› Foros › PlayStation 3 › Juegos
camortm escribió:soy de los del 23 de marzo (mi regalo de cumple)
pues lo dixo amigos creo que la voy a meter en su caja porque estoy espera que te espera y esposible que hasta que sony saque el assasins estoy jodido. y explico:
el darknes multiplataforma el spiderman tb el piratas tb no es que sean grandes juegos pero a este ritmo necesito algo mas
yo sigo con mi 360, no digo que sea mejor ni peor pero decirme si es logico que me haya gastado por lo menos 800€ para que lo unico que tenga ganas de hacer con la consola sea guardarla.
que alguien me diga si hay vida despues de lo dicho
PD: el resistance, genji, F1,y el motorstrom ya son historia para mi
pues lo dixo amigos creo que la voy a meter en su caja porque estoy espera que te espera y esposible que hasta que sony saque el assasins estoy jodido. y explico:
el darknes multiplataforma el spiderman tb el piratas tb no es que sean grandes juegos pero a este ritmo necesito algo mas
yo sigo con mi 360, no digo que sea mejor ni peor pero decirme si es logico que me haya gastado por lo menos 800€ para que lo unico que tenga ganas de hacer con la consola sea guardarla.
Blade escribió:
Sony saque el Assasins¿? Si es de Ubisoft y hasta Septiembre nanai, pues anda, que teniendo la 360 si te has comprado la PS3 para un juego multiplataforma ostia puta cada vez oigo cosas mejores por estos foros, me encanta Pues te va a salir caro el puto Assasins Creeds jajaja
Osea te compras una Playstation 3 para jugar al Assasins Creeds que sale en Septiembre??? Joder, yo quiero soltar dinero asi como asi ^^
Vendeme tus juegos si no los vas a jugar, en serio, me interesan.
SALu2
P.D: No sabes la que te pierdes con el Darkness su primera nota es de 9 en su version de Playstation 3 y si, es un JUEGAZO al igual que el Spider-Man 3, otra cosa es que te interesen mas las ediciones del coleccionista verbatim
Fehiko escribió:
El assesin creeds sale en noviembre xDDDD peor aun
me acuerdo por que es mi cumple
ame escribió:Pues el chaval tiene todo el derecho del mundo a patalear y a exponer su posición... joder ya estais los gemelos tóxicos sacando la cara por la excelsa sony... manda cojones... si se ha equivocado no entiendo porque os descojonais de él
algunos se jugaron el cuello porque camcpom no sacaría DMC4 multi y no se lo recordamos a diario...
y digais lo que digais.... el lanzamiento de PS3 a nivel de títulos de salida ( y ya hace 9 meses de ello) es el más pobre de la historia de las consolas...
Blade escribió:
Bueno el que faltaba, el defensor del pueblo
OSea tu te comprarias una Playstation 3 teniendo una 360 para jugar al Assasins Creeds?!
Por cierto, yo la consola la tengo desde hace 3 meses, no nueve (Son 7 los que lleva viviendo en otros lugares) y si empezamso ha hablar de titulos y juegos estrella no es precisamente la Playstation 3 quien se ha llevado la peor parte sin llegar al año, asi que no empecemos.
el_adry escribió:¿Por qué estáis siempre igual en este foro?
Vaya tela, no me gustaría estar en el pellejo de los mods...
ame escribió:Si????? cita, cita... Motorstorm, Resistance y... ah sí, el de los patitos... menudos lanzamientos!!!!
no me la compraría pero el tio es muy libre de hacer con su pasta lo que le apetezca.... claro que segun tu decucción, solo es ejuego merece los 600 euros???
y sony lleva 7 meses, no tres, que sony no te dejase comprarla antes, no quiere decir que no se trabajase para ella antes
Blade escribió:
Te recuerdo que el primer juego estrella de la 360 llego 1 año despues, cuando la Playstation 3 llegue al año no solo tendra 1 juego estrella, sino 4 o 5, te defiendes de puta madre con una consola que lleva casi 2 años viviendo hablemos seriamente cuando la PS3 solo tenga un año, no te pido mas, un año y tranquilo que hablaremos.
No todo el mundo tiene tus gustos y menos precisamente los tuyos claro.
Ya se que Sony lleva 7 meses, es lo que he dicho yo, no tu que decias 9 meses y te quedas tan pancho . Quien ha dicho que no me dejaba comprarla??? Joder, tu mismo te lo cocinas y tu mismo te lo comes, eres la bomba
SaLu2
P.D:la PS3 tiene mas juegos que MotorStorm y Resistance, y tambien existen los multis porque hay gente que solo tiene una consola.
ame escribió:hala que si, que el lanzamiento de Ps3 es la leche....
te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.
Blade escribió:
Te recuerdo que el primer juego estrella de la 360 llego 1 año despues, cuando la Playstation 3 llegue al año no solo tendra 1 juego estrella, sino 4 o 5, te defiendes de puta madre con una consola que lleva casi 2 años viviendo hablemos seriamente cuando la PS3 solo tenga un año, no te pido mas, un año y tranquilo que hablaremos.
No todo el mundo tiene tus gustos y menos precisamente los tuyos claro.
Ya se que Sony lleva 7 meses, es lo que he dicho yo, no tu que decias 9 meses y te quedas tan pancho . Quien ha dicho que no me dejaba comprarla??? Joder, tu mismo te lo cocinas y tu mismo te lo comes, eres la bomba
SaLu2
P.D:la PS3 tiene mas juegos que MotorStorm y Resistance, y tambien existen los multis porque hay gente que solo tiene una consola.
ame escribió:hala que si, que el lanzamiento de Ps3 es la leche....
te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.
Blade escribió:
Kameo??? LoL, ya solo de poner ese en la lista deberian de cerrar el hilo del tiron
Ame escribió:te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.
erpuche escribió:Y a que viene este post?
Yo tengo una 360, y quiero una ps3, y se que menos 8 juegos, 4 exclusivos de sony y 4 de Microsoft, todos estaran en ambos.
Si te has pillado una ps3 y una xbox360, tu sabras, pero vamos, esta claro que la mayoria seran multis...
Un saludo,
Puche
nokerx escribió:
yo estoy igual que tu, tengo una 360 y quiero una ps3, estoy intentando ahorrar, y al final acabare vendiendo 360 y pillarme la ps3. El unico juego que me tira para atras en esta decisión es Eternal Sonata, como se diga que aparece en PS3, hago el cambio al momento.
Shince escribió:
No se si te valdra pero:
http://psnow.es/industria/eternal-sonata-para-playstation-3/
Aunque no es algo 100% definitivo,si viene diciendose hace ya bastante tiempo y yo estoy casi seguro de que el eternal sonata SI sale en PS3. No puedo asegurartelo,pero ahi tienes un vinculo con detalles interesantes al respecto!
1saludo
Shince escribió:Sorprendente que algunos "cizañas 360" se pregunten porque en PS3 acaban siempre los posts igual,pues la mecanica es siempre la misma:
-Se abre un post sobre PS3 en el foro de PS3
-Se habla bien de algo de PS3
-Aparecen los "capitan justicia 360" para dar por saco
-Se le responde
-Capitan Justicia pide ayuda por mensaje privado a la familia justicia
-Cantidades ingentes de paladines 360 se aglutinan en el hilo en lo que acaba siendo una manifestacion pro 360
-Se cierra el hilo y el virus se traslada a otro hilo
-El ciclo vuelve a empezar
Tan dificil es de entender que en este foro lo mas normal es hablar bien de PS3 y pasar de la 360? Si quereis endiosar a esta ultima y leer alabanzas iros al foro correspondiente de la consola,o iros a multi,que tambien esta a la orden del dia rezarle a la consola de microsoft como si de una deidad antigua y honorable se tratase.
Al que defiende al autor del post,tu te crees que es normal que el chaval porque tenga un berrinche,guarde su consola en una caja (?¿?¿?¿?) y se sienta defraudado,tiene que venir a aqui a abrir un hilo en el subforo JUEGOS a decirnoslo? Puedo abrir yo un hilo de que ayer cené una tortilla con rabanos? Venga,seamos serios por favor...
Todas las consolas tienen unos inicios escasos, PGR3 (me parecio de broma) y Kameo (otra gran broma) no me parecen suficientes argumentos para decir que fue mejor lanzamiento, igual que COD (port) y DOA (que mierda es esto??si es lo mismo pero con escenarios nuevos)
Y bueno lo del PRO,es increible como a algunos os meten la bazofia de un port infame doblada y aun tenemos la poca verguenza de ponerlo como titulazo,en fin.
Lo dicho,para hablar de 360 iros a otro lado, al foro de 360 o a multiplatabox360 (multiplataforma) ahi estareis en vuestra salsa
Shince escribió:Sorprendente que algunos "cizañas 360" se pregunten porque en PS3 acaban siempre los posts igual,pues la mecanica es siempre la misma:
-Se abre un post sobre PS3 en el foro de PS3
-Se habla bien de algo de PS3
-Aparecen los "capitan justicia 360" para dar por saco
-Se le responde
-Capitan Justicia pide ayuda por mensaje privado a la familia justicia
-Cantidades ingentes de paladines 360 se aglutinan en el hilo en lo que acaba siendo una manifestacion pro 360
-Se cierra el hilo y el virus se traslada a otro hilo
-El ciclo vuelve a empezar
Shince escribió:Tan dificil es de entender que en este foro lo mas normal es hablar bien de PS3 y pasar de la 360? Si quereis endiosar a esta ultima y leer alabanzas iros al foro correspondiente de la consola,o iros a multi,que tambien esta a la orden del dia rezarle a la consola de microsoft como si de una deidad antigua y honorable se tratase.
Shince escribió:Al que defiende al autor del post,tu te crees que es normal que el chaval porque tenga un berrinche,guarde su consola en una caja (?¿?¿?¿?) y se sienta defraudado,tiene que venir a aqui a abrir un hilo en el subforo JUEGOS a decirnoslo? Puedo abrir yo un hilo de que ayer cené una tortilla con rabanos? Venga,seamos serios por favor...
Shince escribió:Todas las consolas tienen unos inicios escasos, PGR3 (me parecio de broma) y Kameo (otra gran broma) no me parecen suficientes argumentos para decir que fue mejor lanzamiento, igual que COD (port) y DOA (que mierda es esto??si es lo mismo pero con escenarios nuevos)
Shince escribió:Y bueno lo del PRO,es increible como a algunos os meten la bazofia de un port infame doblada y aun tenemos la poca verguenza de ponerlo como titulazo,en fin.
Shince escribió:Lo dicho,para hablar de 360 iros a otro lado, al foro de 360 o a multiplatabox360 (multiplataforma) ahi estareis en vuestra salsa