Mi Ps3 ha muerto ?¿ Enciende pero no hace nada más :S

Hola!

Me compre la ps3 hace un mes mas o menos y hasta ahora todo habia ido perfecto. Ayer estube jugando al Guitar Hero III y la apague como siempre.

Hoy al levantarme no arranca...se enciende, pero no sale nada por la tele, ni sonido ni video. DE normal la tengo por RGB, he probado en otra tele tanto RGB como HDMI, distintos cables de corriente y nada, hace el primer PIIII y se queda ahi.

He probado a mantener el power unos segundos hasta el segundo PIIII, pero nada, sigue igual.

Me he fijado que tampoco me sincroniza el mando, ni con cable ni sin cable.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea de lo que me pasa?

O tendre que mandarla al SAT :(

Muchas gracias por la ayuda!
prueba con el tipico cable RCA (amarillo, blanco y rojo) de toda la vida de psx a ver si reseteando de nuevo con el power te sale algo, es lo unico que se me ocurre, si no lo has probado ya... pero tiene mala pinta ¬_¬
Dono escribió:prueba con el tipico cable RCA (amarillo, blanco y rojo) de toda la vida de psx a ver si reseteando de nuevo con el power te sale algo, es lo unico que se me ocurre, si no lo has probado ya... pero tiene mala pinta ¬_¬

cuando me refiero a cable RGB es el de los colores, jeje, no tngo muxa idea de como se llaman estas cosas, antes siempre lo hacia to mi novio...jeje

Gracias por la ayuda :(
lo siento mucho pero eso es justo lo que le pasó a la play de un amigo mío... intentamos como tu has hecho lo de cambiarla a hdmi y lo de probar con distintos tipos de cable pero lo único que hacía era encenderse, hacer el típico piiii y... no salía nada por la tele... era una PS3 de 60 GB y la tuvimos que enviar a Sony... muy amablemente nos dijo que tardaría de 2 semanas a un mes en sustituirla por otra igual (ya que nos dijo que el fallo no tenía arreglo). La enviamos un 17 de julio y aún no le ha llegado a mi amigo... Llamaron a Sony para preguntar y le dijo que lo sentían mucho pero es que como era de 60 GB y no se fabricaban en España, tenían que importarla desd Japón... en fin, que supuestamente, le debería llegar la play esta semana... pero vamos que me parece una verguenza la lentitud con la que lo han llevado y sobretodo que nos dijeran que tardaría 2 semanas o un mes y al final llevan ya casi 2 meses... y lo peor es que se acababa de comprar el MGS4.
antes de mandarla al sat prueba a llevarla a la tienda haber si te la cambian

salu2
Gracias por vuestros consejos.

Tras varias pruebas, he decido llevarla a Mediamarkt, dnd la compre hace 1 mes y 2 días. Me han dicho que ellos se encargan de la tramitación de garantía. que ya me llamarán, mas o menos un mes.

Me han dicho que mala suerte, que pasados dos dias del mes de compra, no me la pueden cambiar :(

Así que nada...a esperar... :(

Gracias a todos!
Blackyrose escribió:Me han dicho que mala suerte, que pasados dos dias del mes de compra, no me la pueden cambiar

Pues siento decirtelo, pero te la han metido doblada, yo k tu les ponia una hojita de reclamaciones y les metia una por consumo, tienen la obligacion de sustitucion del aparato hasta los 6 meses y despues de estos al año y medio siguiente a estos 6 meses aun deben de hacerse cargo ya sea sustitucion o reparacion asta completar los dos años. (la laey de consumo lo dice asi, pero la gran mayoria no lo respetan)

A mi me la cambiaron a los 9 meses, no digo mas, me la cambiaron al momento, justo despues de k liara un pitote en el comercio con la ley en la mano sacada de internet, no tubieron mas cojones k darme un ps3 nueva.

P.D. para la proxima intenta informarte tio, a mi casi me la cuelan, suerte....no te olvides de darles por culo atraves de consumom, k es gratis XD
STEVAN escribió:
Blackyrose escribió:Me han dicho que mala suerte, que pasados dos dias del mes de compra, no me la pueden cambiar

Pues siento decirtelo, pero te la han metido doblada, yo k tu les ponia una hojita de reclamaciones y les metia una por consumo, tienen la obligacion de sustitucion del aparato hasta los 6 meses y despues de estos al año y medio siguiente a estos 6 meses aun deben de hacerse cargo ya sea sustitucion o reparacion asta completar los dos años. (la laey de consumo lo dice asi, pero la gran mayoria no lo respetan)

A mi me la cambiaron a los 9 meses, no digo mas, me la cambiaron al momento, justo despues de k liara un pitote en el comercio con la ley en la mano sacada de internet, no tubieron mas cojones k darme un ps3 nueva.

P.D. para la proxima intenta informarte tio, a mi casi me la cuelan, suerte....no te olvides de darles por culo atraves de consumom, k es gratis XD

jue, vaya mierda...y yo ahora sin ps3 y sin guitar hero :(

hare lo de la hoja de reclamaciones.

Gracias por la info!!!
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164). La cual dice:

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Por lo cual son ellos y no el SAT los que deben de hacerse responsable y exigi que no esperaria un mes y medio, ellos alegaron que solo pueden hacerlo el primer mes, pero cuando imprimi la ley y se la mostre las cosas cambiaron, pues me han dicho que la lleve para que la comprueben y que en dos dias como mucho tengo una nueva, ya que otro articulo dice lo siguiente:

Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

Creo k hay otra ley aprobada despues de esta, pero estos articulos sigen siendo exactos, busca esa ley, y dirigete al comercio a poner esa hoja, ademas de ir a consumo a denunciarlos.
8 respuestas