mi ps3 guardada en su caja ¡¡¡¡¡¡¡

soy de los del 23 de marzo (mi regalo de cumple)

pues lo dixo amigos creo que la voy a meter en su caja porque estoy espera que te espera y esposible que hasta que sony saque el assasins estoy jodido. y explico:

el darknes multiplataforma el spiderman tb el piratas tb no es que sean grandes juegos pero a este ritmo necesito algo mas

yo sigo con mi 360, no digo que sea mejor ni peor pero decirme si es logico que me haya gastado por lo menos 800€ para que lo unico que tenga ganas de hacer con la consola sea guardarla.

que alguien me diga si hay vida despues de lo dicho

PD: el resistance, genji, F1,y el motorstrom ya son historia para mi
No tienes Internet ?

Porque precisamente tienes 3 que le podrias sacar bastante juego.

PD: De toas formas estoy en tu misma situacion, me gaste los 600€ con el MotorStorm, y jugar por internet no lo uso xke no tngo tiempo.
Y tngo la PS3 como 3 semanas guardada en el cajon.
tu la la cnsola te la comprastes sabiendo los juegos k abia...
aberlo pensado antes de cmprarla.
yo toy viciadisimo al resistance online.
saludos
camortm escribió:soy de los del 23 de marzo (mi regalo de cumple)

pues lo dixo amigos creo que la voy a meter en su caja porque estoy espera que te espera y esposible que hasta que sony saque el assasins estoy jodido. y explico:

el darknes multiplataforma el spiderman tb el piratas tb no es que sean grandes juegos pero a este ritmo necesito algo mas

yo sigo con mi 360, no digo que sea mejor ni peor pero decirme si es logico que me haya gastado por lo menos 800€ para que lo unico que tenga ganas de hacer con la consola sea guardarla.

mmmmm me parece bien.

Sony saque el Assasins¿? Si es de Ubisoft [carcajad] y hasta Septiembre nanai, pues anda, que teniendo la 360 si te has comprado la PS3 para un juego multiplataforma ostia puta X-D cada vez oigo cosas mejores por estos foros, me encanta [jaja] Pues te va a salir caro el puto Assasins Creeds jajaja

Osea te compras una Playstation 3 para jugar al Assasins Creeds que sale en Septiembre??? Joder, yo quiero soltar dinero asi como asi ^^

Vendeme tus juegos si no los vas a jugar, en serio, me interesan.

SALu2

P.D: No sabes la que te pierdes con el Darkness ;) su primera nota es de 9 en su version de Playstation 3 ;) y si, es un JUEGAZO al igual que el Spider-Man 3, otra cosa es que te interesen mas las ediciones del coleccionista verbatim X-D
Yo cuando compré la consola sabia exactamente lo que me esperaba... que hasta finales de año no tendremos juegazos exclusivos, ahora mismo solo Motorstorm y Resistance pero una vez te los pasas si tienes ya la X360 como tu dices pues la verdad es que no hay mucho mas a lo que jugar, pero como te digo es algo que se sabía desde el principio... lo mas cercano que tienes es el Ninja Gaiden Sigma que sale en los primeros día de Julio.

No entiendo, el assasins creed es tambien multi. ein?

ZzzZZ
Blade escribió:
Sony saque el Assasins¿? Si es de Ubisoft [carcajad] y hasta Septiembre nanai, pues anda, que teniendo la 360 si te has comprado la PS3 para un juego multiplataforma ostia puta X-D cada vez oigo cosas mejores por estos foros, me encanta [jaja] Pues te va a salir caro el puto Assasins Creeds jajaja

Osea te compras una Playstation 3 para jugar al Assasins Creeds que sale en Septiembre??? Joder, yo quiero soltar dinero asi como asi ^^

Vendeme tus juegos si no los vas a jugar, en serio, me interesan.

SALu2

P.D: No sabes la que te pierdes con el Darkness ;) su primera nota es de 9 en su version de Playstation 3 ;) y si, es un JUEGAZO al igual que el Spider-Man 3, otra cosa es que te interesen mas las ediciones del coleccionista verbatim X-D

El assesin creeds sale en noviembre xDDDD peor aun
me acuerdo por que es mi cumple
Fehiko escribió:

El assesin creeds sale en noviembre xDDDD peor aun
me acuerdo por que es mi cumple

Mas a mi favor [+risas]

Y lo pediras para tu cumple no??? Pide la edicion especial y has triunfao [+risas]

SALu2
Y a que viene este post?

Yo tengo una 360, y quiero una ps3, y se que menos 8 juegos, 4 exclusivos de sony y 4 de Microsoft, todos estaran en ambos.

Si te has pillado una ps3 y una xbox360, tu sabras, pero vamos, esta claro que la mayoria seran multis...

Un saludo,
Puche
Me encantan estos post,son los mas sexys del otrolado.net!!!

Son el tipo: Me he comprado una consola y solo porque es cara de huevos tiene que tener 898938492840923840 juegos de lanzamiento y 893485904385904385 juegos mas lanzandose continuamente en las siguientes semanas.

Parece que no aprendemos eh? que con todas las consolas recien salidas siempre es lo mismo,ayyyy!!

Y bueno,la indignacion por guardarla (porque quieres) en la caja,ya es de chiste [bye] de verdad que a algunos os dan unas neuras...

Ademas,comprarsela por un juego MULTI teniendo ya una 360....

La moraleja es,que por muy cara que te salga la consola,no por ello vas a tener mas juegos en menor plazo.

Sinceramente estos post me parecen pataletas estramboticas,a todo su tiempo,y a la PS3 tambien,no seamos quejicas :cool:
Pues el chaval tiene todo el derecho del mundo a patalear y a exponer su posición... joder ya estais los gemelos tóxicos sacando la cara por la excelsa sony... manda cojones... si se ha equivocado no entiendo porque os descojonais de él
algunos se jugaron el cuello porque camcpom no sacaría DMC4 multi y no se lo recordamos a diario...
y digais lo que digais.... el lanzamiento de PS3 a nivel de títulos de salida ( y ya hace 9 meses de ello) es el más pobre de la historia de las consolas...
ame escribió:Pues el chaval tiene todo el derecho del mundo a patalear y a exponer su posición... joder ya estais los gemelos tóxicos sacando la cara por la excelsa sony... manda cojones... si se ha equivocado no entiendo porque os descojonais de él
algunos se jugaron el cuello porque camcpom no sacaría DMC4 multi y no se lo recordamos a diario...
y digais lo que digais.... el lanzamiento de PS3 a nivel de títulos de salida ( y ya hace 9 meses de ello) es el más pobre de la historia de las consolas...

Bueno el que faltaba, el defensor del pueblo [Ooooo]

OSea tu te comprarias una Playstation 3 teniendo una 360 para jugar al Assasins Creeds?!

Imagen

Por cierto, yo la consola la tengo desde hace 3 meses, no nueve (Son 7 los que lleva en total) y si empezamso ha hablar de titulos y juegos estrella no es precisamente la Playstation 3 quien se ha llevado la peor parte sin llegar al año, asi que no empecemos.
Blade escribió:
Bueno el que faltaba, el defensor del pueblo [Ooooo]

OSea tu te comprarias una Playstation 3 teniendo una 360 para jugar al Assasins Creeds?!

Imagen

Por cierto, yo la consola la tengo desde hace 3 meses, no nueve (Son 7 los que lleva viviendo en otros lugares) y si empezamso ha hablar de titulos y juegos estrella no es precisamente la Playstation 3 quien se ha llevado la peor parte sin llegar al año, asi que no empecemos.

Si????? cita, cita... Motorstorm, Resistance y... ah sí, el de los patitos... menudos lanzamientos!!!!
no me la compraría pero el tio es muy libre de hacer con su pasta lo que le apetezca.... claro que segun tu decucción, solo es ejuego merece los 600 euros???
y sony lleva 7 meses, no tres, que sony no te dejase comprarla antes, no quiere decir que no se trabajase para ella antes
¿Por qué estáis siempre igual en este foro?

Vaya tela, no me gustaría estar en el pellejo de los mods...
el_adry escribió:¿Por qué estáis siempre igual en este foro?

Vaya tela, no me gustaría estar en el pellejo de los mods...

Coño, que el pique es bueno... si yo a Blade hasta le tengo cariño... no creo que hayas leido nunca un post nuestro insultandonos... (aunque ganas...)
ame escribió:Si????? cita, cita... Motorstorm, Resistance y... ah sí, el de los patitos... menudos lanzamientos!!!!
no me la compraría pero el tio es muy libre de hacer con su pasta lo que le apetezca.... claro que segun tu decucción, solo es ejuego merece los 600 euros???
y sony lleva 7 meses, no tres, que sony no te dejase comprarla antes, no quiere decir que no se trabajase para ella antes

Te recuerdo que el primer juego estrella de la 360 llego 1 año despues, cuando la Playstation 3 llegue al año no solo tendra 1 juego estrella, sino 4 o 5, te defiendes de puta madre con una consola que lleva casi 2 años viviendo ;) hablemos seriamente cuando la PS3 solo tenga un año, no te pido mas, un año y tranquilo que hablaremos.

No todo el mundo tiene tus gustos y menos precisamente los tuyos claro.

Ya se que Sony lleva 7 meses, es lo que he dicho yo, no tu que decias 9 meses y te quedas tan pancho [carcajad] . Quien ha dicho que no me dejaba comprarla??? Joder, tu mismo te lo cocinas y tu mismo te lo comes, eres la bomba X-D

SaLu2

P.D:la PS3 tiene mas juegos que MotorStorm y Resistance, y tambien existen los multis porque hay gente que solo tiene una consola.
Blade escribió:
Te recuerdo que el primer juego estrella de la 360 llego 1 año despues, cuando la Playstation 3 llegue al año no solo tendra 1 juego estrella, sino 4 o 5, te defiendes de puta madre con una consola que lleva casi 2 años viviendo ;) hablemos seriamente cuando la PS3 solo tenga un año, no te pido mas, un año y tranquilo que hablaremos.

Ya se que Sony lleva 7 meses, es lo que he dicho yo, no tu que decias 9 meses y te quedas tan pancho [carcajad] . Quien ha dicho que no me dejaba comprarla??? Joder, tu mismo te lo cocinas y tu mismo te lo comes, eres la bomba X-D

SaLu2

P.D:la PS3 tiene mas juegos que MotorStorm y Resistance, y tambien existen los multis porque hay gente que solo tiene una consola.

hala que si, que el lanzamiento de Ps3 es la leche....
te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.
ame escribió:hala que si, que el lanzamiento de Ps3 es la leche....
te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.

GRAW, COD 2, el de boxeo...ains...un no parar oiga je je je Eso sin contar un juego, que si no me equivoco, para Blade es de sus "prefes" en la 360 (eso me parece haber leido por aqui): Condenado

ZzzZZ
Blade escribió:

SaLu2

Pues para mí el primer día la 360 ya tenía 2 must haves: Kameo y PGR3.

Buenísimos, ambos me han sorprendido. No me llamaban mucho precisamente porque pensaba que al ser de lanzamiento se habrían quedado algo viejo, pero son cojonudísimos.

Y bueno, antes de GoW ha habido varios juegos más muy muy interesantes. ¿Te suena un tal Dead Rising? Jejeje XD

Yo más bien diría que EL JUEGO ESTRELLA de 360 llegó casi un año después, pero antes tuvo también juegazos increíbles ;)
ame escribió:hala que si, que el lanzamiento de Ps3 es la leche....

Kameo??? LoL, ya solo de poner ese en la lista deberian de cerrar el hilo del tiron [tomaaa] X-D

DOA??Oblivion que ya esta en PS3??PGR3?????el PES de la 360!?!?!?!??!?!!? Estas de coña no?

El unico que merece la pena de esa lista es el Dead Rising, el mejor de todos incluso mejor que el Gears of wars, el mejor titulo de la 360 sin lugar a dudas.

Pedazo lista eh?? anda que no hay juegos en la 360 y vas a poner los mejores [tomaaa] :-? jajaj en fin ... Suficiente, pensaba que me pondrias una lista de mas categoria, pero te has quedado a mitad, mala suerte, encima justo los que ha puesto la mayoria estan en PS3 pero con con otro titulo ... (GT Concept, Virtua Fighter 55, etc ...)

SALu2
no se si le tendras cariño o algo mas (xDD) pero es que ya vale todos los hilos terminan igual, siempre sale alguien diciendo que la xbox que si la ps3 y terminan con las mismas riñas...mismos argumentos... y la verdad aburren ya!
Respecto a lo que viene siendo el tema del hilo, pues yo estoy en las mismas, aqui la amiga de 600 pavos lleva con la camiseta puesta un mes, ahora con el verano habra que despelotarla jeje.

Adjunto foto de la consola en camiseta corta. Cuando haga mas calor cito (mas aun) la pondre un tanguita y top y eso.

Foto
Calma señores.... no empezeis el tipico 360 vs ps3 que ya cansa.

pd : si tas aburrio con el catalogo actual,tendras que esperar un poquitin a lo que esta mas proximo.... Lair,Ninja Gaiden y tal u pillar algun juego de la store asi majete.

pd2 : yo cada vez ke leo a alguien decir que KAMEO y SPIDERMAN 3 son " buenos juegos" me da la risa xDDD MAMONES :p
Blade escribió:
Kameo??? LoL, ya solo de poner ese en la lista deberian de cerrar el hilo del tiron [tomaaa] X-D

Que no te guste no quiere decir que sea mal juego, para mi es de los mejores plataforma que he jugado desde hace tiempo(aunque tb es cierto que desde hace tiempo es un género bastante poco explotado) o por lo menos a mi me vicia sea por lo que sea.

Sobre el hilo.
Realmente si el juego que esperas de ps3 es el assasins lo que te recomiedo a día de hoy es venderla y cuando salga el jeguo u otros de ps3 que te guste ya decidiras si comprarla pero esperar a noviembre con algo de 600€ pillando polvo por un jeugo que puedes disfrutar en otra consola realmetne me parece un poco tontería.

Tranqui compañero los principios en las consolas son duros , guardala y disfruta de la 360 que ahora mismo esta en muy buen momento y cuando la ps3 espaile ya la montaras y la disfrutaras.

Ame escribió:te recuerdo cuando salió DOA, Oblivion, Dead Rising, Kameo, PGR3, o PRO? porque fueron antes de GOW. para no ser un juego de sony, no parais de hablar de él.

Pro??? Si cuando salio ese juego y lo vi un poco mas y vendo la consola de verguenza ajena , no por la maquina si no por lo cabrona que fue konami haciendole esa basura de version.

Aparte de lo que mencionas te recuerdo que tambien estaban :
King kong,Gun,NBA 06,Blacing angels,fifa ,Dynati warrior y otras joyas varias. Que sin ir mas lejos se podian jugar en pc , eran mejores y bastante mas baratos.

Sobre el gear la verdad es que siempre lo tengo en boca , de lo guapo que es a nivel tecnico y lo malo que es a la hora de jugarlo , tanto offline como online , el modo online me parece lo mas furcio que e visto en mucho tiempo, creo que la 360 tiene juegos mucho mejores que esa basura , por ejemplo Shadowrun un juego super simple a nivel tecnico y super divertido de jugar.( esto es solo mi opinion)

Todos los principios en las consolas son malos (excepto dreamcast ^^) solo hay que tener paciencia.
Joder, algunos dais asco, pareceis empleados de las compañias... enserio os encendeis en colera aporreando el teclado intentando poner una replica al otro lo más rapido posible? o solo es la impresión que quereis dar? ... porque pare que esteis obseionados [uzi]
Si la guardas yo en mi casa tengo un almacen....a lo mejor te interesa dejarla aqui.... [bad] [bad]

jajaj ahora en serio, a quien le guste más 360 ke PS3 pues que se vaya al foro de 360...teneis una manía de meteros en otros foros a criticar...madre mía, Lo mejor soiempre es tener todas las consolas, así tendrás los bombazos de todas al alcance de tu mano :D:D:D:D yo no te aconsejo venderla, por que en cuanto vengan FFXIII y MGS4 y GT5...pues vas a arrepentirte toda la vida XD.a... y no la vendas tio...que yo te la guardo LOL
erpuche escribió:Y a que viene este post?

Yo tengo una 360, y quiero una ps3, y se que menos 8 juegos, 4 exclusivos de sony y 4 de Microsoft, todos estaran en ambos.

Si te has pillado una ps3 y una xbox360, tu sabras, pero vamos, esta claro que la mayoria seran multis...

Un saludo,
Puche

yo estoy igual que tu, tengo una 360 y quiero una ps3, estoy intentando ahorrar, y al final acabare vendiendo 360 y pillarme la ps3. El unico juego que me tira para atras en esta decisión es Eternal Sonata, como se diga que aparece en PS3, hago el cambio al momento.
Sorprendente que algunos "cizañas 360" se pregunten porque en PS3 acaban siempre los posts igual,pues la mecanica es siempre la misma:

-Se abre un post sobre PS3 en el foro de PS3
-Se habla bien de algo de PS3
-Aparecen los "capitan justicia 360" para dar por saco
-Se le responde
-Capitan Justicia pide ayuda por mensaje privado a la familia justicia
-Cantidades ingentes de paladines 360 se aglutinan en el hilo en lo que acaba siendo una manifestacion pro 360
-Se cierra el hilo y el virus se traslada a otro hilo
-El ciclo vuelve a empezar

Tan dificil es de entender que en este foro lo mas normal es hablar bien de PS3 y pasar de la 360? Si quereis endiosar a esta ultima y leer alabanzas iros al foro correspondiente de la consola,o iros a multi,que tambien esta a la orden del dia rezarle a la consola de microsoft como si de una deidad antigua y honorable se tratase.

Al que defiende al autor del post,tu te crees que es normal que el chaval porque tenga un berrinche,guarde su consola en una caja (?¿?¿?¿?) y se sienta defraudado,tiene que venir a aqui a abrir un hilo en el subforo JUEGOS a decirnoslo? Puedo abrir yo un hilo de que ayer cené una tortilla con rabanos? Venga,seamos serios por favor...

Todas las consolas tienen unos inicios escasos, PGR3 (me parecio de broma) y Kameo (otra gran broma) no me parecen suficientes argumentos para decir que fue mejor lanzamiento, igual que COD (port) y DOA (que mierda es esto??si es lo mismo pero con escenarios nuevos)

Y bueno lo del PRO,es increible como a algunos os meten la bazofia de un port infame doblada y aun tenemos la poca verguenza de ponerlo como titulazo,en fin.

Lo dicho,para hablar de 360 iros a otro lado, al foro de 360 o a multiplatabox360 (multiplataforma) ahi estareis en vuestra salsa [oki]
A ver yo me compre tambien la ps3 sabiendo lo que tenia una 360 en su momento algido, ahora no paro de jugar al Shadowrun, increible juego online, pero no quita que tenga mi motorstorm y mi resistance , y mi peli de 007 que me vi en blu-ray antes de ayer.

Yo tengo muy claro para lo que me he comprado mi ps3, pro 7, metal gear 4, y si vale, muchos juegos seran multi, pero lo mismo no son identicos identicos, entonces me decantare por una plataforma o por otra dependiendo de 2 cosas, precio y calidad final del producto.

Ah bueno y sin hablar de que me pego mis partidas al pro 6 de vez en cuando aun.

La 360 y la ps3 las tengo codo con codo y saben que no se pueden relajar ya que en un momento dado estoy jugando con una y de repente enchufo la otra para echar unas carreras al motorstorm.

En fin , pro 7, te espero como agua de mayo!

PD:el que se meta con los patos o con el Kameo me lo meriendo con papas fritas. [+furioso]
nokerx escribió:
yo estoy igual que tu, tengo una 360 y quiero una ps3, estoy intentando ahorrar, y al final acabare vendiendo 360 y pillarme la ps3. El unico juego que me tira para atras en esta decisión es Eternal Sonata, como se diga que aparece en PS3, hago el cambio al momento.

No se si te valdra pero:

http://psnow.es/industria/eternal-sonata-para-playstation-3/

Aunque no es algo 100% definitivo,si viene diciendose hace ya bastante tiempo y yo estoy casi seguro de que el eternal sonata SI sale en PS3. No puedo asegurartelo,pero ahi tienes un vinculo con detalles interesantes al respecto!

1saludo
Hola:

Yo personalmente tengo Wii , 360 y PS3 , y tengo muy clarito por que compré cada una de ellas:

-Wii : ADORO los juegos de Nintendo y la jugabilidad rápida y sencilla de muchos juegos de la consola (Mario Strikers , Paper Mario , Cooking Mama , Wii sports...). Sin duda para fiestas familiares es LA OSTIA.

-Xbox360: Su live es IMPRESIONANTE y muy bien realizado. Los lanzamientos arcade son la ostia , y juegos como GoW y Halo son como para no perderselos. Posiblemente va a perder comba desde que tengo la PS3 (ahora mismo solo tengo ojos para Resistance y Motorstorm) , pero como ha dicho un compañero , dependiendo de en que consola salga la mejor version de un juego multi esa me pillaré.

-PS3 : La he comprado por tres motivos principales: Me salio muy barata (200 euros y una PSP que NO ME GUSTABA NADA) , para mi claro , y (siendo sinceros) , si realmente queremos jugar a los juegos de Konami en todo su esplendor (Silent hill 5 , pro 7) hay que tener una PS3 (he "sufrido" el pro6 de la 360 y ya sabemos que konami va a hacer bien poquito por ella). Para terminar , soy un auténtico viciado del Singstar y del Buzz , asi que como es lógico quiero seguir disfrutando de ellos.

Yo por mi parte tengo muy clara una cosa , las consolas estan a mi servicio , no estoy yo al servicio de ellas. Si no voy a jugar a una de ellas , sin ningun miramiento la meto en su caja y ya jugaré más adelante , que no se va a poner triste ni nada asi por no jugar con ella (eso solo son las mujeres X-D ).

Pues eso , que cada uno haga lo que quiera con su dinero , pero que al menos lo disfrute. Seguro que si guardas una consola , más adelante te darán ganas de volver a ella.

Salu2 y perdon por el ladrillo
Shince escribió:
No se si te valdra pero:

http://psnow.es/industria/eternal-sonata-para-playstation-3/

Aunque no es algo 100% definitivo,si viene diciendose hace ya bastante tiempo y yo estoy casi seguro de que el eternal sonata SI sale en PS3. No puedo asegurartelo,pero ahi tienes un vinculo con detalles interesantes al respecto!

1saludo

yaya, ya he leido eso, pero prefiero esperarme a que lo confirmen oficialmente, no me voy a arriesgar.
Shince escribió:Sorprendente que algunos "cizañas 360" se pregunten porque en PS3 acaban siempre los posts igual,pues la mecanica es siempre la misma:

-Se le responde
-Cantidades ingentes de paladines 360 se aglutinan en el hilo en lo que acaba siendo una manifestacion pro 360

Tan dificil es de entender que en este foro lo mas normal es hablar bien de PS3 y pasar de la 360? Si quereis endiosar a esta ultima y leer alabanzas iros al foro correspondiente de la consola,o iros a multi,que tambien esta a la orden del dia rezarle a la consola de microsoft como si de una deidad antigua y honorable se tratase.

Al que defiende al autor del post,tu te crees que es normal que el chaval porque tenga un berrinche,guarde su consola en una caja (?¿?¿?¿?) y se sienta defraudado,tiene que venir a aqui a abrir un hilo en el subforo JUEGOS a decirnoslo? Puedo abrir yo un hilo de que ayer cené una tortilla con rabanos? Venga,seamos serios por favor...

Todas las consolas tienen unos inicios escasos, PGR3 (me parecio de broma) y Kameo (otra gran broma) no me parecen suficientes argumentos para decir que fue mejor lanzamiento, igual que COD (port) y DOA (que mierda es esto??si es lo mismo pero con escenarios nuevos)

Y bueno lo del PRO,es increible como a algunos os meten la bazofia de un port infame doblada y aun tenemos la poca verguenza de ponerlo como titulazo,en fin.

Lo dicho,para hablar de 360 iros a otro lado, al foro de 360 o a multiplatabox360 (multiplataforma) ahi estareis en vuestra salsa [oki]

Mas razon que un santo. [oki]
Shince escribió:Sorprendente que algunos "cizañas 360" se pregunten porque en PS3 acaban siempre los posts igual,pues la mecanica es siempre la misma:

-Se le responde

A ver, "cizañas PS3", empecemos...

- Se abre un post en el foro de PS3
- Se habla bien de algo de PS3, se hacen alusiones a 25000 cosas de la 360 siempre, la mayoría de estas cosas falsas por completo ;)
- Aparecen usuarios de 360 y/o multi a decir que eso es mentira.
- Se les apalea públicamente por la banda de fanboys que tenéis aquí montada.
- Obviamente, el post es reportado.
- Se cierra el hilo.
- Vuelta al principio.

Shince escribió:Tan dificil es de entender que en este foro lo mas normal es hablar bien de PS3 y pasar de la 360? Si quereis endiosar a esta ultima y leer alabanzas iros al foro correspondiente de la consola,o iros a multi,que tambien esta a la orden del dia rezarle a la consola de microsoft como si de una deidad antigua y honorable se tratase.

¿Tan difícil de entender es que la gente aquí viene a buscar información y a la mínima (a veces por llevar un gamertag O_o) se le contestan barbaridades?

Shince escribió:Al que defiende al autor del post,tu te crees que es normal que el chaval porque tenga un berrinche,guarde su consola en una caja (?¿?¿?¿?) y se sienta defraudado,tiene que venir a aqui a abrir un hilo en el subforo JUEGOS a decirnoslo? Puedo abrir yo un hilo de que ayer cené una tortilla con rabanos? Venga,seamos serios por favor...

¿Y si no dónde lo va a poner? ¿En el foro de Game Boy Advance?

Tiene todo el derecho del mundo a decir que se siente defraudado. Vamos, eso creo yo...

Shince escribió:Todas las consolas tienen unos inicios escasos, PGR3 (me parecio de broma) y Kameo (otra gran broma) no me parecen suficientes argumentos para decir que fue mejor lanzamiento, igual que COD (port) y DOA (que mierda es esto??si es lo mismo pero con escenarios nuevos)

PGR3 y Kameo te parecieron de broma? jajajaja [qmparto]

Mira, que te deje un colega una 360 con esos dos juegos, y ya me dirás si no son mejores que cualquiera que tenga ahora mismo el catálogo de PS3 ;) (y teniendo en cuante que tienen casi 2 años)

Apostaría a que juzgas sin haberlos jugado o habiéndolos visto en algún centro comercial [carcajad]
Shince escribió:Y bueno lo del PRO,es increible como a algunos os meten la bazofia de un port infame doblada y aun tenemos la poca verguenza de ponerlo como titulazo,en fin.

El PES6 es una mierda, estamos de acuerdo en una cosa!! [fies]
Shince escribió:Lo dicho,para hablar de 360 iros a otro lado, al foro de 360 o a multiplatabox360 (multiplataforma) ahi estareis en vuestra salsa [oki]

El foro no es tuyo majete, y si los habituales de aquí siempre hacéis alusiones a la 360 y sus juegos, pues normal que os lluevan palos y os owneen XD

En fin, que por el bien del subforo de PS3, dejad de ser así de fanboys. La fama que le estais dando a este foro es pésima. La gente no entra aquí sólo por no leeros a la cuadrilla, que saltáis siempre a morder a los, como vosotros decís, xbots.

Saludos ;)
no entiendo porque...bueno si lo entiendo pero no se porque siempre tienen que acabar siempre los hilos igual. en fin otro hilo basura

salu2
-El tono de muchas de las respuestas.

-Leer otra guerra entre plataformas.

No se puede tratar de convertir algo tan subjetivo como la opinión que te merece un catálogo de una consola en verdad universal. No se tiene porqué estar de acuerdo y tratar de imponer tus gustos como si fueran el paradigma de la objetividad es absurdo.

Al autor del post. Entiendo que te sientas raro porque no haya apenas juegos exclusivos que jugar en PS3 y más si no te gusta jugar online, pero esto no es nada nuevo ni exclusivo. Pasa en toda consola de lanzamiento y lo sabías cuando la compraste. Si no te gusta la situación, antes que tenerla en una caja que no te aporta nada y teniendo en cuenta que te interesa sobretodo un juego multiplataforma, vende la consola, gana dinero e inviértelo en cualquier cosa que te de mayor satisfacción. O, en su defecto, deja la Ps3 donde está, prueba el juego online aprovechando que es gratuito, y ten paciencia hasta que llegue algún juego que te guste. Pueba géneros, hazte miembro de un clan, vende la consola, pero no la guardes en su caja porque con eso no cambias nada. ¿Para qué la compraste entonces? [reojillo]
Ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando salga por ejemplo el Final Fantasy XIII. Personalmente esto o la aparicion de firmwares para hackear la consola conseguiran que me la compre. ¿Porque? Porque ya pagué la novatada de comprarme una 360 recien llegada a europa con sus flamantes juegos originales y buffff susto. Menos mal que no tardaron mucho en salir los firmwares :/
Es normal que el primer año de vida de la consola sea una autentica puta mierda, solo soportable por autenticos jugones y fanaticos. Aquellos que somos demasiado "selectos" en los juegos, tendremos que esperar un poquito mas (yo minimo hasta el ffxiii)
Saludos!!!
Yo tengo ambas consolas:

Ahora la ps3 está cogiendo polvo por 2 motivos. Primero, que no tengo casi tiempo, y el poco que tengo, fin de semana, lo dedico al tdu y al forza2. Segundo, porque aún no hay un ut3 con posibilidad de teclado+ratón. Es verdad, que podía haberme aguantado hasta septiembre y el home. Pero, si todos hubiesemos esperado a que la ps3 fuese el non plus ultra, nadie se la hubiese comprado en su lanzamiento.
Recomiendo que vendas la ps3 y dentro de unos meses, te compres una nueva, al menos, tendrás una garantía nueva. Si te cansan los juegos ps3, prueba alguno ps2 que estén bien de precio, o haz como yo, cambia multis de 360 a ps3:
El fnr3 de 360 lo vendí a cambio de un fnr3 ps3 (Gráficos similares, pero con un modo 1º persona nuevo)
El Oblivion 360 lo vendí y estoy por comprar un ps3 (Gráficos similares, pero con expansión incluída)

Es decir, ante un juego multi de características similares, siempre elegiré la versión ps3, porque me parece que la ps3 tiene más "estabilidad" y menos ruido. Pero si sale un forza2, me lo compro en 360 de calle, y lo disfruto. Y cuando me canse del forza2, intentaré el rfom de ps3, o algún ps2 compatible.

Soy un afortunado de tener 2 consolas, y que ahora esté enviciado con los juegos de carreras de la 360, no me dice nada. Dentro de 2 meses, lo mismo es la 360 la que cogerá polvo durante un tiempo.

Perdón por el tocho, lo único que quiero decir, es que AMBAS consolas son buenas, y que si sale un juego que enganche, mejor tener la posibilidad de desempolvar una de las 2 consolas, que mirar con envidia al otro foro.
Eso os pasa por querer acaparar todo y querer tener todas las consolas... yo pase de una PS2 a una PSP y aora dsd el 23M tngo la PS3 despues d vender la PS2 y vamos... que estoy super contento con ella.
Yo solo juego los fines de semana pq por semana estoy liadisimo con la universidad pero vamos que los fines de semana le doy caña y no me aburro para nada de ella.
Asique para otra ves en vez de querer tener todo debereis pensar que es lo que mas os conviene ya que os ahorrareis mucha pasta :D
Jur...

Aparte de que el primer mensaje del hilo no aporta nada... los siguientes mensajes tampoco han ayudado mucho.

Tema más que repetido... y más que aburrido.

Un saludo.
42 respuestas