› Foros › PlayStation 3 › General
chesto escribió:....
SMaSeR escribió:pff os kejais de ruido???. ruido hace una xbox o la ps1 moviendo la lente, esto apenas se oye la verdad
ER_PERE escribió:Subo el hilo para comentar que hoy se ha llevado el de Seur la consola, sí, he tardado mucho en enviarla, pero he estado muy liado y además la querçia enviar muy bien protegida (plástico espumoso, plástico de burbujas grandes, gomaespuma y caja de cartón muy dura y súperenvuelta con cinta de embalar) vamos, que se cae del camión de Seur corriendo y resiste como si nada los golpes.
Supongo que para final de año la tendré, pero si tardan más no me imoprta, la verdad es que no la uso mucho, si la compré era más por lo que va a salir que por lo que hay por ahora para jugar, que es poco lo que me interesa y muy caro (será por comprar juegos de Wii novedades a 39´90 que me he acostumbrado a pagar mucho menos), pero bueno, yo quiero mi PS3 buena, no la que tenía que cogía unos calentones....
¿Pero leí en algún sitio que no les quedaban PS3 de 60GB y que ahora tardaban mucho más?.
PD: en cuanto reciba la nueva haré la comprobación con la otra PS3 que hay en casa para ver si no me han dado otra "igual".
jolu escribió:
la putada será cuando te la devuelvan envuelta en un mísero plástico como suelen hacer a veces, depende del que te toque
sillenthill escribió:Si te sirve de consuelo la mía al principio hacia bastante ruido pero con el paso del tiempo ya no pasa de nivel 2 (y eso después de más una hora de uso). De todas formas he comprado unos ventiladores de esos que se ponen al lado de le unidad de blueray para tenerla más fresca.
silenthill escribió:Hace menos ruido sin ellos. Los ventiladores sólo los he puesto por como y donde tengo la ps3 (algo encajonada). Ahora con el XMB no pasa nunca del nivel 1 (Contado el nivel ese en que casi no se siente el ventilador como nivel 0 claro y sin los ventiladores adicionales). Tengo la PS3 en vertical.
De todas formas en cuanto se pase la garantía tengo pensado cambiar la pasta termoconductora.
Un saludo.