› Foros › PlayStation 3 › General
Dono escribió:prueba con el tipico cable RCA (amarillo, blanco y rojo) de toda la vida de psx a ver si reseteando de nuevo con el power te sale algo, es lo unico que se me ocurre, si no lo has probado ya... pero tiene mala pinta
Blackyrose escribió:Me han dicho que mala suerte, que pasados dos dias del mes de compra, no me la pueden cambiar
STEVAN escribió:Blackyrose escribió:Me han dicho que mala suerte, que pasados dos dias del mes de compra, no me la pueden cambiar
Pues siento decirtelo, pero te la han metido doblada, yo k tu les ponia una hojita de reclamaciones y les metia una por consumo, tienen la obligacion de sustitucion del aparato hasta los 6 meses y despues de estos al año y medio siguiente a estos 6 meses aun deben de hacerse cargo ya sea sustitucion o reparacion asta completar los dos años. (la laey de consumo lo dice asi, pero la gran mayoria no lo respetan)
A mi me la cambiaron a los 9 meses, no digo mas, me la cambiaron al momento, justo despues de k liara un pitote en el comercio con la ley en la mano sacada de internet, no tubieron mas cojones k darme un ps3 nueva.
P.D. para la proxima intenta informarte tio, a mi casi me la cuelan, suerte....no te olvides de darles por culo atraves de consumom, k es gratis