Mi PS3 FAT con luces que parpadean

Un caso extraño que aún no he encontrado. Resulta que, de pronto, ayer, el led verde, pasa a amarillo, luego a rojo, de nuevo a verde y así infinito. No se apaga y se puede jugar. Decir que tiene el CFW de Miralatijera y que es una FAT de las primeritas. No lo achaco al CFW, creo que será algo de la flash pq tampoco ocurrió después de darle mucha tralla ni nada de eso. Por lo que descarto el sobrecalentamiento.

A ver si alguien sabe qué puede ser.
Tienes alguna memoria USB conectada en el puerto? Al parecer tienes cargado el Core del CFW, intenta retirando la memoria USB.
No, tengo un disco duro de 2TB. La he dejado ahí durante 3 horas encendida dándole que te pego. Por cierto el lector funciona, para probarlo he hecho un backup del binary domain.

A ver si descubrimos qué le pasa.
Vaya tela...anda que abrir un hilo para esto....tienes el core puesto en el disco duro,por eso las luces,a ver si leemos un tutorial cuando nos ponemos a hacerlo...
Ademas si tienes dudas pregunta en el hilo del CFW que para eso esta,y no habras un hilo para esa tonteria,aunque como preguntes eso preparate a abrir el paraguas...
Perdone usted señor sabelotodo, hice la búsqueda para ver si había algo por algún lado y no encontré nada. No todos somos tan listos, joder. Y no creo que haya matado ningún gatito por ello. Gracias, preguntaré en el hilo, pero allí no encontré nada.

Lo siento de nuevo. Chapenlooooooooooooo!!!
Eso pasa por el CFW de Miralatijera.
Tienes el core instalado en el dd como bien han dicho.
Puedes desactivarlo siguiendo las indicaciones del tutorial de dicho FW.
No quiero hacer sangre,pero no creo que hayas buscado tanto...
Por cierto,si lo desactivas,tu arranque de PS3 será más lento y no te sincronizarán los mandos.
Déjalo como está,que no pasa nada...
Gracias, no usé las palabras adecuadas en el buscador...jiji. "mi ps3 parece un árbol de navidad" no fue una buena elección...jajaja
Imagen

jajajajajaja para la busqueda es mejor utilizar palabras clave como LED PARPADEANDO por ejemplo. Bueno pues ya tienes las respuestas y tampoco es para ponerse asi por la respuesta que te han dado y mas cuando esta mas que respondido repetidas y repetidas y repetidas veces.
Teniendo en cuenta que viene en los dos hilos que se han abierto expresamente para ello, si no lo has visto es porque no lo has leido porque viene bien claro y grande en el punto 3, eso de que has leido todo lo que hay..... permiteme que lo dude

hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908

Un saludo, y no te tomes tan a pecho los comentarios, que estamos aqui para ayudar aunque a veces parezcamos un poco bordes (mas cuando ya se habia repetido) jajajajajaajajjajjjaaja
durguem escribió:Imagen

jajajajajaja para la busqueda es mejor utilizar palabras clave como LED PARPADEANDO por ejemplo. Bueno pues ya tienes las respuestas y tampoco es para ponerse asi por la respuesta que te han dado y mas cuando esta mas que respondido repetidas y repetidas y repetidas veces.
Teniendo en cuenta que viene en los dos hilos que se han abierto expresamente para ello, si no lo has visto es porque no lo has leido porque viene bien claro y grande en el punto 3, eso de que has leido todo lo que hay..... permiteme que lo dude

hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908

Un saludo, y no te tomes tan a pecho los comentarios, que estamos aqui para ayudar aunque a veces parezcamos un poco bordes (mas cuando ya se habia repetido) jajajajajaajajjajjjaaja

Gracias por darme la razon,si es que esto pasan porque no leen,porque como tu dices lo pone bien claro,y en los dos hilos esta puesto 1000 veces.

Y en respuesta al compañero que abrio el hilo,no soy un sabelotodo,solamente se leer,que por lo que veo algunos ni eso....

Un saludo.
Es que yo lo leí cuando estaba el update 1, y entonces no ponía nada. Luego ya cuando salió el 7 pues puse ese. Y lo que menos me podía imaginar es que fuera una frikada de MiraLatijera...además siendo una PS3 FAT de 60, me temí lo peor y no quería crear pánico en el hilo, pq el chaval se ha dado un curro de huevos. Así que siento otra vez el incidente, pero la próxima vez no os preocupéis que haré una búsqueda mejor.

Un saludo, y haya paz hermanos. XD
9 respuestas