Mi PS3 hace mucho ruido

Tengo un problema hace casi 9 meses mi PS3 empezo a hacer ruido al cabo de un tiempo salto la luz amarilla y lo mande a arreglar a una tienda de valencia y me la arreglaron despues no hizo ruido pero desde hace unos meses an vuelto los ruidos despues compre unos ventiladores externos pero no hacen nada.

Me esta sacando de quicio, la tiro a la basura o se puede hacer algo?

P.D. Tambien la quite el polvo
vegnagun_69 escribió:Tengo un problema hace casi 9 meses mi PS3 empezo a hacer ruido al cabo de un tiempo salto la luz amarilla y lo mande a arreglar a una tienda de valencia y me la arreglaron despues no hizo ruido pero desde hace unos meses an vuelto los ruidos despues compre unos ventiladores externos pero no hacen nada.

Me esta sacando de quicio, la tiro a la basura o se puede hacer algo?

P.D. Tambien la quite el polvo

Si lo arreglastes en una tienda , la tienda deberia de darte una garantia sobre esa reeparacion minimo de 3 o 6 meses , mira ver y igual te la vuelvena reparar gratis .
Tirasela pero a la cabeza del de la tienda a saber q ha tocado
Lo que pasa es que esta llegando al final de su vida, al menos con la ventilzacion standard. Los ventiladores externos USB no sirven para nada, no son mas que un sacadineros. Si quieres ventilar bien la ps3 antes de que termine cascando, vete pensando en ventlidaores y dispadores de pc etc. Hacerle un modding vamos.
durguem escribió:Lo que pasa es que esta llegando al final de su vida, al menos con la ventilzacion standard. Los ventiladores externos USB no sirven para nada, no son mas que un sacadineros. Si quieres ventilar bien la ps3 antes de que termine cascando, vete pensando en ventlidaores y dispadores de pc etc. Hacerle un modding vamos.

Q es un modding? Y tu q tienes un ventilador de pc ?
Modding es modificar piezas o componentes de la PS3

Y que yo sepa la PS3 usa un ventilador parecido al de PC y la verdad es que no habia caido en cambiarle el ventilador interno, probare a ver

Y en cuanto a la tiendaque me la reparo solo me cubre la garantia si es para arreglar la luz amarilla
Lo suyo es meterle 2 ventiladores, uno para el Cell y otro para el RSX con disipadores correspondientes. Lo malo es que eso te obliga, o a "cortar" y modificar la carcasa o a meterla directamente en una caja de PC formato ATX. Yo estoy pensando en hacerle modding a la mia en plan bestiaco si puedo hacerlo abrire un hilo. Hay un hilo en EOL con un modding muy guapo, busca Extreme Modding Ps3.

Un salido.. digo un saludo
6 respuestas