en su vida la han tenido ni la tendrán, por eso mejor que todo esto se concentre en el post oficial, pero claro, no es tan impactante, mola mas poner que una consola falla mas que una escopeta de feria a usar el post oficial

Realmente debo comenzar diciendo que concuerdo contigo practicamente en la totalidad de tu exposición, de hecho, el día que mi ps3 dijo adios, fui el primero en usar el post oficial. Quizás el principal problema que incita a muchos usuarios a abrir nuevos hilos radica en la falta general e participación que hay...yo he sido el primero que hasta no tener el problema no me he tomado grandes molestias para saber como funciona el SAT y de hecho me decía a mi mismo: "pues si que tiene mala suerte la gente..."...pero un día me toco a mi, y ese es preicisamente el motivo por el cual he posteado. Seguramente habrá mucha gente que añadirá leña al fuego mencionando que su consola ha dejado de funcionar y no sae cierto; pero personalmente afirmo que no es mi caso y leer mensajes en los que casi se insinúa que el que se estropee una ps3 sea algo excepcional resultan molestos. No pido que nadie se solidarice con la causa xD , ya que no hará que no se estropeen o que vuelvan antes del SAT...que la mía de 40 gb ya lleva 5 semanas enviada

Respecto a que SONY devuelve ps3 nuevas...no te puedo debatir porque el argumento más sólido que tengo es lo que he leído de otros usuarios: refurbished, ps3 con olor a tabaco, incluso a algunos les vuelve con mando e intrucciones. Ojalá sea como tú dices, ya que considero que es lo más justo y óptimo para el consumidor. No obstante, en cuanto reciba la mía, os comento, que según tengo entendido al margen del lector, por la pegatina de la parte trasera se sabe si es nueva o no

Disculpad por el tochazo [ayay]

Saludos
piston escribió:desde que meti la ultima actualizacion,no se si tendra algo que ver, cada vez que estoy jugando y pulso el boton ps la consola se me queda pillada con un disco arriba a la derecha girando, pero lo raro que ves tu que el juego no esta pillao veo la gente jugando y me deja hablar con ellos(online).este fallo me pasa tambien sin jugar online y aparte de esto se me cuelga la consola bastante y el beijing como tenga el cable de red puesto no me deja jugar a el, ya no te cuento para jugar en red, intento actualizarlo que te lo pide de mano y se me queda la pantalla en negro, a alguien mas le pasa o le paso esto.¿Que puedo hacer o la mando para sony?.

Hombre eso que se te quede el disco girando arriba, es un modo de decirte que está llevando a cabo una acción, en otras palabras está pensando, trata de no pulsar ningun boton y dejar que finalice ella sola.

Un saludo.
OnLain escribió:Si, pero impresionante toda la peña que entra en EOL para decir que su consola va mal, y yo conociendo gente con PS3 que no le fallan, me quedo flipado [carcajad]

Pero a ver, es normal, la gente entra aquí a exponer sus dudas y problemas, no a decir, dios la ps3 me va de maravilla o cosas asi.
Entonces es normal que aquí veas muchos casos, por que la gente entrar para intentar resolver sus problemas.
zeoroh escribió:
OnLain escribió:Si, pero impresionante toda la peña que entra en EOL para decir que su consola va mal, y yo conociendo gente con PS3 que no le fallan, me quedo flipado [carcajad]

Pero a ver, es normal, la gente entra aquí a exponer sus dudas y problemas, no a decir, dios la ps3 me va de maravilla o cosas asi.
Entonces es normal que aquí veas muchos casos, por que la gente entrar para intentar resolver sus problemas.

+1.
Bueno yo solo expongo aqui lo que conozco:

mi consola hoy mismo ha salido para el SAT por SEGUNDA VEZ, la mia es de 60 Gb comprada el 23 de marzo del 2007. se estropeo por primera vez en diciembre de 2007 ( con muy poco uso ), me trajeron otra nueva en febrero y ayer 24 de agosto se volvio a romper ( con menos uso aun que la primera ), la enciendo como mucho un par de veces al mes unas dos horas.

Mi sobrino tiene otra de 60 Gb hace 1 mes le llego la nueva del SAT tras estar esperandola cerca de 3 meses, el si le da bastante uso.

Un amigo la tiene tambien de 60 GB, el la usa todos los dias para ponerles peliculas al chico que tiene y ademas juega asiduamente, pues hasta ahora no le ha dado ni un solo problema.

Asi que como vereis conozco de todo un poco, no se trata de decir que todas fallan ni nada de eso pero lo que si es cierto es que fallan bastantes queramos o no queramos.

PD: Los otros dias lei un articulo en un periodico creo que en 20minutos donde decian que SOny ha perdido mas dinero con la PS3 que ganancias obtuvo con la PLay 2 , si esto es cierto mucho dinero ha perdido Sony.

Saludos.
-doc- escribió:quote="-doc-"]

Realmente debo comenzar diciendo que concuerdo contigo practicamente en la totalidad de tu exposición, de hecho, el día que mi ps3 dijo adios, fui el primero en usar el post oficial. Quizás el principal problema que incita a muchos usuarios a abrir nuevos hilos radica en la falta general e participación que hay...yo he sido el primero que hasta no tener el problema no me he tomado grandes molestias para saber como funciona el SAT y de hecho me decía a mi mismo: "pues si que tiene mala suerte la gente..."...pero un día me toco a mi, y ese es preicisamente el motivo por el cual he posteado. Seguramente habrá mucha gente que añadirá leña al fuego mencionando que su consola ha dejado de funcionar y no sae cierto; pero personalmente afirmo que no es mi caso y leer mensajes en los que casi se insinúa que el que se estropee una ps3 sea algo excepcional resultan molestos. No pido que nadie se solidarice con la causa xD , ya que no hará que no se estropeen o que vuelvan antes del SAT...que la mía de 40 gb ya lleva 5 semanas enviada

Respecto a que SONY devuelve ps3 nuevas...no te puedo debatir porque el argumento más sólido que tengo es lo que he leído de otros usuarios: refurbished, ps3 con olor a tabaco, incluso a algunos les vuelve con mando e intrucciones. Ojalá sea como tú dices, ya que considero que es lo más justo y óptimo para el consumidor. No obstante, en cuanto reciba la mía, os comento, que según tengo entendido al margen del lector, por la pegatina de la parte trasera se sabe si es nueva o no

Disculpad por el tochazo [ayay]

Saludos

Claro que no todos los casos son falsos, ps3 ha tenido el problema del lector, es algo que todos sabemos, pero por supuesto no es comparable al tema de las luces rojas como muchos quieren hacer creer ver

Puede que a mi algun dia me toque, quien sabe, pero si me toca, pues la mando al sat y listo, porque abrir un post para insultar a sony, pues no va a hacer que me llegue antes, con gamecube me pasó, que tuve que mandarla al SAT, y no me puse a abrir posts en todos los foros diciendo lo mala que era la gamecube

Pero ojo, si una consola se rompe y la gente lo quiere expresar o pedir consejo, etc... me parece perfecto, pero en su post correspondiente, porque sino el foro se satura de lo mismo.

Y el tema de las que devuelven, a algunos he leido que les ha llegado la nueva de 40gb con los nuevos lectores, en cambio con psp suelo leer que mandan psps reparadas, y con las de 60 gb creo que se mandaban nuevas que por eso era tanta espera, porque habia que esperar a que llegaran consolas al sat, en mi caso con gamecube, me mandaron una totalmente nueva.

Xilpe escribió:PD: Los otros dias lei un articulo en un periodico creo que en 20minutos donde decian que SOny ha perdido mas dinero con la PS3 que ganancias obtuvo con la PLay 2 , si esto es cierto mucho dinero ha perdido Sony.

Saludos.

Eso lo dijo el David Perry ese, que por hacerse notar no sabe que hacer, que haga juegos y se deje de sensacionalismos.

Es lógico que Ps3 aun no de ganancias, porque hasta que se amortiza la inversión pasa mucho tiempo, se supone que con cada ps3 vendida, es dinero perdido, ya que se amortiza con los juegos, poco a poco iran rebajando materiales como han echo quitando cosas a la de 40 gb, para ir reduciendo margenes.

Ps3 lleva poco mas de año y medio en el mercado, es normal que aun no de beneficios, la unica que los da es Wii, ya que con cada consola vendida hay beneficio y la inversión para crearla no fue tan elevada como para crear Ps3
deacuerdo en que todo se deba a hacer en su post correspondiente , pero en el tema de problemas se hace mas enfasis a esto , pero en post de "tengo nueva ps3" , " ahora soy de la familia ps3" , hay muchos post de ese tipo y no se nota el fastidio en ese tipo de temas pudiendo tener un post correspondiente , si se te malogra obviamente lo posteas para tratar de resolver el caso si es que se puede , en mi caso yo nunca habia posteado porque funcionaba 100% perfecto y no tenia ninguna duda en la maquina , solo leia los casos , creo que la mayoria de gente hace eso, se te malogra y tratas de buscar ayuda
pero una cosa es buscar solución a un problema y otra es abrir un post con la minima duda que nos asalte sin tan siquiera buscar en google o en el foro, mucha gente pregunta y que se lo den todo hecho, para que molestarse en buscar si siempre habrá alguien que te lo solucione con solo preguntarlo.

y el tema de los posts "me he comprado una ps3" tambien se cerraban por no ir en su post oficial, en navidad hubo avalancha y la moderacion los cerraba, tanto los de las averias como los de me he comprado la consola, ya que para algo está su post oficial.

y lo mismo en el foro juegos, que cada vez que sale un juego importante, todo se inunda de mensajes saltandose olimpicamente el post oficial
Buen punto es cierto ,para que buscar si puedes abrir uno nuevo y alguien te lo contesta , mejor seria poner los post oficiales mas importantes como el de averias , tutoriales ( cambio de disco duro ,etc ) , asi como de compras de perifericos ( como tv , monitor , headsets , etc) , en la parte de arriba en anuncios para que sea mas accesible y no haya a la opcion de , "en busqueda no lo encontre", es solo mi opinion creo que seria mejor
Es cierto que como maquina que es falle, como todas, pero es realmente curioso que practicamente todos los usuarios que escriben en el foro diciendo que les falla, son novatos con menos de 10 mensajes escritos. Creo que yo que hay mucho troll malmetiendo y creandose varios usuarios para crear mal ambiente, no se que ganan con ello.
Otros no son tan listos y no se crean nada, asi que uno va a historial del personaje y se da cuenta que todos sus hilos y preguntas forman parte de otra consola y que uno o dos mensajes lo escriben en la consola rival (no entiendo esta rivalidad pero para ellos existe) y ese mensaje o dos que escriben es para decir que le va mal que esta rota etc...
No digo que este sea el caso, pero creo que hay multitud de hilos ya abiertos para decir si esta rota o no. Y como ya te han dicho, no seas tan sensacionalista y no digas PS3 falla mas... di que TU ps3 falla mas...
Yo llevo con la mia casi un año la uso a diario y me va de lujo, asi que tendremos que escribir tambien los usuarios contenos hilos, pues eso hare xd.
Obes escribió:Es cierto que como maquina que es falle, como todas, pero es realmente curioso que practicamente todos los usuarios que escriben en el foro diciendo que les falla, son novatos con menos de 10 mensajes escritos. Creo que yo que hay mucho troll malmetiendo y creandose varios usuarios para crear mal ambiente, no se que ganan con ello.
Otros no son tan listos y no se crean nada, asi que uno va a historial del personaje y se da cuenta que todos sus hilos y preguntas forman parte de otra consola y que uno o dos mensajes lo escriben en la consola rival (no entiendo esta rivalidad pero para ellos existe) y ese mensaje o dos que escriben es para decir que le va mal que esta rota etc...
No digo que este sea el caso, pero creo que hay multitud de hilos ya abiertos para decir si esta rota o no. Y como ya te han dicho, no seas tan sensacionalista y no digas PS3 falla mas... di que TU ps3 falla mas...
Yo llevo con la mia casi un año la uso a diario y me va de lujo, asi que tendremos que escribir tambien los usuarios contenos hilos, pues eso hare xd.

Si crees que algún usuario trolea, le reportas y Ferdopa decidirá si lo banea o que hace con él, pero no trolees tú diciendo que todo el mundo que se le estropea la consola es un trol, hombre, un poco de respeto.
Aprende a leer, bueno no a leer sino a comprender, yo nunca he dicho que a todo el mundo que se le estropea la consola es un troll lee bien y luego criticas mi comentario, he dicho que PRACTICAMENTE todos los usuarios que escriben diciendo que les falla SON NOVATOS y es CURIOSO. No he dicho que todo el que dice que se le ha roto sea un troll, entre otras cosas por que como he dicho es una maquina y falla.
Antes de decirme troll y criticarme (que estas en tu derecho a criticarme) pero lee bien.
Yo no te he llamado troll, te he dicho que trolear no es una opción para defender nada, si tu crees que alguien trolea pues le reportas pero no acuses a nadie sin pruebas y menos acuses a los usuarios que se registran de ser sospechosos de ser clones, troll, etc, que alguno habrá pero para eso están los moderadores, si a alguien se le ha roto su consola, tiene todo el derecho de quejarse de Sony, de PS3 y de quien crea oportuno, para eso esta el foro de PS3, no lo va a comentar en el foro de DS, que digo yo, que igual a lo mejor si lo hace así, algunos seriáis más felices.

Solo te pido que respetes a los que tienen la consola estropeada y se quejan de ello, que todo lo que digan es poco, yo he tenido la consola en el SAT y es una locura, no me quejo de PS3, que es una consola excepcional, a mi me encanta, pero Sony no esta a la altura.
Obes escribió:Aprende a leer, bueno no a leer sino a comprender, yo nunca he dicho que a todo el mundo que se le estropea la consola es un troll lee bien y luego criticas mi comentario, he dicho que PRACTICAMENTE todos los usuarios que escriben diciendo que les falla SON NOVATOS y es CURIOSO. No he dicho que todo el que dice que se le ha roto sea un troll, entre otras cosas por que como he dicho es una maquina y falla.
Antes de decirme troll y criticarme (que estas en tu derecho a criticarme) pero lee bien.

Hay gente que alomejor en su vida se mete en un foro y solo por joderse su PS3 (u otra consola) se registra para ver si alguien le puede ayudar. No veo bien juzgar a los que son Novatos. Yo yevo desde el 2004 registrado y hasta hace poco era Novato.

Aun asi, yo tengo una 360 que nunca me ha dado problemas, en cambio en el foro veo gente quejandose (ahora ya casi nada). Son cosas de la vida.
A ver Erick y AkGlo, Erick le has dicho a Obes en su cara que Trolea copio y pego: pero no trolees tú . Obes en ningun momento ha dicho que en este caso sea un troll ni que sea siempre. Y AkGlo yo no veo que diga que todos los novatos lo sean.
Pero hay que reconocer que la mayoria si se les ve el historial dejan de escribir, y los que a lo mejor escriben luego más lo hacen en foros de otras consolas. No os echeis al cuello de obes por lo que esta diciendo por que no es tan descabellado, y ademas creo que malinterpretais. Vamos a intentar no crear malos royos, que parece que estamos deseando ver algo para malinterpretar y crear malos royos.
Que no digo que ustedes dos lo hagais con la intencio de crear malos royos pero sin darnos cuenta lo hacemos a veces, por el bien del foro intentemos que no ocurra.
Luego esta que como Foro que es cada usuario esta en el derecho de escribir su opinion siempre que no ofenda a los demas, y con esto no quiero ser abogado de nadie, solo que al leerlo he querido dar mi opinion y creo que estais malinterpretando lo que han escrito.
Un saludo y Peace and love.
Obes escribió:Es cierto que como maquina que es falle, como todas, pero es realmente curioso que practicamente todos los usuarios que escriben en el foro diciendo que les falla, son novatos con menos de 10 mensajes escritos. Creo que yo que hay mucho troll malmetiendo y creandose varios usuarios para crear mal ambiente, no se que ganan con ello.
Otros no son tan listos y no se crean nada, asi que uno va a historial del personaje y se da cuenta que todos sus hilos y preguntas forman parte de otra consola y que uno o dos mensajes lo escriben en la consola rival

[erick] escribió:Si crees que algún usuario trolea, le reportas y Ferdopa decidirá si lo banea o que hace con él, pero no trolees tú diciendo que todo el mundo que se le estropea la consola es un trol, hombre, un poco de respeto.

Creo que está claro lo que digo, no sé si me explico, es que es tan sencillo, si crees que alguien trolea, le reportas, ya vendrá el moderador y se encargará de él, pero generaliza,r poniendo bajo sospecha a los usuarios novatos, que aquí todos somos novatos, creo que es faltar al respeto a los usuarios y acusar de esa forma generalizada es trolear, si o sí, que no digo que este usuario sea un trol, que me parece muy respetable lo que el quiera opinar pero creo que los usuarios nuevos se merecen un respeto, porque todos hemos sido nuevos y nos ha gustado ser tratados con respeto.

Y yo no soy trol porque no me hace falta trolear nada, a mi me gustan todas las consolas y videojuegos, por suerte tengo todas, y de las consolas de Sony (PS, PS2, PS3, PSP) es la que más juegos tengo. Si miras mi colección de EOL verás la diferencia :)

Saludos y buen rollo.
Creo que la molestia es mas por el titulo que tiene, se entiende algo mas general que a un caso personal , en el momento que se te jode te molestas y no piensas en si , si tienes servicio tecnico o no , solo te molesta haber pagado el producto y que haya fallado
Erick es que no se si estas viendo la diferencia, el dice: " que PRACTICAMENTE todos los usuarios... "Quizas se pasa y mete a casi todos en el saco, pero yo por practicamente no entiendo todo el mundo, da el beneficio de la duda.
Pero en cambio tu que lo estas criticando por llamar supuestamente troll a todo el mundo dices: "acusar de esa forma generalizada es trolear".
Xd Lo criticas por una cosa que siempre bajo mi opinion el no hace, y que en cambio tu que criticas eso si lo haces XD
Como te he dicho no tengo ganas de polemicas, solo que me hace gracias, no se si te das cuenta de lo que te quiero decir.
Y como veras si sigues mis post, que hay estan, yo no soy una persona que discuta con nadie, ni quiero discutir, solo que al leer esto pues me ha chocado, por que ademas lo que el comenta es una cosa que yo ya llevo tiempo dandome cuenta. Y no con ello digo que todos los usuarios novatos sean troll ni mucho menos. Pero si que hay una gran mayoria de post con problemas de dudosa procedencia. Y no tengo que estar reportando por que yo no soy detective ni se si el usuario trollea o no, pero si que puedo dar mi opinion al igual que tu la das, por que para eso estan los foros.
Y con esto ya no voy a escribir mas tu me das tu opinion y ya lo dejamos asi, por lo menos por mi parte, un saludo.
Pues por mi parte tambien lo dejamos porque además no es el tema y el creador del hilo nos puede dar un toque, con razón además.

Saludos.
ok pues todo arreglado.
Lo que si hare es reportar pero mas que nada para que el titulo del post lo cambie por que creo que es lo que mete aqui la pata como ya han dicho muchos. Si pones Mi ps3... en vez de Ps3... creo que la cosa cambia algo xd.
Un saludo Erick y todos los demas.
Jur...

Acabo de editarlo.

Un saludo.
esto es increible nunca me habia pasado en un foro.haber si me meto aqui, como bien dicen algunos es porque mi ps3 va mal, si fuera bien no postearia, el titulo vale que me comi el mi.bueno si a alguien le puedo ayudar, que para eso se creo esta post.formatee la consola(formato completo) :) y me va de cine, poco menos de 3 horas y listo, encima no me borro ni los usuarios, ni los amigos(internet me refiero).te borra todo lo demas que te hallas descargado o partidas guardadas de juegos sin red.yo pensaba que te quedaba de fabrica.gracias a todos los que ayudaron y a los demas un poco de respeto pq aqui estamos para ayudar a la gente y no para ponerla verde y encima sin razon.
piston escribió:desde que meti la ultima actualizacion,no se si tendra algo que ver, cada vez que estoy jugando y pulso el boton ps la consola se me queda pillada con un disco arriba a la derecha girando, pero lo raro que ves tu que el juego no esta pillao veo la gente jugando y me deja hablar con ellos(online).este fallo me pasa tambien sin jugar online y aparte de esto se me cuelga la consola bastante y el beijing como tenga el cable de red puesto no me deja jugar a el, ya no te cuento para jugar en red, intento actualizarlo que te lo pide de mano y se me queda la pantalla en negro, a alguien mas le pasa o le paso esto.¿Que puedo hacer o la mando para sony?.

Pues a mi estos dias me esta pasando algo parecido,por ejemplo,el lunes se me quedó la consola pillada 2 veces, y ayer 3 veces.A veces me pasa lo que te pasa a ti, eso de que le das al boton PS y se te queda bloqueada pero el juego sigue.Eso si 5 segundos o por ahi no se queda mas.Que hago llamo al SAT o hay solucion?

Un saludo.
a mi ya no me recuperaba y no me salia ni el menu, pero si te da igual perder los juegos descargados y poco mas formateala. yo hize el formateo completo y va de cine los fallos que me daba antes no me los da ahora va perfecta.
piston escribió:a mi ya no me recuperaba pero si te da igual perder los juegos descargados y poco mas formateala yo lo hize y el completo y me va de cine tio los fallos que me daba antes no me los da ahora va perfecta.

Pues tendre que hacerlo, eso si a volver a instalar juegos y todo [snif]
si la actualizacion de la consola se mantiene, pero las actualizaciones de los juegos se pierden tb perderas las demos descargadas y poco mas como decia en el post anterior.
piston escribió:si la actualizacion de la consola se mantiene, pero las actualizaciones de los juegos se pierden.

El problema es que tengo que volver a instalar el DMC4(22 minutos), GTA IV(10 minutos) y no se si alguno mas.
toni_23 escribió:
piston escribió:si la actualizacion de la consola se mantiene, pero las actualizaciones de los juegos se pierden.

El problema es que tengo que volver a instalar el DMC4(22 minutos), GTA IV(10 minutos) y no se si alguno mas.

Ánimo!
piston escribió:esto es increible nunca me habia pasado en un foro.haber si me meto aqui, como bien dicen algunos es porque mi ps3 va mal, si fuera bien no postearia, el titulo vale que me comi el mi.bueno si a alguien le puedo ayudar, que para eso se creo esta post.formatee la consola(formato completo) :) y me va de cine, poco menos de 3 horas y listo, encima no me borro ni los usuarios, ni los amigos(internet me refiero).te borra todo lo demas que te hallas descargado o partidas guardadas de juegos sin red.yo pensaba que te quedaba de fabrica.gracias a todos los que ayudaron y a los demas un poco de respeto pq aqui estamos para ayudar a la gente y no para ponerla verde y encima sin razon.

Pistón, es normal que no te borren los amigos, ya que, los amigos se guardan en el prefil de PSN no en el HD de Ps3.

Un saludo.
Bueno, ya la e formateado y de momento ningun fallo, espero que siga así :-| .
me alegro a mi se sigue funcionando de cine.gracias por la aclaracion olympus , lo que si me guardo tb fue la clave de la cuenta que la tenia en iniciar automatico eso si que me estraño mas.
toni_23 escribió:Bueno, ya la e formateado y de momento ningun fallo, espero que siga así :-| .

2 preguntas tio:

- que HD has puesto??
- en el GTA tienes que empezar de nuevo?? o te salva las partidas?

(y otra cosa que es que ando un poco cagao porque yo tb se lo quiero cambiar jajaja: es muy dificil???)

gracias y un saludo!
rotia89 escribió:
toni_23 escribió:Bueno, ya la e formateado y de momento ningun fallo, espero que siga así :-| .

2 preguntas tio:

- que HD has puesto??
- en el GTA tienes que empezar de nuevo?? o te salva las partidas?

(y otra cosa que es que ando un poco cagao porque yo tb se lo quiero cambiar jajaja: es muy dificil???)

gracias y un saludo!

No le e cambiado el HD ni nada, solo la e formateado por que tenia 2 o 3 cuelgues diarios.

Un saludo

P.D: Los saves los puedes pasar a un PEN o algo para no perderlos ;) .
aiba que fallo [carcajad] [carcajad] lo siento!!
[qmparto] [qmparto] Igualmente en navidad tengo pensado ponerle un HDD de 320gb.Si quieres cambiarle el HDD mira esto: wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3 .

Un saludo
jajaja si si habia pensado cambiarla el HDD y ponerla el Toshiba de 320gb pero es que ando cagadisimo con joder a mi negrita jajaja
51 respuestas
1, 2