mi ps3 ha dejado de leer

hola a todos os escrivo para ver si me podeis dar una solucion mi ps3 me funcionaba bastante bien pero hoy iva a jugar cuando me e encontrado ke no leia ningun blu-ray ni ningun dvdl as luces van perfectas lo unico es ke el lector no hace ni el intenteto de leer,tiene alguna solucion
Aqui tienes la solucion:Mandala al SAT
Puedes intentar restaurar el sistema, primero ENCIENDES (no apagar, encender) la consola pulsando el botón de I/O durante unos 10-15 segundos hasta que pita. Si no, haz una copia de seguridad en un pendrive o algo y formatea. Si todo esto no funciona, de cabeza al sat. Si es de 40GB no tendras problemas, si es de 60GB tendras que esperar unos mesecillos, ¿eh? :3

Y la proxima para eso esta el hilo mencionado arriba. Y el buscador del foro. Y el Google. Y el sentido común.
¿A qué te refieres cuando dices que tu ps3 funcionaba bastante bien? :?
lo ke kiero decir con ke funcionaba bastente bien es ke no me havia fallado nunca hasta aller
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
djmarko escribió:lo ke kiero decir con ke funcionaba bastente bien es ke no me havia fallado nunca hasta aller

Has usado mucho el navegador? Quizás el hypervisor, que todo lo ve, intentó corregirte la ortográfia y del horror que se encontró prefirio quitarse la vida.
No le busques tres pies al gato, no te queda más remedio que envirla al SAT.
7 respuestas