Mi PS3 ha muerto?¿!! :(

Pues que hoy he llegado a cas me disponia a jugar unas partiditas al COD4 y la enciendo y lo que pasa es que sale luz roja, luz amarilla y despues una luz paparadeante de color rojo.
Aguien sabe a que se debe?
Si se ha de llamar al sat y eso me podeis decir como quitar el disco del cod4 que tengo dentro? es que como que no me fio de que me lo devuelvan...

Gracias de antemano.
Lo siento, pero tu PS3 ha muerto, y con la luz amarilla tengo entendido que no puedes sacar el disco.

Coméntaselo al SAT, a ver si te envian el disco ;)
A mi me paso lo mismo, ademas con el COD4 jejeje...
pues mira yo fui uno de las victimas de la luz amarilla y para sacar el disco XDD fue un intento de suerte y es pulsar el boton de sacar disco o mientras haces la prueba de los ventiladores darle muchas veces para sacarlo y te saldra muy poco y hay con las uñas o un intento de cogerlo lo cojes, al menos te ahorras 70€ del juego, ya que los del sat es 50% de que el sat de devuelva el disco

PD: intentan coger y cambiarla en el game donde lo comprastes, dile que llamas al sat y no te hacen caso y si vosotros podeis ayudadme
a mi tambien me ha pasado lo mismo y con el cod4,jaja
tu ps3 ha muerto,mis condolencias
lo que he averiguado q yo lo supe tarde es que dejes presionado el boton de expulsar hasta que te salga me han dicho que funciona como un metodo de expulsion de emergencia pero no lo he probado ,mi cod4 no me lo han devuelto ya hace unos meses y yo tampoco he llamado a reclamar,paso de gastarme una pasta en llamar al sat asi que espero un poco o lo pillo de 2a mano por unos 25 o 30
Estos del SAT deben de tener una buena coleccion de juegos de los que se "come" la PS3,deberian de tener el detalle de devolverlos junto con la consola reparada.
Saludos
po mi ps3 callo tambien jugando al cod4 jeje
lleva ya 3 semanas en el sat y haber cuando me la traenmi

mi pronblema fue k mientras estaba jugando una partida con u7nos colegas se me apaga la ps3 y mu raro k pude sacar el juego
bbueno pos a yamar al sat...
Pero una cosa que pasa si se la envio sin disco duro..¿?
Es que como que es la de 60 y no tengo ganas de que me den una de 40 o sin retrocompatibilidad--'
Y alguien sabe como quitar el disco es que no me funciona ninguna forma de lo que decis...
MaGoGa escribió:bbueno pos a yamar al sat...
Pero una cosa que pasa si se la envio sin disco duro..¿?
Es que como que es la de 60 y no tengo ganas de que me den una de 40 o sin retrocompatibilidad--'
Y alguien sabe como quitar el disco es que no me funciona ninguna forma de lo que decis...

Suerte con la llamada XD, por cierto tienes que enviarla con disco duro.
8 respuestas