Raro?, mirad lo que me ha pasado a mi: (copio y pego del mismo post que he puesto en el foro de Ps3 en meristation) Me compré la PS3, hará cosa de un mes. Nada más llegar a casa, la enchufo, y mientras que estoy configurandola, se apaga y ya no volvió a encenderse. Bien, pienso, mala suerte a alguien tenía que tocar. Tras cambiarla, sin ningún problema, por cierto, llevo la nueva a casa, y hasta ahora, ha funcionado perfecta. Y hoy, la enchufo (hará cosa de una semana que no lo hacía), actualizo a 1.90, todo bien, cambio fondo de pantalla, y pongo la demo del Gran Turismo, a los cinco minutos, cuelgue. Reinicio y lo mismo, ahora con el Motorstorm. Hasta que al final ya ni reinicia, me pone algo así como "no se puede iniciar disco duro incorrecto", o sea que el disco duro se ha ido a freir esparragos, por lo que deduzco. Otra vez me toca a ir a cambiarla, menos mal que es el Corte Inglés y no creo que me pongan problemas. Joder, qué les pasa a las consolas de nueva generación? La Xbox 360 se frie, la Ps3, la segunda que se me jode, en fin, es mucho dinero para que salgan defectuosas, joder. Perdonarme por el rollo y por los tacos, pero estoy muy cabreado
¿Sabeis si el Corte Ingles me la cambiará directamente, o la tendré que enviar al Sat?, tiene un mes mas o menos
Un saludo