Mi PS3 ha petado!! Solo me duro 6meses!!!

Antes que nada felicitar a todos los que hacen y colaboran con EOL es para mi el mejor foro en este campo, dicho este peloteo....ahi va la mala noticia...
PS3 comprada en Nov del 2008 o sea hace naaa y menos....unos seis meses...
Jugando al PES08 (online) derrepente se me queda la tv en azul y ya esta ni mas...no me dejaba sacar el juego de ninguna manera asi que como todo lo moderno...botonazo y al reiniciar ya me dejo sacar el juego, la apago como siempre boton PS apagar...bla bla....por si estuviese aun tonta...la enciendo y na de na no me lee los juegos todo lo demas funciona correctamente, pruebo con una peli BR y naa, con un CD y DVD y si se reproducen, llamo al SAT y me indican como restaurarla ( Creia que se restauraba desde el propio menu en donde esta la configuracion de juego, el tema....y todo lo demas ) pues no. He tenido que entrar en otro menu oculto de restauracion manteniendo pulsado el power.....blablabla lo hice cuando llegue a casa se restauro OK pero ahora no lee ni los CD`s...
Asi que he vuelto a llamar al SAT y que no me preocupe que me mandan una nueva...y hay va mi pregunta ha salido alguna partida mala o algo asi?? no se molesta SONY en decir mandala y te la arreglamos ..no se...? te cambiamos el lector...algo..un simple "te mandamos una totalmente nueva"
(Es esto cierto ?? es nueva del todo o alguna reparada) le a pasado a alguno de vosotros???
Los datos de la PS3 es comprada en el corte, pack LBP 80 gigas CECHK04
Que os parece ??
Un saludo eoliano!!Gracias!!
Si es una de 80 GB no te preocupes que te mandan una nueva,ya que las de 80 las tienen en stock,otra cosa es si fuera una de 60 GB,ya que esas al estar descatalogadas son mas chungas de encontrar y claro,tendrias que esperar un par de meses,pero como es la 80 GB en una semana o dos la tendras en tu casa.
Un saludo.
1x2 escribió:Que os parece ??

Que os dejéis de pro y juguéis a juegos que no peten las consolas.
Si me dices k es el pro09 aun, pero el 08 me parece k hubo muchos casos de consola petada gracias a ese juego
A lo mejor me equivoco no sé, pero creo que eso de el pro peta la consola.... es un mito, decían lo mismo del assassins creed, yo a los dos le di caña y 0 problemas, no creo que un juego determinado joda una consola pero bueno, todo puede ser.
saludos
La consola no tendria por que petar por un juego a menos que este fuerce mucho la lente,es posible que fuera por un defecto en la consola,le toco a el como a cualquiera.
Un saludo.
Plage escribió:Si me dices k es el pro09 aun, pero el 08 me parece k hubo muchos casos de consola petada gracias a ese juego

Claro, al igual que el Assasins creed, eso solo son leyendas coñe, a mi se me petó con el COD 4, acaso es un peta consolas? [+risas]

Yo tengo tanto el PRO 2008 como el Assasins creed, ambos juegos con leyendas de estropear la consola y fijate tu, petó jugando al COD 4 online...
Mira que es mala suerte que la ps3 de 80 gigas te pete.Yo hasta el momento 0 fallos jugando offline,luego el online es otra historia porque se me congelan los juegos en ciertas ocasiones,no quiero darle mucha importancia pero................
Si te mandan una nueva pues genial,quizás sea una mala partida que ha salido y te ha tocado la china.
7 respuestas