parametro escribió:Pues si no te atreves a abrirla la puedes poner en venta en el foro de compraventa, y con lo que le saques ya tienes ayuda para la compra de una nueva.
Gracias tio, eso estaba consultando con la jefa
venderla en CV y con lo que saque comprar una slim baratilla.
La verdad que nunca me ha dado problemas, a pesar de tenerla casi 6 años y la cantidad de horas que tiene a sus espaldas... no me puedo quejar, lo malo que el the last of us está apuntito de salir y lo tengo reservado
Por cierto tienes un MP.
Delfian escribió:No te tomes esto como un ataque,porque para nada lo es.
La gente que se dedica a llevar consolas a Game a punto de morir me parecen unos ca******.
Mal por su parte y mal por parte de Game de no comprobar suficientemente el funcionamiento del producto.
Entiendo que te interese sacar cuanto más mejor (de hecho,creo que no compran Fats,y de 60 Gbs,me parece imposible),pero si la cuelas y se la come otro,puede que disfrutes con tu PS3 nueva,pero espero que el tiempo te devuelva la jugada...
Aunque he personalizado,es mi opinión GENERALIZADA para TODOS los que han hecho alguna vez eso.
¿Porquè no la pones en el foro de C/V a ver si la vendes por buen precio para despiece o especificando qué le ocurre?
te entiendo perfectamente, no me lo tomo como un ataque.
Edito:
MADREEEE DE DIOOSSSS... mientras os leia me ha dado por volver a intentarlo... y ahora ya no enciendeee...
directamente la enciendo y pi pi piiii luz amarilla y al segundo luz roja parpadeando
a tomar por culo las cuentas, el fifa13 todos los dlcss...... partidas guardadas.....menos mal que quité el uncharted 3 antes de que pasara a peor..
Por favorr decidme que puedo hacer...
que pasa con mis cuentas... mi datos que están ahí??? no puedo venderla sin borrar antes todo, pero como borro todo los datos??