Mi PS3 genera mal las sombras???

Hola amigos. Espero que vosotros me saqueis de dudas con vuestar ayuda.
Os habeis fijado en el GTHD cuando cojeis el Ferrari si la sombra que proyecta el aleron está cuadriculada, es decir, como dientes de sierra, porque ami me ha pasado y no solo con ese ejemplo. Y aveces en el motorstorm las sombras hacen extraños al comienzo de una carrera.
Epero que sean fallos graficos y no fallos de mi play xo weno...
Alguien me puede echar un cable? Gracias a todos!
Yo no me he fijado en el GtHD, y el otro no lo tengo, pero vamos, no creo q sea fallo de tu PS3, el procesador q cometiera ese fallo tendria mas trabajo "inventandose" las sombras q reproduciendolas como le dice el software. Ademas, si solo t pasa en esos dos juegos y no siempre... no te preocupes [oki]

Salu2!!
Eso me trankiliza moysf, pero aun lo tengo que probar con la demo del F1 y la demo del Virtu Tennis a ver como salen las sombras. Si alguien mas le ha ocurrido pues le escucho.
Muchisimas gracias.
ivivalle escribió:Hola amigos. Espero que vosotros me saqueis de dudas con vuestar ayuda.
Os habeis fijado en el GTHD cuando cojeis el Ferrari si la sombra que proyecta el aleron está cuadriculada, es decir, como dientes de sierra, porque ami me ha pasado y no solo con ese ejemplo. Y aveces en el motorstorm las sombras hacen extraños al comienzo de una carrera.
Epero que sean fallos graficos y no fallos de mi play xo weno...
Alguien me puede echar un cable? Gracias a todos!

seguramernte sean fallos de programacion , pero si te fijas en el gran turismo HD las sombras de los arboles no se proyectan en la carroceria de los coches , aiq ue tener en cuenta que es una beta de loq ue sera GT 8 , ais que no me preocuparia demasiado , sobre el motor storm deben de ser mas bugs que otra cosa

saludos
El motorstorm hay unas cuantas cagadas....asi que eso no me extranya,pero en las demos,son demos,han de tener fallos,son betas dle juego no son ni Alphas [beer] Es imposible que sea de tu Consola [bye]
Que sí, que es normal. Cojete cualquier coche con alerón tocho y lo verás mejor. Tienes que tener en cuenta que es una beta demo el HD...
Tranquilo, es normal. Al menos lo que dices del GTHD. Es debido a que el modelo poligonal del coche que utilizan para calcular las sombras tiene menos polígonos (muchos menos ) que el coche normal. Por lo tanto se ven las sobras "con menos resolución". La mayoría de los juegos luego hacen un post procesado de las sombras para solucionar esto, pero como el GTHD es una demo, pues... no lo han terminado y lo han dejado así.

Este mismo efecto puede verse en la demo del EveryBody's Golf 5 de la Store Japo. En cambio, en las últimas imagenes del juego que hay por internet, ya tienen las sombras "suavizadas" y ya no se aprecia este efecto-defecto.

En cuanto al motorstorm. Yo tengo la demo y no he visto nada raro. Me fijaré el próximo día que juegue una partida o cuando me compre el juego.
Jope, con gente así da gusto. Muchas gracias a todos por aclararme esto, q me estaba rallando un poco. Mil gracias de nuevo y q dios os bendiga con muchas horas de PS3! Saludos!!!
Mira, ayer iba a haber puesto un post de lo mismo.
Por que cuando probé la demo del MotorStorm, las jincho-sombras me dejaron un poco extrañado, eran como triangulos que se deformaban de una manera muy cutre,sobre todo cuando dices tu, al comienzo de las carreras y cuando seleccionas el vehiculo que esta encima de la montaña esa, y la verdad, ver eso en la PS3 me asustó un poco y pense que podria ser de mi consola, que no procesara bien las sombras, como me pasó con el Oblivion en el PC, que era un fenomeno parecido.

Pero bueno, parece que son pequeños fallos que poco a poco y con la experiencia de los programadores se iran solucionando.

Salu2!!
Tranquilo que eso es asín.... supongo que irán perfeccionando las rutinas y sony irá sacando middleware y herramientas mas redondas...

Porque no solo pasa en GT HD, sino en motorstorm como bien has dicho, debe ser algo del paquete de herramientas... en la siguiente generacion de juegos ya veras como no lo ves.
menos mal..ya pensaba que lo del motorstorm solo me pasaba ami..xDxD
Magix escribió:El motorstorm hay unas cuantas cagadas....asi que eso no me extranya,pero en las demos,son demos,han de tener fallos,son betas dle juego no son ni Alphas [beer] Es imposible que sea de tu Consola [bye]

Vamos, eso de que no son ni alpha, que yo sepa, primero va el alpha, lo que nunca vemos, luego la beta para betatester, y ya la DEMO
11 respuestas