Mi PS3 fat portable

Buenas!

Me he entretenido unos días montando un mini mod para mi PS3. Hace poco pregunté por aquí los puntos para sacar 12V de la consola sin mucho éxito, así que me aventuré con la documentación de internet.

Quería evitar tener mas trastos (cosas de espacio), así que le he acoplado una pantalla de un portátil con una controladora (ubicada detrás de la pantalla) y los altavoces de este (un amplificador de audio de 3w + 3w que se alimenta del usb de la consola). De paso, saqué el wifi y mejoré la ventilación.
Es muy "casero" (demasiado, casi todo con cosas de casa) como podéis ver, todo esta hecho reciclando cosillas, la estética aquí brilla por su ausencia.
Lo mejor para mi de esto es, que no tengo que ir andando montando/desmontando cosas cuando quiera usarla porque está todo "agrupado" y ocupa pues solo el tamaño de la consola.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rvJiOR4Xeco

Un saludo! [beer]
Pues si que te lo has currado. [oki]
Vi el video ayer y JODER flipado me quede, guapisimo, de aqui a BenHeck ;) [boing]
Quedo genial, felicitaciones por el trabajo estimado.
Muy chulo. Es como la pantalla de psone pero a lo cafre. Me encanta XD
pedriterman escribió:Muy chulo. Es como la pantalla de psone pero a lo cafre. Me encanta XD

has clavao la definición xDD

Gracias a todos :)
jefe_rojo escribió:
pedriterman escribió:Muy chulo. Es como la pantalla de psone pero a lo cafre. Me encanta XD

Y de donde sacas la corriente para los altavoces y donde los conectas? Directamente al jack de la controladora?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buen curro sobre todo va bien cuando te quitan la tv ,
salu2
pedriterman escribió:
jefe_rojo escribió:

Y de donde sacas la corriente para los altavoces y donde los conectas? Directamente al jack de la controladora?

Los altavoces van conectados al ampli y este se alimenta del usb de la consola. La controladora tiene tiene una salida jack para el sonido.
Joder que gran trabajo y de casero nada, te ha quedado muy pro jajajaj

Por curiosidad, como has hecho lo de la pantalla?? alguna foto de la controladora que has puesto? Todo tira de la fuente de la ps3?.

Es una buena idea para quien tenga en casa un portatil hecho trizas.
rafa_kbyo escribió:Joder que gran trabajo y de casero nada, te ha quedado muy pro jajajaj

Por curiosidad, como has hecho lo de la pantalla?? alguna foto de la controladora que has puesto? Todo tira de la fuente de la ps3?.

Es una buena idea para quien tenga en casa un portatil hecho trizas.

La controladora que tienes que comprar varia según el modelo de pantalla. Por norma general viene impreso detrás del lcd, así que deberías de desmontar primero todo el marco de la pantalla para asegurarte de adquirir X modelo.

Los altavoces se alimentan del usb y la controladora va a 12v pero externos. Me documenté sobre sacar alimentación de la fuente y se puede perfectamente.
Pero se han reportado errores varios (como cuando se sacaba 12v del lector de X360 y se averiaban con el tiempo), así que como tenia un adaptador de 12V que no me supone problema, decidí usarlo.

Saludos!
10 respuestas