Mi ps3 ha muerto

Mi segunda consola desde la psx y solo me ha durado 15 días [buuuaaaa] . La primera y última vez que compro una consola de segunda mano cawento . Ya he realizado las tramites para enviarla a la tienda, los gastos de envio corren por mi cuenta [rtfm] .

Ya decía yo que sonaba la hija puta como una locomotora [comor?] .

20 años me ha durado la psx y esta 15 días [facepalm] .
palentino12 escribió:Mi segunda consola desde la psx y solo me ha durado 15 días [buuuaaaa] . La primera y última vez que compro una consola de segunda mano cawento . Ya he realizado las tramites para enviarla a la tienda, los gastos de envio corren por mi cuenta [rtfm] .

Ya decía yo que sonaba la hija puta como una locomotora [comor?] .

20 años me ha durado la psx y esta 15 días [facepalm] .

La PS3 de segunda mano es jugarsela, hay quien se le rompe, le hace el truco del secador para que funcione en la tienda y se la compran, y al pobre segundo comprador que le den, como en tu caso que te ha durado 15 dias.

Espero que tenga suerte con el tramite y se encarguen de arreglarla ahora. ¿luz amarilla de la muerte?
Dejame adivinar....era una fat o slim? [carcajad] ....

Por eso yo cuando fui a por una seminueva fui de cabeza a por la superslim... ;)

saludetes
pedrotreviño escribió:Dejame adivinar....era una fat o slim? [carcajad] ....

Por eso yo cuando fui a por una seminueva fui de cabeza a por la superslim... ;)

saludetes

Si es fat de 40 o 60 lo puedo entender, pero las fat de 80 y las slims no suelen presentar fallos.

Todo depende como la hayan tratado.
ZaRkAk escribió:

saludetes

Si es fat de 40 o 60 lo puedo entender, pero las fat de 80 y las slims no suelen presentar fallos.

De tratar nada, que mi slim de 160 gb la traté como una reina y se dañó. :(
ZaRkAk escribió:

saludetes

Aunque le des buen trato a una FAT creeme que ls conponentes de fabrica duran lo que duran ( excesivo sobrecalentamiento) y estos modelos mismos fundaron las luces amarillas y rojas de la muerte ...pues que te vas a esperar de las fat?

Las slim solventaron este problema PERO en menor medida, solo fijate en las superslims, el cable, menos tochas,etc, donde van a sobrecalentar?....a menos que la pongas contra la pared y no respire o en un cajon o hueco cerrado y no expulse bien el aire caliente pues estas no se mueren rapido.

saludetes
pedrotreviño escribió:
ZaRkAk escribió:

saludetes

Aunque le des buen trato a una FAT creeme que ls conponentes de fabrica duran lo que duran ( excesivo sobrecalentamiento) y estos modelos mismos fundaron las luces amarillas y rojas de la muerte ...pues que te vas a esperar de las fat?

Las slim solventaron este problema PERO en menor medida, solo fijate en las superslims, el cable, menos tochas,etc, donde van a sobrecalentar?....a menos que la pongas contra la pared y no respire o en un cajon o hueco cerrado y no expulse bien el aire caliente pues estas no se mueren rapido.

saludetes

Repito, si hablas de las FAT de 40 y 60 si. El resto no.
ZaRkAk escribió:Repito, si hablas de las FAT de 40 y 60 si. El resto no.

Así es.
Tengo una FAT 80GiB, desde hace 3 años, y le he dado candela casi todos los días, por largas jornadas horarias. Esta como nueva aun. Eso si, que cada cierto tiempo, le doy un mantenimiento preventivo, pues guerra avisada, no mata al soldado.
pero es que vosotros seguro que habreís tenido muchas consolas, para mi esta era mi segunda consola y no me iba a gastar 260 o 280 € en una ps3 nueva de 320 gigas, que según muchas es la mejor que han sacado. Claro veo a buen precio una ps3 y compatible con ps2 y claro, le juntas que he estado años y años apartado de la consolas, con una psx más dura que una piedra, pues puta hostia divina que me he dao.
palentino12 escribió:pero es que vosotros seguro que habreís tenido muchas consolas, para mi esta era mi segunda consola y no me iba a gastar 260 o 280 € en una ps3 nueva de 320 gigas, que según muchas es la mejor que han sacado. Claro veo a buen precio una ps3 y compatible con ps2 y claro, le juntas que he estado años y años apartado de la consolas, con una psx más dura que una piedra, pues puta hostia divina que me he dao.

para la proxima ya sabes pasa por aqui y pregunta
nanoscort escribió:
palentino12 escribió:pero es que vosotros seguro que habreís tenido muchas consolas, para mi esta era mi segunda consola y no me iba a gastar 260 o 280 € en una ps3 nueva de 320 gigas, que según muchas es la mejor que han sacado. Claro veo a buen precio una ps3 y compatible con ps2 y claro, le juntas que he estado años y años apartado de la consolas, con una psx más dura que una piedra, pues puta hostia divina que me he dao.

para la proxima ya sabes pasa por aqui y pregunta

osea se puede decir claramente que las consolas que fabrican ahora son una autentica porquería, me pregunto cuando empezo a declinar la calidad del producto japones, desde luego con la ps2 no.
Yo no pagaría ni 1€ por una fat de segunda mano, ps3 slim 4 años dándole una caña enorme y esta como nueva, esto es como coger una de las primeras psx de importación que sacaron pues te dura unos meses porque el lector se moría de lo mierda que era, es muy fácil decir que psx era una bestia, si, una bestia pero no su primera versión ni mucho menos, que era una puta castaña.
Aristoteles escribió:Yo no pagaría ni 1€ por una fat de segunda mano, ps3 slim 4 años dándole una caña enorme y esta como nueva, esto es como coger una de las primeras psx de importación que sacaron pues te dura unos meses porque el lector se moría de lo mierda que era, es muy fácil decir que psx era una bestia, si, una bestia pero no su primera versión ni mucho menos, que era una puta castaña.

tengo fat 80g de 2008 y va como la saque de la caja, miento con cfw va mejor, el problema es el dueño mas que la consola
nanoscort escribió:
Aristoteles escribió:Yo no pagaría ni 1€ por una fat de segunda mano, ps3 slim 4 años dándole una caña enorme y esta como nueva, esto es como coger una de las primeras psx de importación que sacaron pues te dura unos meses porque el lector se moría de lo mierda que era, es muy fácil decir que psx era una bestia, si, una bestia pero no su primera versión ni mucho menos, que era una puta castaña.

tengo fat 80g de 2008 y va como la saque de la caja, miento con cfw va mejor, el problema es el dueño mas que la consola

Yo hablo de forma general, no individual, si uno va a una tienda de segunda mano, y compra una fat, con toda seguridad ni le aguante ni 1 semana, y eso es lo que esta pasando, ya es raro que una tienda te acepte una fat, por el marrón que vas a tener con el cliente, o te la compran a precio de saldo.

Yo por ejemplo devolví 6 veces las primeras versiones de xbox 360 porque petaban cosa mala, y todavía quedara alguno que le funcione, pero las excepciones no hacen la regla, la realidad es la que es, si coges una fat de segunda mano lo llevas claro, si no la quieres solamente por colección, si le quieres dar caña, unas 4 horas al día pongamos, ni harto de vino te compras eso,vamos ni regalado.
Hoy he pillado en un Game, una superslim 12gb por 99.90€ (sin mandos) y el caddy (10€) para los discos duros. Le he puesto el disco duro de mi FAT 40gb (que había cascado por luz amarilla) y como nuevo, lo bueno es que te dan un año de garantía.

Creo que era la opción más sensata calidad/precio/edad de los componentes.
14 respuestas