Mi ps3 ha muerto AYUDA

Hola, pues esta mañana iluso de mi me decidí a abrir mi ps3 fat de 40 gb para limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica de los micros (CPU y GPU). Y al volverla a montar y encerderla se me quedó la imagen colgada mientras cargaba el killzone 2. La apagué y la volví a encender y ya ni lee los BR y cuando intento cargar un juego de los q tengo en el disco duro o alguna demo se me queda la pantalla en negro. Navegar por el menu y leer DVD´s si puedo.

Alguna idea de lo q le ha pasao a mi ps3?

Un saludo.
pfff... a saber lo que le pasa... seguro que algo te dejaste sin poner correctamente.
Lo mejor seria llevarla a un sitio donde te puedan reparar la PS3 antes de joderla mas.
Probare a desmontarla y montarla otra vez a ver si se arregla algo, perder no voy a perder nada. Lo q noto creo es q el aire q sale por detras sale más caliente, será q no hace contacto bien el disipador con los micros y por eso se apaga cuando pongo alguna demo?

Un saludo.
creo que la has cagado... yo ni loco desmonto una consola
Tranquilo , vuelve a desmontarla y que la pasta termica no rebose pero si tiene que cubrir todo la superficie del chip.

Suerte compi!
Voy a dársela a un colega q se dedica a esto a ver si el me la puede arreglar, ya os comentaré en q a quedado la cosa.

Un saludo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
anderps3 escribió:creo que la has cagado... yo ni loco desmonto una consola

yotampoco tuve malas esperienciascon ps2.
adrianoff está baneado por "troll"
Quisiste ser manitas y eso te perdio a ti y a tu PS3.
adrianoff escribió:Quisiste ser manitas y eso te perdio a ti y a tu PS3.

Cierto tio, espero q mi colega me la pueda arreglar, ya os comentaré en q queda la cosa.

Un saludo.
Pues mucha suerte. Ese es el miedo que me da cambiársela a la mía.

Saludos!
pero la consola funcionaba bien antes de hacer nada, la verdad que cojones teneis a veces :D

suerte
La verdad es q llevas razón tío, es q me gusta mucho cacharrear y tengo experiencia con los ordenadores, los monto, los arreglo pero esto se ve q es más delicado. Os diré en q ha quedao la cosa.

Un saludo.
Hola, resulta q hoy enciendo mi ps3 y ha vuelto a la vida. Después de estar una semana parada sin encenderla. Está como nueva, ha vuelto a leer los BR, y he probado tanto juegos desde BR como desde el disco duro y va perfecto. Que cosa más rara no?

Un saludo.
Debe ser que la pasta termica no habia sentado bien aun XD
Es buena? o baratilla?

un saludo ahora a viciarte xd
yo esoty mirando eñ tema del modchip ese a ver si tiene futuro y m compro una ps3
Felicidades por ese no-funeral. También me gustaría comentar el como le gusta a la gente meterse en los hilos a aportar absolutamente nada constructivo y tan solo criticar...

Saludos.
no lo se pero bastante te a durado
Joder, si una consola q cuesta 500 euros no dura ni 2 años, ya me dirás tu a mi. Lo normal es qsi la tratas bien, como es mi caso, debe durar mucho tiempo.

Un saludo.
enhorabuena, yo creo que lo que le pasaba era que el disipador estaba mal puesto y al no llegar la refrigeracion suficiente al cpu se apagaba para que no ardiese [carcajad] ami me paso lo mismo con el ordenador
Si esto fuera un ADV, pincharía en "Tu te lo has buscado"!

Me alegro de que se haya "recuperado", pero no cantes mucha victoria!

[bye]
18 respuestas