Mi PS3 ha muerto :(

Buenas, perdon por poner el post aqui, pero no se donde ponerlo, tengo una PS3 de 60GB retrocompatible con el CFW4.53 HABIB 1.01, el caso es que hoy estaba jugando al rachet and clank triology HD (que lo tengo original) i han salido unas rallas en la pantalla se ha quedado la imagen congelada he apagado la play y ahora se enciende pero se queda con el led verde fijo y no muestra imagen ni el mando se conecta. Que puede haber pasado? Saludos y gracias
Pues ni idea, pero hay por este subforo un hilo llamado "Averías reparables" o algo así donde algún que otro crack responde a este tipo de dudas: no son pocos los EOLianos que han reparado su consola gracias a uno que yo me se ;)

Pregunta ahí y suerte!
psmaniaco seguro te podra responder, pero mas o menos por la descripcion creo que puede ser fallo de graficos,

con que la tienes conectada, prueba a cambiar el cable, si es hdmi pues poner el rca a ver, pero no creo que sea eso ni de lejos, pero por probar que no quede, lo raro es que siga en verde y no te de ningún error, también intenta el reseteo de configuracion de video, a ver si tienes suerte,
Ese fallo es de RSX,tu consola está lista para luz amarilla o de seguir con luz verde y sin imagen es síntoma de lo mismo.

Reballing o reflow es tu solución temporal en ambos casos pero yo me iba pillando una Slim superior a 120gb ya.

Salu2.
Ya he encontrado el subforo ya he posteado ahí muchas gracias a todos ^^
releon escribió:Ese fallo es de RSX,tu consola está lista para luz amarilla o de seguir con luz verde y sin imagen es síntoma de lo mismo.

Reballing o reflow es tu solución temporal en ambos casos pero yo me iba pillando una Slim superior a 120gb ya.

Salu2.

Tal y como te indica el compañero...tiene toda la pinta de fallo de RSX...toca reballing ó reflow.

Saludos! [bye]
5 respuestas