Antes que nada felicitar a todos los que hacen y colaboran con EOL es para mi el mejor foro en este campo, dicho este peloteo....ahi va la mala noticia...
PS3 comprada en Nov del 2008 o sea hace naaa y menos....unos seis meses...
Jugando al PES08 (online) derrepente se me queda la tv en azul y ya esta ni mas...no me dejaba sacar el juego de ninguna manera asi que como todo lo moderno...botonazo y al reiniciar ya me dejo sacar el juego, la apago como siempre boton PS apagar...bla bla....por si estuviese aun tonta...la enciendo y na de na no me lee los juegos todo lo demas funciona correctamente, pruebo con una peli BR y naa, con un CD y DVD y si se reproducen, llamo al SAT y me indican como restaurarla ( Creia que se restauraba desde el propio menu en donde esta la configuracion de juego, el tema....y todo lo demas ) pues no. He tenido que entrar en otro menu oculto de restauracion manteniendo pulsado el power.....blablabla lo hice cuando llegue a casa se restauro OK pero ahora no lee ni los CD`s...
Asi que he vuelto a llamar al SAT y que no me preocupe que me mandan una nueva...y hay va mi pregunta ha salido alguna partida mala o algo asi?? no se molesta SONY en decir mandala y te la arreglamos ..no se...? te cambiamos el lector...algo..un simple "te mandamos una totalmente nueva"
(Es esto cierto ?? es nueva del todo o alguna reparada) le a pasado a alguno de vosotros???
Los datos de la PS3 es comprada en el corte, pack LBP 80 gigas CECHK04
Que os parece ??
Un saludo eoliano!!Gracias!!