Mi PS3 ha muerto.Que hago?

Hola!
Hace cosa de 1 hora acabo de limpiar a fondo la ps3 de 60 gb. El fallo que me da es la luz roja parpadeando, y por lo que he leido no tiene solucion(espero equivocarme). La cuestion es que no se que hacer con ella, si no pudiera repararse en casa.
-LLamar al Sat y asustarme por el precio excesivo que me digan
-Mirar alguna tienda de reparaciones
-Venderla
Que me recomendais? Si sabeis algun metodo para resucitarla decirmelo.
Gracias de antemano
Al sat si esta fuera de garantia ni se te ocurra llevarla. Si se te acaba de pasar la garantia hace poco intenta reclamarselo ya que las de 60gb fallan mucho (lo de mucho es relativo, pero ya me entendeis).
Venderla puede ser una opcion si no usas los juegos de ps2 y poner dinero y pillarte una slim. Suerte con lo que sea. Un saludo
Se puede reparar, el precio de la reparacion es relativo dependiendo del lugar donde la lleves, entre 40€ y 50€ mas seria excesivo. Una vez reparada tienes 2 opciones ... quedartela o venderla de segunda mano, ahora tu decides.
Hola, como el anterior compañero, te recomiendo que la repares en una tienda no oficial (o sea, no llamar al SAT), ya que te saldrá mucho mejor de precio; y una vez la repares y funcione bien, véndela y pillate una nueva si te sigue quedando más dinero jeje. Un saludo.
Si tu problema es el de la luz amarilla, puedes hacer un apaño con el mítico metodo del secador. Busca en Google que hay mucha información al respecto. Yo con dicho metodo he conseguido revivir dos consolas.

Suerte compañero.
Mi consejo es que la vendas y te compres otra abonando algo de dinero por una seminueva o bien una nueva si te lo puedes permitir.
no se lo que hare al final.He estado mirando y las reparaciones cuestan alrededor de 100€, si no consigo hacer lo del secador la tendre que reparar luego me pensare que hacer con ella.
7 respuestas