Mi ps3 ha muerto ¿que hago?

Pues eso, ayer mientras jugaba al RE6 (llevaba una hora aprox), 3 pitidos seguidos y luz amarilla [buuuaaaa] . y ya no enciende ni patras. Es una Fat de 40gb de las primeras, nunca me habia echo ni un extraño, Mi pregunta es: ¿merece la pena intentar repararla (primero lo intentaria yo, que e exo algun reflow) o es esfuerzo y dinero perdido?? graciass
Yo me compraria otra.
Además 500 gigas son mucho mejor que 40 -hasta podrías plantearte el suscribirte al plus ya que no tendrías problemas de espacio para bajar juegos-, la ps3 super slim o slim consume muchisimo menos que la ps3 fat, ocupa menos, y no tendrás tantas posibilidades de que se te pueda volver a estropear como tendrías si arreglas la ps3 fat o te compras una de ellas.
Yo por experiencia te aconsejo que te compres una nueva, lo de repararla es perdida de tiempo y dinero... Además ahora están a buen precio.
Un saludo.
Yo tengo una pero lo hago su mantenimiento,etccc asi como dicen los compis pillate una slim que no sea la de 120gb, saludos.
mjfm escribió:Yo tengo una pero lo hago su mantenimiento,etccc asi como dicen los compis pillate una slim que no sea la de 120gb, saludos.

Que manía le tenéis a la Slim 120Gb, yo he tenido 2 y 0 problemas la verdad jajaja
Entierralá.... [carcajad]

No hombre, cómprate una nueva de 500gb superslim.
Gracias a todos por vuestros comentarios, visto lo visto ire preparando el entierro.
Juandavidbl escribió:
mjfm escribió:Yo tengo una pero lo hago su mantenimiento,etccc asi como dicen los compis pillate una slim que no sea la de 120gb, saludos.

Que manía le tenéis a la Slim 120Gb, yo he tenido 2 y 0 problemas la verdad jajaja

No es mania sino simplemente que estas dieron más problemas, que las tuyas salieron bien pues mejor para ti, con respecto al problema, pues la mia sigue funcionando eso si me preocupe en digamos hacerle su mantenimiento,etcc eso no quiere decir que me vaya a petar, pero le sacare más la pringue XD saludos.
Comprate una nueva, con una consola que tiene sus años ya es una lotería, lo mismo la arreglas ahora y le haces el reballing y te dejas tus 100E y en cuatro días se jode otra cosa.
Juandavidbl escribió:

+1

Yo también sigo con la mía con 0 problemas, fue un cambio en garantía de una FAT comprada nueva.
mcguli escribió:
Juandavidbl escribió:

+1

Yo también sigo con la mía con 0 problemas, fue un cambio en garantía de una FAT comprada nueva.

Yo también tengo la Slim de 120G y ningún problema y ya tiene 4 añitos. :)
Cuidado que la mia tambien tenia 4 años y por no cambiarle la pasta le salio YLOD, el unico aviso que te da la consola es que casi no sonaba el ventilador y claro por el polvo que tenia y la pasta seca, asi que aconsejo mantenimiento 1 ves al año, para las Fat y Slim.
Rezar un AveMaría y comprar una nueva.
Pues yo estoy igual que tu compañero, ayer estaba jugando al Resident evil 5 Gold Edition y al cabo de media hora se congelo la imagen, luz amarilla, 3 pitidos y luz roja parpadeante, la mia es de 60GB la compre usada en ebay hace 2 años (y como me paso ayer esto) la tengo guardada en su caja a la espera de tener L€yros para hacerle reballing. Ya se que la gente dice que mejor comprar una slim, pero si eres un pro gamer que cada 2 x 3 le estas dando caña a tu PS3, me parece que cualquier PS3 que tengas, sea FAT o SLIM iran a pike, aunque le hagas mantenimiento. todas tienen fecha de caducidad con el uso.
Entierrala y compra otra, no pierdas ni tiempo ni dinero en repararla
14 respuestas